La Taberna de OSM
-
@azrael7 said in La Taberna de OSM:
Hola vengo a dar mi opinión con respecto a la ventaja q empiezo a notar con los managers españoles y el horario q les favorece cada vez mas, por ejemplo ahora adelantaron la creación de liga en bhp a las 16:30 hora argentina una hora laborable.. la ventaja q tenemos es la simulación mientras q ellos tienen el mayor mercado de ventas y compras, pero la simulacion seria ventaja dependiendo del torneo y las cantidad de puertas permitidas, por ejemplo el torneo sub21 q es batalla 4 vs 4 posee 6 puertas no favore lejos a españa? mas si el creador es un americano como le paso a colombia q tienen una diferencia de 7 horas con españa teniendo encuenta eso la primer compra algo vital para fichar porteros buenos con el ojeador seria a las 5am mientras q los españoles ya pudieron hacer bien sus ventas aprovechando los pases de 8am 10am 12pm con buena pasta a las 12 pm lo mas seguro es q se queden con donnaruma onana etc ah no ser q el americano utilice alarma. Yo diria q como en todos los torneos externos a la CH se empiece a utilizar el fichar luego del primer pase de ventas y la creacion de liga si crear a las 16 y media para q tengan la facilidad de entrar y minimizar un poco el uso de puertas en el torneo de la sub21 por ejemplo que me parece un poco descabellado entiendo q ahora no se pueda implementar por q ya se dio rodaje a todo pero es un consejo a tener mas adelante. Espero q no se tomen a mal lo que digo es una simple opinión que tenia ganas de compartir con ustedes, lo siento si no deberia ir en esta parte del foro.
cambiando un poco el tema y retomandolo nadie sabe lo de las 12 horas del ojeador de algunos managers??
En un momento dices que es desfavorable la creación de la liga por el horario laborable, pero luego dices que a los europeos les favorece el tener los pases de 8 a 12... Por qué? Acaso no es horario laborable también?
-
@catupecu_machu facil por que para fichar puedes perder unos 3-4 minutos, para crear la liga debes estar mas tiempo y ver que nada salga mal invitar a los tuyos, a los rivales. Creo que lleva mas tiempo que entrar al juego comprar y poner en venta.
-
@azrael7 crear una liga son 2 minutos entre mandar invitaciones y poner las cosas en orden, las cosas como son... Que si hablamos de batalltas son 7-9 invitaciones las que tienes que mandar. Un día antes o el mismo día añades a esos mánager a tu lista de amigos de OSM y después solo tienes que marcarlos y darle a enviar invitación a todos ellos de una pasada!
-
@markez17 Hablo de que nada salga mal, estar atento por si pasa algo malo obvio q mandar las invitaciones sencillo si dejas todo preparado de antemano pero al ser vos el responsable de crear la liga debes estar atento por si a algun rival no le llego la invitacion y debe solicitarte acceso(y esto sabes bien que pasa seguido) otro tema que siempre pasa es crear la liga invitar a los tuyos primero y luego darle un poco de margen a tus compañeros y 5-8 minutos después invitas al rival, la mayoría lo hace se debe sacar un poco de ventaja por ser local...
-
@azrael7 eso de invitar primero a unos y esperar para invitar a otros queda feo, la verdad... Yo nunca he tenido problemas enviando las invitaciones y si alguien solicita acceso te llega notificación. El planteamiento que me das creo que no hace que pierdas tiempo obligado sino de manera voluntaria, si mandas de la manera que dije invitaciones a todos a la vez señalando en tu lista de amigos y dándole al botón, no hay error salvo que el invitado decline la invitación!
-
ya ha pasado 1 mes y sigue sin haber monedas en los vídeos, digan que las quitaron y ya está -_-
-
@revolucion476 las quitaron..
-
Como estan compañeros, solo para dar mi opinion sobre los horarios de creación; creo que se ha venido dando muchas facilidades a los usuarios que viven en España, dejando de lado las necesidades de los americanos, ya que los horarios estan acomodados para que los usuarios españoles puedan entrar sin ningún problema teniendo que crear la liga mas temprano siendo que aquí en america usualmente es horario laborable, si se dan cuenta solo un detalle menor cuando dicen hora de creación, hora de inicio de compras, esta supeditado al horario peninsular español, porque en algun momento no ponen de acuerdo al horario argentino, o algún otro pais; porque siempre España? Tal vez me diran porque esa comunidad es grande, pero habría que hacer un recuento que cuantos manager de cada continente juegan los torneos; solo creo que el grupo creador o en este caso el local deberia crear la liga en el horario que era antes, el otro grupo como visitante acomodarse al horario del local, al fin es el que puso las monedas para que se juegue la Liga; por ejemplo a mi cuando un español es el creador me viene la simulación a las 16:00; y es fatal porque aqui es horario laboral, sin embargo cuando es un latino me viene la simulación a las 18:30 y es perfecto porque ya estoy fuera del trabajo; bueno ojala no lo tomen a mal
-
Bueno a ver que en España viene bien en algunos servidores, porque en la WLC y en la BHP me pilla a las 00:30 la simulación y el día siguiente los que vivimos en España estudiamos y trabajamos, cómo dije anteriormente. Es imposible que coincidamos todos en una misma hora, no queda otra que adaptarnos.
-
Solo por salir de dudas, os pongo por ejemplo mi situación personal para ver horarios y comparar si alguien quiere... Entre semana mi horario laboral es de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, siendo la simulación de liga en servidor europeo sobre las 20:30 o las 22:30 más o menos.
De lo que estoy jugando, ambas ligas simulan sobre las 20:30 por lo que el último pase de ventas es sobre las 17:00, siendo el primero sobre las 01:00. Digamos que suelo dormir o intentarlo sobre las 00:00 o las 00:30 para despertar sobre las 08:00. ¿Cuantos pases puedo ver y estar? Antes de el de las 09:00 y en el de las 15:00, ninguno más. Por suerte, puedo estar si no me surge un imprevisto para la simulación de jornada.
Simulación y dos pases de venta que coinciden más o menos con el momento donde pongo a entrenar jugadores.
Si mis ligas simularan a las 22:30, tendría lo mismo y podría estar después del último pase de ventas y antes de la simulación de jornada, por lo que en resumen sería simulación de jornada y tres pases.
Supongamos que la liga se crea en servidor de América y simula sobre las 00:30, por lo que el último pase será sobre las 21:00 y el primero sobre las 05:00, por lo que podré estar antes de el pase de las 09:00, en el de las 15:00 y en el de las 21:00, si tengo suerte estará para la simulación pero será difícil la verdad. Es decir, 3 pases de ventas y azar total para saber si estaré en simulación y poder poner a entrenar y tramitar expulsiones/lesiones después dela jornada.
Todo esto con horario de península ibérica y siendo mi caso puntual, trabajos y situaciones hay muchas en muchos sitios pero al menos he puesto horas aproximadas de lo que vería y lo que no un día normal de mi vida cotizando a la Seguridad Social.
-
Como sugerencia para GAMEBASIC, deberían desarrollar la posibilidad de programar el inicio de una liga a un horario determinado. Entiendo que no sería muy díficil de programar, y asi dar la opción, "empezar ahora" o "programar hora de inicio".
Eso permitiría incorporar una gran mejora e incluso pactar los horarios, sin el albur de los servidores, y los errores en las creaciones y demás.
Esto por ejemplo permitiría programar a las 23h del servidor que creo que es una hora, creo que, razonable, donde algunos en Europa no estamos dormidos y otros pueden estar liberados de estudios y trabajo en América.
-
Programar la hora de inicio permitiría que la gente fuese invitada con antelación al inicio y empezar todos a la vez, a la misma hora. Creo que sería una buena medida para democratizar e igualar la competición desde el primer momento.
-
Acabo de ver que bajaron las monedas de los amistosos de 4 a 3. Ale, rienda suelta a los que juegan uno con cada mánager de la liga (totalmente lícito)
-
Otra cosa a tener encuenta donde se ve beneficiada mas la comunidad española es q las ofertas tanto como mayor probabilidad de ventas etc arrancan a la madruga para los americanos mientras que para los españoles arrancan por la mañana. lo digo para que se tenga un poco encuenta todo esto como beneficia mas a españa cada cosa que vemos, lo que pido es que vuelva la hora de creación como estaba antes, donde no perdíamos un dia de pre temporada.
-
@kimireijonen a mi me cuesta 4 monedas
-
Buenas Isra !!
No es k comience para beneficio de españoles... lo fija GB para todo el Mundo y supongo lo hace por el horario holandés.
Y sobre el horario de creación y pases de venta.... la mayoría de los pases de venta nos pillan principalmente a los españoles de noche, durmiendo, y el resto en horario laboral. No sé k ventaja tenemos.
El horario de creación, desde k GB puso servidores por huso horario, se buscó por consenso uno k fuera lo más aceptable tanto para españoles como para americanos, y en la discusión participaron muchos latinos, k hay muchos en Gestión.
Lo de k se busca beneficiar a los españoles es muy cansino, sin sentido y casi siempre sin argumentos. -
-
@john-huaman tienes razón,hoy me vuelve a salir en 4 monedas....pero antes de ayer me salía en 3 en la liga de Finlandia
-
"Mi Sergio Ramos particular" me parece curioso un defensa con tantos goles.
-
@revolucion476 seguro que lo tienes para que lance los penaltis