Entrevistas 2023-2024
-
@lafuens Tu comentario no tiene nada de constructivo en cuanto a que haces mención a ciertos msnagers y eso a mi me da risa, cada quien opina la que quiere y rasca los que quiere.
En segundo plano dejaste la crítica a modo de entrevistas en este apartado es lo que realmente importa! -
Buenas a todos, no tengo mucha voz aquí dado que soy nuevo en este mundo del foro. Antes de comenzar destacó que no soy conocido para ninguna de las 2 figuras a las cuales se proponen, pero si he recibido muy buenas referencias de ambos por su trayectoria y sobre todo su actualidad.
Dejándome de tanto blabla, mi voto es para @Joseph-Guardiola por su increíble presente en su selección, siendo un pilar importante en la ronda anterior de TNH y estando a un gran nivel individualmente ganando el CNP, es cierto que tuvo un bajón en la Liga Ñ, pero lo importante no es cuando uno se cae, si no que la actitud post-caída para levantarse y regresar con mas fuerza. Además de haber tenido el gusto de competir en el CDAH anterior en el mismo grupo (mi primer torneo oficial del foro) donde aprendí mucho del juego gracias a el y todos los jugadores con los que me enfrente en dicho torneo en todas sus fases.
Por estos motivos, se me hace interesante conocer que tipo de persona puede ser y que comparta sus experiencias dentro del juego.
Saludos.
-
No hay que dar de nuevo los motivos no? Jajaja hacela fácil
Voto por @Joseph-guardiola
-
Lo que hay que hacer por una entevista que buena invasión hicimos, batalla épica jaja...si bueno, antes de que vuelvan hacer las entrevistas entre amigos voto por @Ricardo-Landa manager con exp en el juego y para conocer la actualidad de la Selec de Mex y futuros planes, fuera del juego gran persona y un profesional en su trabajo
-
Buenas a todos!
Debido a la necesidad de cambios, presentamos una nueva edición de las entrevistas a los mánagers de OSM.
En esta ocación, la elección del entrevistado se hará por méritos que han realizado en torneos oficiales de OSM (Liga Ñ, MH, CHP, FMS, etc).**Gestión Hispana se encargará de hacer una pre-elección, y ustedes, los usuarios, realizarán la última votación y así saldrá el elegido a ser entrevistado.
•Ademas se harán entrevistas a grupos entre estás ya antes mencionadas y se hará votación pública intercalando con las anteriores dos modalidades.**
Normas:
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• Si el manager electo ya ha participado de una entrevista en el presente año pasará al segundo más votado.
• La entrevista durará 7 días.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
• Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo.
• Las votaciones tendrán la misma duración que antes, 3 días.
• Al votar, está la obligación de preguntar, de lo contrario, no se tendrá en cuenta su voto en la siguiente votación.Apertura de votación:
Lunes 12/07/21
18:45
16:45
23: 45Cierre de la misma:
Viernes 16/07/21
14:00
12:00
17:00En esta ocación, los pre-elegidos son:
Los 2 nuevos moderadores de la comunidad hispana: @deybisarayar & @Valen-Taverna
Campeón de MH: @omar_montes
campeón de Ñ: @jason_brody
Mayor cantidad de puntos en la ronda anterior de CHP: @DTluiss
-
@mati1932 Ya no hay que dar motivos?
Si es asi, mi voto es para @Valen-Taverna -
Voto por @valen-taverna
-
Voto por @deybisarayar
-
Teniendo en cuenta que Jason Brody y Omar Montes no son opciones válidas, mi voto es para @Valen-Taverna
-
Mi voto es por @DTluiss Venezuela en alto
-
Mi voto es para @DTluiss un gran manager tanto individualmente como grupalmente y me encantaría saber cuál es su fórmula para mantenerse en un nivel tan grande y relativo capaz de contagiar e inspirar a más managers a querer ser mejores dia dia
-
This post is deleted!
-
mi voto es para @DTluiss
-
Voto a jason_brody
-
@gaston-benci buenas, en esta modalidad al ser electos por gestión hispana , los motivos son dados en la elección es decir si por ejemplo: votas por Jason brody es motivo de su título.
En la modalidad anterior que alternaremos la votación en elección pública de parte de la comunidad hispana, si deben dar un motivo para que sepamos porque merece una entrevista determinado manager.
Saludo
-
Mi voto es para el amigaso @alvarorr_98 que no dio la cara hace varios años a ver si tras mi vuelta a cambiado el man de pareceres y da la cara por algún lado o la está dando ya? Jajajja
PD: vengo con este comentario a por mis negativos correspondientes me tenéis en positivo y puedo escribir ya sabéis si queréis callarme bajarme a negativo que ahora puedo escribir aunque solo cada 15 minutos si me la subís ya podré escribir más y os aburrireis se mí. Jajajaj
Por cierto muy buena esa que en 3/4 mensajes que llevo tras volver uno ya está borrado sois unos cracks no cambiáis jajajajajajajaja
-
@depelotaso te invito a leer las nuevas normas de las entrevistas que están en la página anterior
-
Mi voto es para @Valen-Taverna por todo lo que expuso el gran @PatoCARP rey de las tacticas.