Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto es para @Jojiste-2a, su título con España en TNH, su título individual de CNE 20' y su final de CGH con La Última Legión hablan por si solas de los motivos por los cuáles debería ser entrevistado, un gran líder y manager.
-
Mi voto también va para @Jojiste-2a, logró cosas importantes en OSM durante el 2020 y hay varias cosas que me gustaría preguntarle
-
Buenas Noches
@mati1932 voto por @John-Huaman para saber porque no se conecta al juego desde el 04/01, para saber su trayectoria en Lobos Negros y en El Potrero, su paso por la seleccion peruana, porque le gusta gastar sus coins creando ligas o creando torneos con grandes amistades y por ultimo para saber si regresa al juego o lo deja por un tiempo.
-
Lo voto a @john-huaman por ser un manager y organizador con experiencia y larga trayectoria y porque ahora quiero saber que le paso
-
Mi voto es para @Jojiste-2a, como mencionan más arriba, los títulos de este pasado 2020: Campeón con España en TNH, Campeón Español de CNE 20' y la final de CGH con La Última Legión son de los motivos por los cuáles debería ser entrevistado, Un gran líder y Mánager al cuál quisiera preguntarle varias cosas.
#Mi voto es para el CAMPEÓN ESPAÑOL. -
Mi voto es para @Jojiste-2a esta haciendo gran trabajo con la a selección española y quisiera conocerlo mas
-
Buenas ha finalizado la el plazo de votaciónes, muchas gracias a todos por sus votos.
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Lunes 25 de enero 13:57hsCierre de votaciones:
Jueves 28 de enero
-14:00hs
-12:00hs
-18:00 hs -
Voy a darle mí voto a @siervojorge , es un mánager de perfil bajo que ha aprendido mucho desde que se metió al mundo de grupos de lleno, dando gran nivel en TNH y CGH.
-
Voto por @Mister-Dani-22 me gustaría saber que hace en su día a día en osm un personaje como éste, que se a ganado una mala reputación en el foro
-
@creador-de-futbol ¿Es en serio?
-
Voto por el gran @Mister-dani-22 . Me gustaría saber el por que de su reciente salida del gran Reale Arena y cuál es la clave para el exito, así dejo de segundear.
-
Propongo a @carlosastiz Organizador del torneo que gano como mejor torneo NO oficial 2020 y gran estadístico de la comunidad.
-
Voto por @Mister-Dani-22 por que me gustaría saber por que crea tanto clanes y luego los deja, tambien me gustaría saber si es consciente de que no es nada serio aunque diga que si es serio.
-
propongo a @gonzalo-mendia por que sería bueno saber de esa organización de torneos que hace con su equipo de trabajo y como le parece el proyecto de los diseñadores
-
Voto por entrevistar a @carlosastiz
-
No dejemos que esto se convierta en un circo, démosle la seriedad que este apartado del foro merece.
Mi voto va para @jason_brody , el tremendo año que ha hecho su grupo y su labor dentro del foro son los principales motivos por los que creo que hay que entrevistarlo, además si no me falla la memoria nadie de Zitgeist ha sido entrevistado, lo cual me parece aún mas merecido todavía. -
Mi voto es para @carlosastiz Gran trabajo con el WLC y quisiera conocerlo mas.
-
Dejo mi voto también para el capitán de Zeitgeist @jason_brody , seguro que tiene cosas interesantes que contar sobre el gran año individual y grupal que han hecho, y para que puedan conocerlo mejor. A mí me parece un jugador buenísimo y gran persona, y que sabe representar a los suyos, como ya ha demostrado