Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto es para Frankhoo Piscitelli
Las Razones: Es una gran persona, Deja todo por RH y la selección Argentina, y es muy dedicado al juego, además llevo muy alto a RH
-
Mi voto esta vez va para @siervojorge , en TNH ha dado un nivelazo y viene de ganar su liga en Red Skulls Cup, tendrá mucho por decir.
-
Yo es que prefiero votar a gente que no es de mi grupo y que por lo tanto conozco menos, así que esta vez me gustaría saber más sobre @Guardiola_704, que realizó buenos MH.
-
Mi voto va para @arley-ramirez quien sin duda fue el mejor mánager del TNH 2020 y sería interesante conocerle más.
-
Mi voto va para @arley-ramirez por su gran campaña en tnh y sera interesante conocerlo un poco mas
-
Mi voto va para @arley-ramirez por su gran campaña en tnh para la selección
-
Voto a mi compañero @arley-ramirez . Por quedar MVP en la ronda 2 de TNH, y también MVP en la final de TNH ante grandes managers. Además de tener durante todo el año actuaciones excelentes en los torneos internacionales que venimos jugando a nivel grupal. Lo conozco hace mucho así que no me sorprende lo que esta demostrando. Si no es el mejor manager del año pega en el palo. Por estos motivos estaría bien que lo entrevistasen así lo conocen un poco más.
-
Mi voto va para @Jojiste-2a el principal encargado de ganar el TNH en su debut como seleccionador en un torneo de selecciones oficial
-
@Guardiola_704 mi voto
-
Mi voto va para @Guardiola_704 , con los masters que hizo este año merece mínimo un reconocimiento así.
-
Mi voto es para @arley-ramirez y su gran actuación en TNH
-
Buena noche a todos, mi voto es para @arley-ramirez por que ha mostrado un gran nivel en cada torneo, en especial en el TNH siendo MVP de algunas fases incluyendo la FINAL. Es una persona humilde, trabajadora que muestra mucho compromiso.
-
Mi voto es para @Robin-ALeXander por ser alguien que llevo a la selección peruana mucho tiempo y pues ahora lamentablemente lo deja, me interesaría saber cosas cómo porque se le ocurrió dejarla o preguntar cosas como que opina de los últimos resultados no favorables claro ...
Quiero que quede por lo menos aquí algunas últimas palabras de él antes que posiblemente deje lo competitivo o hasta el juego.
-
Yo voto por @Gaston-Benci que es un manager muy amigable y comprometido con su grupo y me gustaria conocerlo mad
-
Yo voto por @Gaston-Benci que es un manager, responsable, diligente, dinámico, eficaz y eficiente, mucho podemos aprender de este magnifico Mánager
-
Mi voto para @Guardiola_704 . Para mí,su tremendo rendimiento en las dos últimas ediciones del Máster y su impagable labor en LosDeAfuera Formativas le hacen merecedor de ser más conocido
-
Mi voto es para mi amigo, hermano y mentor, @Mati1932, una excelente persona que se merece todos los reconocimientos. Una persona que me consta que le dedica mas tiempo al juego que a su propia vida, asi que mi voto es para el.
-
@uruguay_2012 said in Entrevistas 2020/21:
@Guardiola_704 mi voto
Buenas @Uruguay_2012 (mauricio) para que el voto sea válido es necesario dar una razón por la cual postulas a dicho manager para la próxima entrevista, muchas gracias.