Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto va para @omar_montes , ya que tiene muchas cosas sobre su actualidad en osm en general y de su estadía en la selección de Colombia
-
Esto es como jugar contra Bayern Munich jajaja yo quiero hacerle unas preguntas a @Knyser, es un referente en la comunidad y tiene mucho para decirnos sobre su actualidad y sobre su pasado en este mundo
-
Mi voto es para @omar_montes
Rato sin saber de él y quiero ver como van las cosas en su entorno grupal -
Mi Voto Es Para @RubCasCum21
Es Un Buen Manager Y Buen Compañero -
mi voto es para @Knyser ya que es buena persona y manager me ayudo mucho cuando entre al foro recien
-
Mí voto es para @Profezor sería muy interesante el que se le haga una entrevista al Seleccionador Argentino.
-
Saludos, en menos de tres horas se cierra la votación.
-
Resultados de estás votaciónes:
@omar_montes (5 Votos)
@Knyser (3 votos)
@Profezor ( 1 voto)
@RubCasCum21 (1 voto) -
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Miércoles 24/03/21
Hora:
06:15
08:15
12:15Cierre de votacion:
Sábado 27/03/21.
Hora:
06:15
08:15
12:15 -
Mi voto va para el seleccionador argentino y moderador de Red Skulls @Profezor , Me gustaría saber la evolución tanto de el como de Red skulls desde mi marcha.
-
Mi voto va para @Profezor ya que tiene muchas cosas para contarnos sobre la selección argentina y el grupo Red Skulls
-
Voto por @Profezor uno de los managers mas reconocidos en la ch, será un placer hacerle algunas preguntas!
-
Voto a @Profezor manager de larga trayectoria, sin lugar a dudas uno de los mas importantes en Argentina, por su trayectoria, sus títulos obtenidos, su perseverancia en el juego como lider de grupo y como seleccionador, también con experiencia organizando torneos y como un manager influyente acá, en fin
-
Mi Voto Es Para @alexjos_9
Es Un Buen Manager Y Actual Líder Del Grupo Modify Osm -
@luis-guillermo67 no se puede votar por compañeros de grupo y eso incluye canteras/filiales , de paso dejo mi voto para @Profezor gran manager de la comunidad líder de RSK y seleccionador argentino
-
@edin_9705 ok
-
Mi Voto Es Para @yerik-samuel_0 Es Un Gran Manager Del Grupo Hinchas Academy
-
@edin_9705 said in Entrevistas 2020/21:
@luis-guillermo67 no se puede votar por compañeros de grupo y eso incluye canteras/filiales , de paso dejo mi voto para @Profezor gran manager de la comunidad líder de RSK y seleccionador argentino
Buenas, @edin_9705 como bien dices no pueden votar a compañeros de grupo, pero el reglamento no abarca lo dicho para las canteras, formativas o filiales. Si gustan pueden corroborar lo que digo en la página número uno de este tema.
Saludos .