Entrevistas 2023-2024
-
@mati1932 Mi voto es para @Alfonso75
-
Mi voto es para @Alfonso75
-
Voto a @Alfonso75
-
-
Dentro de poco, se nos viene una nueva entrevista
-
-
Entrevista especial (Edición premios CH 2021)
Opciones a votar:
• @Rafa-Cunha (Segundo mejor traspaso 2021)
• @arteromero (mejor manager en armado de equipos 2021.
• @ReneG (segundo mejor armador 2021)
• @Jarzekk tercer manager con más/mejor actividad en el foro 2021.
• @Doman7 tercer lugar (labor Staff/Mod 2021)Aclaración Se da lugar en estás votaciónes a estos managers ya que los primeros lugares como es lógico ya fueron entrevistados en el año.
Apertura de votación:
Viernes 04/02/22
Hora:
09:11
11:11
16:11Cierre de la misma :
Lunes 07/02/22
Hora:
07:00
09:00
13:00 -
Arteromero
-
Mi voto es para @arteromero
-
Voto por @arteromero
-
arteromero
-
arteromero
-
No es por seguir a la ola, pero seria una entrevista muy interesante a @arteromero
-
@mati1932 said in Entrevistas 2022:
)Aclaración Se da lugar en estás votaciónes a estos managers ya que los primeros lugares como es lógico ya fueron entrevistados en el año.
Si me permites el inciso Mati, @arteromero resultó ser el mejor manager de la LÑ 2021 en su clasificación histórica. Por tu comentario entiendo que, ¿si ahora se le da la oportunidad de entrevistarle, es porque en el pasado no se le dio? Si fuese así, creo que él hubiera merecido una entrevista directamente.
-
@lafuens buenas tardes/noches estás en lo cierto, merecia si la entrevista directa , pero no me percate de ello y como no se le hizo en su momento se le da lugar aquí .
Por este motivo el manager en cuestión sería válido en la votación.
-
@mati1932 voto por @arteromero
-
@Rafa-Cunha es mi elección
-
@gorkaogan querido , te comento que el voto no sería válido un punto del reglamento que podrás encontrar en la página 1 de este tema.
Cito el punto al cual hago referencia "• Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo."
-
Voto a arteromero, coincidí una vez con él en la selección y es una excelente persona y muy fácil jugar al lado de alguien tan top