La Taberna de OSM
-
Estaremos mirando el desarrollo de la liga Ñ, ojala funcione y haya menos sanciones que la edicion anterior
-
A mí me resulta "feo" k otra vez, ante una decisión cuestionable de la organización de un torneo oficial de nuestra Comunidad, se prohíba hablar de ello en el tema con la excusa de que se pierdan los post informativos.
Quizás si se hiciesen las cosas con más plazos y hubiera tiempo para reclamaciones no tendrían que recurrir a ello para cortar las críticas.
Y encima, al final, se queda todo parado tres días por problemas para crear las ligas....parece broma.Creo que habría vque estudiar mejor los plazos y aclarar las cosas mucho mejor cuando hay cambios, solo un poco.
-
No quiero molestar a la organizadora.
Pero solo tengo un hueco libre que reservaba para La Liga Ñ.
Si al final no voy a jugar el torneo me gustaría saberlo lo antes posible.
Tengo un Ticket de Copa de Campeones que me caduca en 1 días y no puedo esperar hasta el lunes para saber al final entraré en el Torneo Ñ.
Corro el riego de quedarme sin Torneo Ñ y sin Copa de Campeones.
En caso de no contestar el Domingos ante de las 20:00 utilizaré el ticket de la Copa de Campeones.
Le doy Prioridad a jugar el Torneo Ñ, pero tampoco me gustaría quedarme fuera de Torneo Ñ y quedarme también si poder canjear el Tiket de Campeones!
Gracias y disculpar las prisas y la molestias. -
Buenos días,
@jacobs said in La Taberna de OSM:
A mí me resulta "feo" k otra vez, ante una decisión cuestionable de la organización de un torneo oficial de nuestra Comunidad, se prohíba hablar de ello en el tema con la excusa de que se pierdan los post informativos.
Quizás si se hiciesen las cosas con más plazos y hubiera tiempo para reclamaciones no tendrían que recurrir a ello para cortar las críticas.
Y encima, al final, se queda todo parado tres días por problemas para crear las ligas....parece broma.Creo que habría vque estudiar mejor los plazos y aclarar las cosas mucho mejor cuando hay cambios, solo un poco.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que comentas del tema de los plazos, se tendrían que fijar con menos prisa a fin de que diera tiempo a hacer mejor las cosas. Sería mejor tanto para ellos a la hora de realizar bien el trabajo como para los participantes para tener más tiempo a aprender cómo funciona todo.
E igualmente opino que algo tan importante como un Reglamento u otros mensajes informativos de carácter importante, deberían destacarse de alguna forma porque sino ocurre que pasan desapercibidos y luego hay mucha gente que no se entera de algunas cuestiones importantes.@Alfonso75 said in La Taberna de OSM:
No quiero molestar a la organizadora.
Pero solo tengo un hueco libre que reservaba para La Liga Ñ.
Si al final no voy a jugar el torneo me gustaría saberlo lo antes posible.
Tengo un Ticket de Copa de Campeones que me caduca en 1 días y no puedo esperar hasta el lunes para saber al final entraré en el Torneo Ñ.
Corro el riego de quedarme sin Torneo Ñ y sin Copa de Campeones.
En caso de no contestar el Domingos ante de las 20:00 utilizaré el ticket de la Copa de Campeones.
Le doy Prioridad a jugar el Torneo Ñ, pero tampoco me gustaría quedarme fuera de Torneo Ñ y quedarme también si poder canjear el Tiket de Campeones!
Gracias y disculpar las prisas y la molestias.Entiendo que si no apareces en la lista de inscritos publicada por la Organización y, salvo que decidieran un cambio de última hora, te quedas fuera de la siguiente temporada.
Después de la gran sorpresa y decepción de ayer al ver que me quedaba fuera por haber fallado una de las 5 preguntas del cuestionario, hoy me lo tomo como una oportunidad perdida que me habrá servido para aprender y no volver a cometer el mismo error en el futuro. De momento, seguiré jugando al juego, ya que además me han ofrecido formar parte de algún grupo, uno de los cuales con mucho nombre, y eso me motiva para continuar y a ver si tengo la suerte de poder participar en la próxima edición de la Liga Ñ.
Un saludo!
-
@Gabi-Umpierrez eso de que es la mejor edición en cuanto a organización no se yo eh... Pocas veces vi (creo que nunca) que aplacen dos veces el inicio de las ligas en la misma edición.. Y la única diferencia que hubo con la edición anterior fue el formulario examen de prueba, y lo único que trajo fue disgustos e acortamiento de los managers y divisiones de esta edición...
-
Vengo a hacer un pequeño descargo relacionado a los que está sucediendo en el torneo La Piña organizado por el grupo Hinchas del Fútbol.
Me parece de una ética muy baja aprovecharse de un error de un mánager que simplemente se olvidó de alinear.
¿Que beneficio sacó por perder vs francoxxl?
¿Que relación tiene con ese mánager?Con Jorge desde que empezó la liga acordamos poner perdedora para que el otro le jugase amistoso y que la diferencia sea abultada. Yo también he puesto por ejemplo un delantero de medio para que me juegue amistoso, pero yo no tuve inconvenientes para poner la alineación para jugar vs el rival, Jorge no pudo cambiar la alineación, lo que en ningún momento significa que quería perder.
Agregó que todo esté lío es por qué el es el Community Mánager y yo Staff Support, si fuera usuarios sin cargo alguno en gestión pasaría casi desapercibido, aprovechan cualquier mínimo error para saltar a la yugular.
Veníamos invictos vs rivales en 18 partidos ganando la mayoría, y por ese simple error ¡Nos quieren descalificar!, podrían poner ese empeño en tratar de competir en la cancha y no en un escritorio.
Ojo, no decimos que no tiene que ser sanción, claramente hay un jugador fuera de posición, ¿Pero descalificarnos? Vamos, no sean tan carroñeros.
-
@Doman7 No hayan de donde, hasta lo de las batallas sobresaltan, imagínate.
Casi dan a entender que el por ser CM (Y bastante odiado) tiene que dar el ejemplo. Pero claro, ¿Ellos en respetar el tema de un grupo? Por supuesto que no, eso es lo menos!.
-
hay que llorar menos y dedicarse a seguir jugando, hacen un lío cuando dijeron que ese partido está en observación... de todos modos no se ve el beneficio cuando Jorge y Doman ya están clasificados
a seguir jugando muchachos. -
@Mohamend-El-Neny usted respeto El tema de RDF cuando su moderador te pidió que no seas metido ? No seas acomedido crack , si quieres ser El próximo CM o moderador de OSM habla con los encargados o postula , no seas un .....
-
@Ezequiel-Latorre como usted tirando campus
-
This post is deleted!
-
@Ezequiel-Latorre said in La Taberna de OSM:
hay que llorar menos y dedicarse a seguir jugando, hacen un lío cuando dijeron que ese partido está en observación... de todos modos no se ve el beneficio cuando Jorge y Doman ya están clasificados
a seguir jugando muchachos.Si se ve el beneficio, le dan mas chances al grupo con el que perdio.
-
@jeanthiago Es decir que lo que pasó allá os motivo a hacer eso en el de ellos?
Por favor, tu dedicas a dar negativos a diestra y siniestra, criticar y atacar a alguien por donde no hay.. Bien sabes que si fuese sido otro mánager el de la sanción nada hubiera pasado y solo 1 hubiese atacado. Pero como quien dice, en manada se consigue el botín
Y termina la frase, anda
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Espero que si te sigues metiendo, no suponga una cagada
-
@Mohamend-El-Neny te digo algo rápido bro , sabes porque ? Porque es El personaje que mas publicidad le hace a no dejarse perder y posibles amaños por eso esque debatimos y que haya sancion
-
Obviamente tiene que dar el ejemplo, la otra vez pidió, es más condicionó la participación en un torneo diciendo que podríamos ser baneados por participar ya que el dejarse perder es ilegal, creo que eso es sin exclusiones de no poder alinear, entonces ahí estamos viendo claramente que esta infringiendo las reglas que tanto pide que sigamos por ende debe haber una investigación por no seguir las reglas de osm, se predica con el ejemplo no voy a ir a exigir a personas cumplír algo y yo no hacerlo
-
@jeanthiago Amigo tengo que hacer un post para pronunciar lo salame que sos? lo unico que te veo hacer en tus post es agarrartela con @Mohamend-El-Neny . Si no te gustan sus opiniones te recomiendo que cuando veas un post suyo cierres los ojos y sigas bajando la pagina pibe. Y por cierto se nota que no te la bancás para nada! Una vez me tiraste una y te hable al privado para solucionarlo, pero se nota que no te da la cara pedazo de maleducado.
Si tenes algo contra alguien no le tires barro, malapersona, si queres solucionar algo me hablas al privado, a mi o con el que sea