La Taberna de OSM
-
@Mister-KR el viernes creo que tenía unos 100 millones de equipo... Ahora mismo voy por 277 y aún queda algún pase más así que no descarto más movimiento jajaja
-
si tenéis jugadores de menos nivel pero rinden muy bien, y otros mejores en teoría pero no en la práctica - goles, asistencias, valoración - los venderíais o no? porque si los vendes puedes tener el fallo que el que fiches aunque sea mejor en teoría no lo sea, pero si aciertas mejor, quizás pienso hasta vender algún jugador de mejor calidad si es peor - algo más de calidad, no mucha - .
-
@revolucion476 Yo lo vendería dependiendo de la edad y oportunidades que le haya dado.
Si es por ejemplo Thauvin 93 de media, veo que en 9 partidos solo me marca 2 goles, pues le vendo por 57,6 y me refuerzo.
Y así sucesivamente hasta que tengas gran valor y calidad de jugadores. -
sí claro pero por ejemplo tienes uno de 90 y te rinde cómo si tuviera 100 y luego tienes uno de 100 pero rinde cómo uno de 80, me quedo antes con el de 90.
-
@revolucion476 Pues claro.
Si ya tienes buen valor lo siguiente si o sí es la confianza de tener gol.
De tener ese jugador que lo sacas y la clava.
Si no te rinde el de 100, pues mal ahí, tardaría en venderse alguillo.
Te aconsejo lo vendas pero tampoco por todo, para que en unos 2 días le saques pasta. -
@revolucion476 mientras más media mejor, si te rinde como el culo (entre 5-6) lo vender, pero en todos tus partidos debes procurar siempre poner la mejor alineación posible (a ser posible) aunque uno de 80 jugue un poco mejor que uno de 100 debes poner el de 100
-
@Mister-KR yo pongo al de 100 casi siempre, pero a veces ves uno con 100 que marca 1 gol en 5 partidos, y otro de 90 que te hace partidazos pues oye, si no juega bien lo echo, y luego ya veré si sigo con el de 90 o ficho otro de 100.
-
Es correcto, siempre procurar poner el de más media es lo ideal.
Pero si no hace mucho, pues mete a el de 90 y a ganar jejeje.Eso a mi me pasó en una Nostálgica, en la LDG de mi grupo con brazil.
Ni Nazario ni Romário me marcaban y ambos eran ya 101.
Los habia puesto los 10 partidos.
Pero luego puse a Tostao y fué pichichi con 91 de media -
@revolucion476 yo particularmente, me rinda o no, siempre pongo a los de más media (teniendo en cuenta la moral y si están cansados) ya que tendrás más posibilidades
-
@revolucion476 yo pienso que el simulador no entiende de rendimiento sino de medias y estadísticas por lo que siempre procuro mantener y alinear jugadores de nivel. Si uno tiene más media que otro mantengo el de mayor media.
-
¿ Que creéis que va a pasar tras el anuncio de la organización de torneos como el CC Y el WCC de no seguir adelante?
-
@Jojiste-2a said in La Taberna del Café:
¿ Que creéis que va a pasar tras el anuncio de la organización de torneos como el CC Y el WCC de no seguir adelante?
Si los de Gamebasic dieron la orden sin dudas estamos hablando de algo nunca visto y que cambiara todo, ahora se comprometerán a crear torneos internacionales Gamebasic ?
si quitan estos torneos y no agregan nada seria una lastima y una perdida grande, aún no entendí bien que paso si fue gamebasic que le dijo que no siguieran con cc wcc.Espero no sea por el simple echo de jugar más batallas APP.
-
@Uruguay_2012 @Jojiste-2a
Esto debería comentarse en el tema k hay para esta competición en nuestros foros.
Es algo interesante y de lo k también tengo una opinión.Es una pena k tanto esto, como lo k sucedió en WNT, no sé comenté en sus temas para k podamos enterarnos todos de k pasa. Sólo se sube de Pascuas a Ramos una tabla de resultado, pero no se comenta nada de cosas importantes como esta.
-
@Jojiste-2a @Uruguay_2012 @jacobs He movido vuestros posts aquí a la taberna de OSM ya que la taberna del Café es para temas externos al juego.
-
@Uruguay_2012 ojo con las acusaciones y los malentendidos, que yo nunca he hablado con quienes lleven el CC o el WCC.
Lo máximo que he llegado a poner en su día y no sé si fue en el WNT o en alguna de esas competiciones es que se dejaran de etiquetar todos los idiomas en cada mensaje que ponían, que lo hacían hasta varias veces en el mismo día y creo que cualquier coincide en que puede ser molesto, más aún cuando no estás en esas competiciones y que si todo el mundo tiene esa dinámica, sería recibir a cada mensaje una notificación de cualquier tema.
No sé ni quienes organizan eso pero me puedo hacer una idea... Y no es la primera vez que alguien se cansa de organizar algo y pone una excusa o presta a malentendidos para no quedar mal con quienes deja tirados.
-
Bueno, @jorgebusty7 , yo creía k lo desvuariais al tema de la competición, pero...
Yo, cuando me enteré y entré al foro polaco me extrañó mucho, y, siendo sincero, recordé lo pasado con la CCL hace unos años, en donde primero se fue el principal organizador, Adilmo, por "motivos personales', y su continuador, mrtgl, lo dejó todo a falta de final y promociones.
Cuando anunciaron k se reactiva otra vez, y vi k no reconocían culpa ni trataban de dar continuidad, desaconje participar a todo el k me preguntó....y ahora veo k hice bien, aunk lo lamento por quienes entraron. -
@Markez17
Tal como dices, o los organizadores no lograron expresarse bien en inglés, por k a pesar de mis limitaciones, viendo las respuestas y reacciones de participantes en respuesta, creo k se ha dado la imagen muy clara de k lo dejan por impedimentos de Gamebasic, lo cual, si es falso, creo k debería ser aclarado alli -
Tal como dice @jacobs, al leer los mensajes de los organizadores dan a entender que viene por parte de los global.
Por eso imagino el comentario de @Uruguay_2012... Antes que ir contra el, creo que deberías (como sugerencia) indicarlo en los torneos respectivo @Markez17. Tal cual como dije, la organización ha indicado:
"debido a la gran presión del personal general de Osm, que quiere que la competencia no avance......" "....Lo dejaré a los responsables del osm que crea una competencia grupal..."
Al leer eso se puede interpretar (en su gran mayoría de los participantes) que podrías verte implicado.
Como dije, es solo una recomendación ya que se llegan a malentendidos.
-
@jacobs @robfer15 esa es la cosa, de ahí que no quiero que empiecen a darse acusaciones a la ligera y decir que "Gamebasics es muy malo" porque alguien ha puesto que deja algo porque alguien le presiona, alguien que no ha hablado con él en ningún momento.
Se puede ir a ver los temas de esas competiciones y ver donde está la gran presión, donde está el no dejar hacer algo. Yo me he pasado porque Jorge esta mañana me ha preguntado sobre el tema y le he dicho que no tenía idea.
Veo una tontería ir al tema y decir algo para que ahora me salten con otra excusa, ya que han señalado tan rápido con el dedo y están mintiendo, a ver hasta donde llegan con la mentira y lo que tardan en rectificar.Sería un poco necio por mi parte entrar al trapo. Estaré esperando en primera instancia si le dan respuesta al mánager de Polonia Lukas y lo que le responden