Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. La Taberna de OSM

La Taberna de OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.7k Posts 288 Posters 1.2m Views 234 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • jacobsJ jacobs

Acaban de publicar en Updates k van a modificar el sistema de BC por ver videos:

¿Cómo funciona este nuevo sistema?

Habrá un límite por usuario y no por plataforma. Este límite es de 3 videos por ubicación. Los usuarios de la aplicación podrán ver 9 videos por hora, mientras que los usuarios de la Web podrán ver 6 videos por hora (si todo sale como se esperaba, también deberíamos implementar el tercer lugar en la Web). Esas ubicaciones son la pantalla de BC gratis, la tienda de BC y la barra de herramientas. La barra de herramientas solo está disponible en aplicaciones, pero debe implementarse más adelante en la Web si todo funciona como se esperaba.

El texto completo en el
    Enlace

LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    wrote on last edited by

@jacobs said in La Taberna de OSM:

Acaban de publicar en Updates k van a modificar el sistema de BC por ver videos:

Habrá un límite por usuario y no por plataforma. Este límite es de 3 videos por ubicación. Los usuarios de la aplicación podrán ver 9 videos por hora, mientras que los usuarios de la Web podrán ver 6 videos por hora (si todo sale como se esperaba, también deberíamos implementar el tercer lugar en la Web). Esas ubicaciones son la pantalla de BC gratis, la tienda de BC y la barra de herramientas. La barra de herramientas solo está disponible en aplicaciones, pero debe implementarse más adelante en la Web si todo funciona como se esperaba.

El texto completo en el
    Enlace

Porque le dan negativo a esto? Creo que hai gente con la mano muy suelta para los negativos que el staff debería controlar. Vi una que al pobre @mister-kr le calzaron 8 negativos sin merecerlos

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
    Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

jacobsJ Mister KRM 2 Replies Last reply
    1
    • LueiroL Lueiro

El texto completo en el
      Enlace

Porque le dan negativo a esto? Creo que hai gente con la mano muy suelta para los negativos que el staff debería controlar. Vi una que al pobre @mister-kr le calzaron 8 negativos sin merecerlos

jacobsJ Offline
      jacobsJ Offline
      jacobs
      wrote on last edited by

@Lueiro
      Por una vez, te doy la razón, ke vida más triste la de esa gente, me dan más pena k risa.
      Si conocéis a alguno, reírle un chiste sin gracia de los k pública en el foro, o decirle k inteligente es.
      😀

KAAMEKK LueiroL 2 Replies Last reply
      0
      • jacobsJ jacobs

@Lueiro
        Por una vez, te doy la razón, ke vida más triste la de esa gente, me dan más pena k risa.
        Si conocéis a alguno, reírle un chiste sin gracia de los k pública en el foro, o decirle k inteligente es.
        😀

KAAMEKK Offline
        KAAMEKK Offline
        KAAMEK
        English Users
        wrote on last edited by

@jacobs But los negativos vienen de ese mismo grupo.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
        EX Directivo Platinum Warrios
        Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
        2
        • LueiroL Lueiro

El texto completo en el
          Enlace

Mister KRM Offline
          Mister KRM Offline
          Mister KR
          Spanish Users
          wrote on last edited by

A mi me dieron -10 y serían -11 si uno no hubiera dado positivo. Pero a mi me da igual, la gente tiene vida aburridisima (si a eso se le llama vida) y se ponen a dar negativos a todo el mundo a lo loco. Pero a mí me da igual eh, pueden darme -30 por publicación si quieren

Youtuber 🇪🇸
          La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
          alt text

1 Reply Last reply
          2
          • Mohamend El NenyM Offline
            Mohamend El NenyM Offline
            Mohamend El Neny
            Spanish Users
            wrote on last edited by

Joder con la gente macho.
            ¿Creéis que hacéis daño por Negativos?
            Luego se quejarán por ahí cuando se lo hacen a ellos..
            Madre mía que gente..

Feliz como mi nombre..
            Moderador en STARS UNITED REV
            Competitive Player.
            Doble campeón torneo TAC (Parejas)
            Campeón CCWE 12th 6ª División A 2020

1 Reply Last reply
            3
            • jacobsJ jacobs

@Lueiro
              😀

LueiroL Offline
              LueiroL Offline
              Lueiro
              wrote on last edited by

@jacobs es que los que dan negativo creen que no tenemos sentimientos, pero yo cuando recibo muchos me dan ganas de llorar (cuando son cinco o mas suelo acabar llorando).
              Si por cada negativo que me dan me diesen un euro como minimo me compraba la play 4 mas potente, dos juegos, otro mando, el aparato para la realidad virtual y aun me sobraba para cambiarle las ruedas al coche.

Mister KRM 1 Reply Last reply
              -1
              • LueiroL Lueiro

@jacobs es que los que dan negativo creen que no tenemos sentimientos, pero yo cuando recibo muchos me dan ganas de llorar (cuando son cinco o mas suelo acabar llorando).
                Si por cada negativo que me dan me diesen un euro como minimo me compraba la play 4 mas potente, dos juegos, otro mando, el aparato para la realidad virtual y aun me sobraba para cambiarle las ruedas al coche.

Mister KRM Offline
                Mister KRM Offline
                Mister KR
                Spanish Users
                wrote on last edited by

@Lueiro said in La Taberna de OSM:

Eres el dueño y señor amo de los foros🤣🤣🤣🤣

Youtuber 🇪🇸
                alt text

1 Reply Last reply
                0
                • jacobsJ Offline
                  jacobsJ Offline
                  jacobs
                  wrote on last edited by

@Lueiro non chorres k non vale la pena. Lo único k yo lamento es k hayan dejado de verse quienes votan negativo, así se vería si lo puede argumentar como una opinión o valoración o simplemente es por k el pobre no da para más y aprovecha el anonimato para ocultarse cobardemente y luego culpar a otros...es lo k hay.

LueiroL Mister KRM 2 Replies Last reply
                  2
                  • jacobsJ jacobs

@Lueiro non chorres k non vale la pena. Lo único k yo lamento es k hayan dejado de verse quienes votan negativo, así se vería si lo puede argumentar como una opinión o valoración o simplemente es por k el pobre no da para más y aprovecha el anonimato para ocultarse cobardemente y luego culpar a otros...es lo k hay.

LueiroL Offline
                    LueiroL Offline
                    Lueiro
                    wrote on last edited by

@jacobs pero eso no lo dejan estar que era algo bueno, pero los de osm hacen actualizaciones que dan asco que ahora parece el fornite. Yo desde esa actualización no volví a jugar.

1 Reply Last reply
                    -2
                    • jacobsJ jacobs

Mister KRM Offline
                      Mister KRM Offline
                      Mister KR
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

@jacobs así podría ver todos los negativos k me das

Youtuber 🇪🇸
                      alt text

jacobsJ 1 Reply Last reply
                      -2
                      • Mister KRM Mister KR

@jacobs así podría ver todos los negativos k me das

jacobsJ Offline
                        jacobsJ Offline
                        jacobs
                        wrote on last edited by

@Mister-KR
                        Cuando quieras te digo dónde y por qué te lo di. Por k algunos llevan la fama, y otros tiran la piedra y disimulan.

Mister KRM 1 Reply Last reply
                        0
                        • jacobsJ jacobs

@Mister-KR
                          Cuando quieras te digo dónde y por qué te lo di. Por k algunos llevan la fama, y otros tiran la piedra y disimulan.

Mister KRM Offline
                          Mister KRM Offline
                          Mister KR
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by

@jacobs si por favor, si eres tan amable me encantaría que me dijeras los negativos k me has dado

Youtuber 🇪🇸
                          alt text

jacobsJ 1 Reply Last reply
                          -2
                          • Mister KRM Mister KR

@jacobs si por favor, si eres tan amable me encantaría que me dijeras los negativos k me has dado

jacobsJ Offline
                            jacobsJ Offline
                            jacobs
                            wrote on last edited by

@Mister-KR
                            No hay de qué.
                            He revisado los post k aparecen en tu perfil y tr mando por mensaje privado las capturas, de los dos últimos negativos, k fueron en la Copa Hispano Parlante, cuando insistias en k cualquier competición en formato Champions tiene "derechos de autor". Desde entonces ninguno....
                            Espero no haber desviado mucho el tema y desde ahora lo dejo. Si quieres alguna aclaración, por MP.

1 Reply Last reply
                            -3
                            • LafuensL Offline
                              LafuensL Offline
                              Lafuens
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Sé que es una pregunta y que quizá podría ir en soporte, pero me gustaría ver que es lo que cree la gente y por ello lo escribo aquí.

Si mandas a ojeador con unas condiciones determinadas (edad, país,...) pero resulta que no queda nada con los criterios especificados, cuando te llegan los 3 tipos que no son lo que querías, ¿en qué se basa para traértelos?

Por ejemplo, si yo pongo franceses, +90 y -25 años y no quedan, ¿me va a traer franceses de +25, del resto del mundo pero - 25, o quizá franceses de -25 pero media 80-90? ¿Cuál creéis que es el patrón?

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                              I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
                              0
                              • LafuensL Lafuens

Sé que es una pregunta y que quizá podría ir en soporte, pero me gustaría ver que es lo que cree la gente y por ello lo escribo aquí.

Si mandas a ojeador con unas condiciones determinadas (edad, país,...) pero resulta que no queda nada con los criterios especificados, cuando te llegan los 3 tipos que no son lo que querías, ¿en qué se basa para traértelos?

Por ejemplo, si yo pongo franceses, +90 y -25 años y no quedan, ¿me va a traer franceses de +25, del resto del mundo pero - 25, o quizá franceses de -25 pero media 80-90? ¿Cuál creéis que es el patrón?

jorgebusty7J Offline
                                jorgebusty7J Offline
                                jorgebusty7
                                Community Manager
                                wrote on last edited by jorgebusty7

@Lafuens Se impone el parámetro de media, en tu ejemplo te traería jóvenes +90 no franceses.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
                                6
                                • jorgebusty7J jorgebusty7

Evento de fin de semana: Viejas glorias
                                  Inicia: viernes 6 de diciembre, 10 AM CET | Termina: lunes 9 de diciembre, 9 AM CET

alt text

jorgebusty7J Offline
                                  jorgebusty7J Offline
                                  jorgebusty7
                                  Community Manager
                                  wrote on last edited by

Evento de fin de semana: Ojeador veloz
                                  Inicia: viernes 13 de diciembre, 10 AM CET | Termina: lunes 16 de diciembre, 9 AM CET

alt text

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

Sir.EDGARS 1 Reply Last reply
                                  1
                                  • jorgebusty7J jorgebusty7

Evento de fin de semana: Ojeador veloz
                                    Inicia: viernes 13 de diciembre, 10 AM CET | Termina: lunes 16 de diciembre, 9 AM CET

alt text

Sir.EDGARS Offline
                                    Sir.EDGARS Offline
                                    Sir.EDGAR
                                    wrote on last edited by

buenos dias a todos compañeros camaradas saben si se ara el torneo LBH

ReseatR 1 Reply Last reply
                                    0
                                    • Sir.EDGARS Sir.EDGAR

buenos dias a todos compañeros camaradas saben si se ara el torneo LBH

ReseatR Offline
                                      ReseatR Offline
                                      Reseat
                                      wrote on last edited by jorgebusty7

@Sir-EDGAR No se podrá organizar LBH hasta que sea posible seleccionar rival en el nuevo formato de batalla.

Sir.EDGARS 1 Reply Last reply
                                      0
                                      • KAAMEKK Offline
                                        KAAMEKK Offline
                                        KAAMEK
                                        English Users
                                        wrote on last edited by KAAMEK

Hay que me está llamando mucho la atencion y es el saber quien rayos es este tipo que dice ser ex top 1 de venezuela y ex top 100 mundial... Y supuestamente 8 años jugando osea, ¿jugabas desde los 9 años? ¿Quien eres? ¿A quien pretendes engañar? YA BASTA DE ESTOS TIPOS ahora se puso la bandera española y se la pasa hablando como si fuese español.. Y todavia no entiendo como un grupo tan serio a la hora de ingresar jugadores no se le pregunten este tipo de cosas.

8e8b3808-5043-43f9-9963-d8fe73295632-image.png

VAMOS MEN, sé real al menos.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
                                        EX Directivo Platinum Warrios
                                        Lider de NOVA..

M LafuensL 2 Replies Last reply
                                        -1
                                        • KAAMEKK KAAMEK

Hay que me está llamando mucho la atencion y es el saber quien rayos es este tipo que dice ser ex top 1 de venezuela y ex top 100 mundial... Y supuestamente 8 años jugando osea, ¿jugabas desde los 9 años? ¿Quien eres? ¿A quien pretendes engañar? YA BASTA DE ESTOS TIPOS ahora se puso la bandera española y se la pasa hablando como si fuese español.. Y todavia no entiendo como un grupo tan serio a la hora de ingresar jugadores no se le pregunten este tipo de cosas.

8e8b3808-5043-43f9-9963-d8fe73295632-image.png

VAMOS MEN, sé real al menos.

M Offline
                                          M Offline
                                          Markez17
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

@Kaamek es mi multicuenta.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
                                          General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
                                          https://www.twitch.tv/MMarquez92

John HuamanJ KAAMEKK 2 Replies Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4
                                          • 5