>>>La gran entrevista: Han111<<<
-
Hola a todos! Bienvenidos a una nueva edición de las entrevistas a los mánagers más prestigiados de OSM.
En esta oportunidad, la entrevista será para: @han111.
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!.
A preguntar!
-
-Querido amigo cómo fueron tus inicios en osm?
-Cual fue tu mejor desempeño en un campeonato?
-Que campeonato te ha gustado más?
-Cual es tu manager favorito de osm, si lo tienes?
-Que grupo consideras que puede ser el mejor hoy en día?
-Y que te gustaría mejorar en el juego?Abrazo grande amigo!!
-
Muy buenas amigo Han111 mis preguntas son las siguientes:
1- En cuantos grupos has estado? Y en cual estas actualmente?
2- Cual competición deseas ganar individualmente y grupalmente
3- Que tan bueno te consideras tacticamente y armando equipos
4- Cual es tu top 3 de los grupos hispanos
5- Como conociste OSM
6- Que edad tienes
7- De donde eresEsas son mis preguntas compañero, un saludo y un abrazo... SI ahí alguna que no quieres contestar tranquilo
-
Bueno,antes de nada, agradecer a todos,no ya por votarme,sino por las palabras que me dedicaron. La verdad que honrado de quedar más votado que otros nombres que son leyendas en la comunidad. Responderé a todo el que escriba,con más o menos rapidez según pueda. Un saludo a la comunidad
-
Hola gran amigo, acá van mis preguntas:
- Cuáles son tu equipos favoritos en la vida real?
- Se que tienes poco tiempo libre, pero aparte de OSM qué otras actividades te gustan hacer?
- Película/Serie favorita?
- Vendrás a Uruguay en algún momento?
- Cuando te descargaste por primera vez el juego se te pasó por la cabeza pasar tantos años jugandolo?
- Crees que OSM evolucionará de alguna forma en el futuro? (al igual que lo han hecho otros juegos online)
- Qué crees que le falta a OSM? (ya sea en el juego en sí o en el mundo del Foro)
- Algun partido tuyo memorable en OSM que recuerdes?
-
@han111 Buenas amigo. Mis preguntillas son :
●¿Que edad tienes y cual es tu nombre verdadero?
●¿Cual es la mejor alineacion y tactica que mas te ha funcionado?
●¿Cuales han sido tus mejores logros que haz conseguido en Osm?
●¿Cual fue ese momento que te hizo sufrir mas Osm?(Ejm:Alguna final perdida)
●¿Cuales son los mejores grupos que haz pasado en tu carrera en osm?
●¿Quien es ese manager que le tienes mas respeto y admiracion?
●¿Cual seria tus consejos a esos nuevos managers que empiezan a jugar Osm?
●Hay algunas personas que creen que Osm es injusto o hasta le han robado en partidos( Ejm:Tuvieron mas tiros pero pierden o empatan),¿Crees que el Osm es injusto?
●¿Cuales son tus proximos objetivos en Osm?
●¿Cuales son esos motivos por el cual decidiste jugar al Osm?
Gracias y Saludos -
@guardiola_704 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola Nacho compañero!!! Qué grande eres
-Querido amigo cómo fueron tus inicios en osm?
- Pues fueron jugar ligas comunes con amigos...nada menos que diez años me tiré así,no descubrí este mundo hasta hace poco más de un año. Un amigo que jugaba me lo recomendó,hice una cuenta que no volví a mirar hasta pasados unos días,y hasta hoy...jaja!!
-Cual fue tu mejor desempeño en un campeonato?
- Yo creo que las batallas que jugué estando en formativas en Chapecoense 2019, dimos un rendimiento grupal muy bueno. Yo creo que era mejor jugador que ahora..jaja!!!
-Que campeonato te ha gustado más?
- A mi el campeonato que más me gustaba era Crew Cup,una liga larga y en liga inglesa,ya partías con un equipo decente. 5 grupos en una misma liga. Era una mezcla de rendimiento individual y de grupo interesante. Ahora cambió el formato y ya será otra cosa
-Cual es tu manager favorito de osm, si lo tienes?
- Ufff,hay muchos en quién fijarse. Pero te diré dos nombres..de compatriotas me llama mucho la atención @davidaguila76 , y de américa lo tengo en casa, el gran @Uruguay_2012 . Pero hay cantidad
-Que grupo consideras que puede ser el mejor hoy en día?
- Otra muy complicada,porque es muy relativo. Hay grandes grupos en la comunidad,por el rendimiento actual me quedo con Zeitgeist, LUL, y La Selección
-Y que te gustaría mejorar en el juego?
- Muchas cosas me quedan por mejorar,pero sin duda ninguna el armado es mi punto más flojo
Abrazo grande amigo!!
*Un saludo,amigo!!!
-
@academia44 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Muy buenas amigo Han111 mis preguntas son las siguientes:
- Muy buenas,gracias por pasarte!!
1- En cuantos grupos has estado? Y en cual estas actualmente?
Ahora estoy en Losdeafuerasondepalo, es el único grupo de foro en el que he estado. Anteriormente solo estuve un tiempo en Hispanos Espartanos,que jugaban batallas app solamente.
2- Cual competición deseas ganar individualmente y grupalmente
- Individual sin duda el CNE, y grupalmente ganar cualquier competición oficial con mi grupo sería lo máximo
3- Que tan bueno te consideras tacticamente y armando equipos
- Tácticamente no soy ningún crack,me defiendo,aunque debo ampliar,hay muchas formaciones que no domino
4- Cual es tu top 3 de los grupos hispanos
*Antes dije uno actual, Zeitgeist, LUL y La Selección. No llevo mucho en foros,pero hay muchos grupos más con una trayectoria destacada
5- Como conociste OSM
- Por medio de un amigo que me lo recomendó
6- Que edad tienes
- Tengo 41 años
7- De donde eres
De un pueblo minero de la comarca de El Bierzo,en la provincia de León
Esas son mis preguntas compañero, un saludo y un abrazo... SI ahí alguna que no quieres contestar tranquilo
*Gracias y un abrazo igualmente!!
-
@lucashaboush said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Hola gran amigo, acá van mis preguntas:
- Mi gran amigo Lucas!!! Uno de mis mejores apoyos en osm y una de las mayores armas de LDP sin duda
Cuáles son tu equipos favoritos en la vida real?
- Soy aficionado del Barça. Luego simpatías por algún equipo,pero aficionado solo soy de ellos
Se que tienes poco tiempo libre, pero aparte de OSM qué otras actividades te gustan hacer?
- Lo que más me relaja es leer,tanto libros como prensa, y ver cine. En mi tiempo libre sobre todo me gusta la tranquilidad
Película/Serie favorita?
*Película me quedo con Troya, o con cualquiera de Denzel Washington. Las series no las veo mucho porque me da pereza empezarlas...jaja!!! Últimamente ví Scorpion y me gustó
Vendrás a Uruguay en algún momento?
- Espero que sí,ahora ya lo tengo como preferencia,por conocer mi país de adopción en OSM, y a la gente que he conocido. Tiene que darse seguro
Cuando te descargaste por primera vez el juego se te pasó por la cabeza pasar tantos años jugandolo?
- No!!! Ni por asomo pensé en algo así. Ni siquiera sé por qué no puedo parar...jaja!!!
Crees que OSM evolucionará de alguna forma en el futuro? (al igual que lo han hecho otros juegos online)
- Seguro. Se adaptará a los tiempos e irá cambiando,nos guste o no,y siempre tendrá sus fieles. Me lo imagino más profesionalizado y conocido en las redes. Al ser un juego que no es arcade digamos lo tiene difícil,pero yo creo que irá por ahí
Qué crees que le falta a OSM? (ya sea en el juego en sí o en el mundo del Foro)
- La verdad es que me gusta tal cual es,por eso sigo aquí. Pero sin duda las batallas clásicas se echan en falta,o al menos poder elegir una batalla app contra un rival concreto
Algun partido tuyo memorable en OSM que recuerdes?
- Memorable espero que esté por llegar.... En una batalla contra RDF estando en formativas,yo creo que todos los puntos que saqué fueron memorables,era contra gente muy buena. Y en la liga de grupo que gané,también me hizo ilusión ganar a muchos de mis compañeros a los que admiro
-
@alexjos_9 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
@han111 Buenas amigo. Mis preguntillas son :
- Muy buenas!!!
●¿Que edad tienes y cual es tu nombre verdadero?
- Tengo 41 años y me llamo Jesús
●¿Cual es la mejor alineacion y tactica que mas te ha funcionado?
*Supongo que te refieres a la formación. La 4231 es la que más se amolda a mi forma de alinear. en general me gustan más las tácticas de un delantero
●¿Cuales han sido tus mejores logros que haz conseguido en Osm?
Grandes logros individuales aún tengo que conseguirlos,aunque considero un logro llegar hasta éste punto,desde formativas y sin haber pisado los foros antes. Llegar a Losdeafuerasondepalo ha sido otra dimensión para mí en OSM,acerté de lleno el día que le escribí a Mauri ( @Uruguay_2012 ) a un anuncio en el foro y hablé con él
●¿Cual fue ese momento que te hizo sufrir mas Osm?(Ejm:Alguna final perdida)
- Más que final, el CNE de éste año fué un fiasco total para mí,esperaba hacerlo mejor y me salió al revés desde el principio. Una decepción grande
●¿Cuales son los mejores grupos que haz pasado en tu carrera en osm?
- Solo he estado en Losdeafuerasondepalo, y estoy orgulloso de ser parte
●¿Quien es ese manager que le tienes mas respeto y admiracion?
- A mis compañero @Uruguay_2012 , un ejemplo de modestia siendo uno de los mejores, y a @Gabi-Umpierrez ,por todo lo que me enseñó y el tiempo que pasó con las formativas,dejando en segundo plano su propio nivel,cosa que admiro.
●¿Cual seria tus consejos a esos nuevos managers que empiezan a jugar Osm?
*Que sean pacientes y constantes,que no intenten empezar arrasando, y que no tengan miedo a tomar nota de lo que les digan los que son mejores. Y sobre todo que tengan respeto a los demás. Es lo que a mí me ha enseñado estar en LDP
●Hay algunas personas que creen que Osm es injusto o hasta le han robado en partidos( Ejm:Tuvieron mas tiros pero pierden o empatan),¿Crees que el Osm es injusto?
Pienso que tiene desde luego un porcentaje de azar,aunque creo que no suficiente para que los que son buenos no lo sigan siendo. Yo no soy de darle mucha importancia tampoco. Si tengo más tiros y pierdo,pues tendré que buscar ser más efectivo. tengo claro que hay gente que sabe ganar con tácticas de menos tiros y posesión. soy de buscarle lo positivo a la derrota más que de enfadarme. Por suerte,la verdad es que no me pasan muy a menudo esos casos. Pero entiendo también a la gente que protesta por ello,claro
●¿Cuales son tus proximos objetivos en Osm?
Intentar mejorar sobre todo el armado para poder ser más competitivo,intentar colaborar a que LDP esté entre los mejores luchando siempre, y volver el año próximo al CNE siendo mejor jugador. Y seguir disfrutando de jugar y de la gente que conozco, ,que al fin y al cabo es lo mejor de OSM
●¿Cuales son esos motivos por el cual decidiste jugar al Osm?
*Me enganchó desde el principio. Era un juego fácil de entender,no me llevaba mucho tiempo,y se jugaban partidos a diario( factor clave para enganchar). Ahora ya es otro tema,sobre todo el tiempo que le dedico...jaja!! pero vaya,siempre que siga teniendo ganas seguiré.
Gracias a tí y un saludo!!!
-
Jesús querido, cómo estás?
Espero que bien!Aquí van mis preguntas.
1) ¿Que táctica es tu favorita?
2) ¿ Te consideras un manager de carácter defensivo, neutro o ofensivo?
3) ¿ Cómo es estar en un grupo tan conocido como LDP?
4) ¿ Cuando fue que llegaste a "losdeafuera" ?
5) ¿Cuál es tu liga favorita?¿Porque?
6) Me contaron por ahí que sino fueras nacido en España, serías Uruguayo jaja
¿Es esto cierto?
7) ¿ Que te ha parecido el CNE este año?
8 ) ¿ Que partido fue el que más sufriste en tu carrera en Osm?
9) ¿Cuál es el rival más complicado que te toco enfrentar dentro de LDP.?
10) ¿ Que aspecto consideras indispensable en un miembro de tu clan?Un gusto haber podido formar parte de tu entrevista amigo! @han111
-
@mati1932 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Jesús querido, cómo estás?
Espero que bien!
Aquí van mis preguntas.- Amigo Mati,una de las mejores personas que conocí en OSM,y creador del imperio de Lobos del Sur...casi nada
- ¿Que táctica es tu favorita?
- La 4231,sin duda
- ¿ Te consideras un manager de carácter defensivo, neutro o ofensivo?
- Aunque suelo jugar con tácticas de 1 delantero,no me considero defensivo,porque las tácticas que uso siempre las encamino para tener opciones de poder ganar
- ¿ Cómo es estar en un grupo tan conocido como LDP?
- Pues un cambio total en todo...en las cosas que juegas,los compañeros que tienen,lo conocido que eres,lo que aprendes... La verdad que además es un grupo tranquilo y en el que me han acogido fenomenal desde el primer día. Ha sido el grupo ideal para mí sin duda
- ¿ Cuando fue que llegaste a "losdeafuera" ?
- Pues cuando empecé a descubrir el mundo del foro hace un año y algo,ví un anuncio por casualidad de LDP,le escribí a Mauricio,y ya desde la primera conversación me gustó el trato. Entré a formativas,y lo demás pues ha ido todo muy rápido...jaja!!! y aquí estoy representando a LDP lo mejor que puedo
- ¿Cuál es tu liga favorita?¿Porque?
- Aparte de la liga española,siempre fuí fan de la Serie A,era mi debilidad
- Me contaron por ahí que sino fueras nacido en España, serías Uruguayo jaja
¿Es esto cierto?
- Jaja!!!! y tan cierto!!! Al menos en OSM tengo un gran porcentaje de ADN Uruguayo,eso está claro. Los uruguayos son mis hermanos en este juego,eso ya no cambiará
- ¿ Que te ha parecido el CNE este año?
- La verdad que me encanta el CNE,siempre con muchísimo nivel,además es en Nostalgia,que a mí me gusta especialmente. Ha sido muy igualado,hasta en las primeras fases quedó fuera gente importante,y otros pasaron con apuros. Para mí tiene muchísimo mérito ganarlo. Mi papel fue malo y espero poder mejorarlo,es uno de mis principales objetivos
8 ) ¿ Que partido fue el que más sufriste en tu carrera en Osm?
- Pues precisamente cualquiera de los del CNE de éste año,sobre todo la primera vuelta fue una tortura,no me salía nada. Antes de jugar ya tenía muy poca confianza en ganar,no lo disfruté. Para olvidar
- ¿Cuál es el rival más complicado que te toco enfrentar dentro de LDP.?
- Hay muchos,pero seguramente @Guardiola_704 ,coincidíamos mucho en las ligas de grupo y siempre andábamos igualados,pero me costaba mucho ganarle. Ya se le veía que iba para gran jugador,como lo es ahora
- ¿ Que aspecto consideras indispensable en un miembro de tu clan?
- Respeto a los demás y compromiso con el grupo,lo demás todo se puede aprender,o al menos mejorar. Pero éstas dos, o las tienes o no.
Un gusto haber podido formar parte de tu entrevista amigo! @han111
- El gusto es mío,Mati. Siempre eres bien recibido,amigo
-
Buenas Jesús, espero dejar algunas preguntas interesantes.
1- Que es para vos "ser feliz"?
2- Crees que la vida es injusta en muchas ocasiones?
3- Te conmovió la muerte de Maradona o simplemente no era de tu agrado?
4- Eres creyente en la religión?
5- Conoces algo del fútbol argentino?
5- Como te preparas para el torneo aniversario de ZG?
6- Te animas a hacer un podio para el torneo?
7- Cuál es tu opinión respecto al equipo de gestión hispano?
8- Cuál es el torneo que más te gusta jugar? -
Querido @han111
1. ¿Cuál es la táctica más completa de OSM según tu criterio? Oficiando de local.
2. ¿Cuál es la táctica más completa de OSM según tu criterio? Oficiando de visitante.
3. ¿Que cosas podría mejorar Gestión Hispana en la organización de torneos? Según lo que para ti sea necesario.
4. ¿Cuál crees que sea el torneo (oficial) mejor estructurado de la Comunidad Hispana en el aspecto individual?
5. ¿Cuál crees que sea el torneo (oficial) mejor estructurado de la Comunidad Hispana en el aspecto grupal/selección?
6. Para ti, ¿cuál es la mejor hinchada/ultras/torcida del planeta?
7. Según lo que sabes, ¿para ti es más grande Atlético Nacional o América de Cali? Ambos equipos colombianos.
8. ¿AC Milán, Inter de Milán o Juventus de Turín?
9. ¿Tienes esposa e hijos (a)?
10. ¿Tienes algún título profesional, tecnológico o técnico? En caso de ser un sí, ¿de que trata?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer cada una de las preguntas. Feliz día!
-
Hola Jesús como estas? Espero que bien. Saludos para vos y para todo LDP. Te dejo algunas preguntas.
-
Coincidimos en que Crew Cup era el mejor torneo para jugar teniendo en cuenta el viejo formato. Crees que con el nuevo formato va a perder su atractivo? O que va a seguir siendo un torneo emocionante?
-
Siguiendo con Crew Cup. Como ves a LDP en esta edición? Cuando finalicé el torneo en que división crees que van a quedar?
-
Cual consideras que es el peor evento de fin de semana de OSM? Y el mejor?
-
Que opinión tenés acerca de los jugadores leyenda? Y de los jugadores en forma? Crees que valen la pena o que rinden igual que los jugadores normales?
-
Conociste a algún manager más loco que pelacion barbaro? Jaja
-
Nombrame 3 entrenadores de la vida real con los que más te identificas según el estilo de juego.
-
Y nombrame 3 entrenadores que son muy reconocidos a nivel mundial, pero que te aburren por la forma de jugar de sus equipos.
-
Simpatizas con el Barcelona. Crees que en algún momento algún equipo va a jugar como el Barça de la época de Guardiola? O que ya es imposible de ver algo así? En ese equipo tuvo más mérito Guardiola o los jugadores?
-
En los mundiales pensás que el seleccionado que gana es el mejor? O que un mes de competencia es muy poco tiempo para determinar eso?
-
Que pensás del VAR en el fútbol? Y en OSM?
-
En el fútbol actual cada vez hay menos espacios para jugar, los jugadores habilidosos estan cada vez más estudiados y controlados por los rivales. Crees que con el paso del tiempo el fútbol va a perder a los jugadores "mágicos" y que van a ser cambiados por jugadores más funcionales?
-
-
Hola Jesús, amigo! Un placer poder hacerte estas preguntas, espero que sean de tu agrado:
- ¿Cómo conociste el Foro y cuanto tiempo llevas usándolo regularmente?
- ¿Cual crees que ha sido tu mejor año como mánager y por qué?
- ¿Podrías decirnos cual/es han sido tus referentes en el juego?
- ¿Cual ha sido el robo más descarado que te han echo y que has echo?
- ¿Quien piensas que es el mánager o mánagers en mejor forma de la comunidad actual?
- ¿Estás jugando la liga fantasy? ¿cual es tu idea de equipo o que equipo llevas más o menos? jajaja
- ¿Donde has aprendido más, en LDP o LDF?
- Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿que sería?
- Cuando acabe la pandemia y el confinamiento (si es que acaba algún día) ¿que será lo primero que hagas?
Hasta aquí mis preguntas mi querido amigo, un saludo crack!
-
Hola Jesús como estas amigo es un gusto hacerte algunas preguntas. Y se vuelva a tomar este espacio para preguntas que es historico en el foro Hispano.
1- Que piensas del salto de calidad que diste hablando de lo competitivo de estar jugando ligas normales a empezar a competir con los mejores manager en competiciones mundiales y hispanas?
2- De ser un simple manager hasta ser lider en LDP , iniciaste en LDF cuando me enviaste el mensaje y muy rapido por diferentes cosas te consolidaste crees que nuestro grupo LDP estamos pasando un proceso de evolucion?
3- Como ves a LDP de cara al futuro ? pensando en todos los nuevos formatos de ligas sin ser las batallas antiguas viendo que en batallas tradicionales era el nuestro fuerte?
4- Conosco tu manera de jugar, pero el juego nos hace evolucionar alguna formacion que uses que te haga enfadar porque nunca te sale?
5- Tu mejor batalla en osm? Segun vos fuistes de menos a mas viendo cono empezaste en LDF y terminaste en LDP?
6- Tu mejor Liga en osm? recuerdo particularmente la Ñ jugando defensivo ganabas con jugadores de val70 vs otros con +100.
7- Crees que podrias mejorar aun mas y dar ese salto de equilibrio que te permita conocer mas a fondo todo de cara a los partidos?
8- Que cambiarias de Osm? Crees que a los foros no se le dan tanto interes potencial que podria tener aun mas?
9- Te gustaria representar tu seleccion mayor alguna vez?
10- Objetivos en osm para ti personalmente y grupalmente pensando al 2021 ?
Sabes que eres una persona que aprecio tanto y que nos ha dado tanto sea LDF que LDP Gracias Jesús por tantas alegrias y por tantas cosas en las buenas y malas. Saludos amigo.
-
Hola Jesús, amigo!!
No entro mucho al foro, xo hoy vale la pena :- Como descubriste Osm?
-Como o quien te contactó para jugar en LDF en primera instancia? - Estas contento con tu progreso como mánager en osm?
- Cual es tu objetivo en el juego a corto o largo plazo?
- Si en Catar 2022 juega España vs Uruguay , x quien hinchas ! Jejejej
Mucha suerte amigo , sabes que te aprecio
Un abrazo
Saludos !! - Como descubriste Osm?
-
@doman7 said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Buenas Jesús, espero dejar algunas preguntas interesantes.
- Buenas compañero,gracias por pasarte!!!
1- Que es para vos "ser feliz"?
- Pues es poder hacer cada día lo que quiero hacer y con salud. Pero esto es muy difícil,así que me conformo con estar contento con la vida que tengo. Eso es ser feliz para mí
2- Crees que la vida es injusta en muchas ocasiones?
- Sí,desde luego. A diario se ven injusticias en todo. Pero siempre las habrá,lo que nos queda es hacer cada uno lo que esté en nuestra mano para compensarlo. También por suerte a veces es justa también,y da satisfacciones
3- Te conmovió la muerte de Maradona o simplemente no era de tu agrado?
- Es un impacto desde luego por ser una de las personas más conocidas del mundo,de eso no hay duda. Yo la verdad que el recuerdo que tengo de él como jugador ya es de los últimos años,quizá por eso no lo veo en toda su dimensión. También es verdad que su vida después de futbolista nunca consiguió interesarme,más que las noticias que ves como de cualquier otro famoso. Como jugador es legendario sin duda
4- Eres creyente en la religión?
- Sí,me considero creyente,aunque siempre se tengan inquietudes al respecto. También sospecho que puede ser todo muy distinto a lo que todos creemos,pienso que la mente humana no es capaz de entender,pasa de nuestros límites. Pero creo en un dios justo,eso seguro,y que premiará a los que lo merecen de verdad,y no pierde tiempo en tonterías
5- Conoces algo del fútbol argentino?
- Hace años lo veía mucho,siempre me llamaba la atención el ambiente,los locutores,las rivalidades. ahora lo sigo menos,pero conozco cosas,claro y es una liga que siempre tiene cosas interesantes
5- Como te preparas para el torneo aniversario de ZG?
- Pues la verdad que desconectando un poco,tal cual. Hace meses que no tenía los slot libres y lo he disfrutado...jaja!!! ahora se me irán completando otra vez,pero ya unos días cargué pilas. Me lo tomo como un honor y para disfrutarlo,pero tomándolo en serio como siempre hago
6- Te animas a hacer un podio para el torneo?
- Claro....aunque hay muchos que no conozco ni me he medido a ellos,lo hago más bien por intuición. Sin ya entrar en el orden,voy a apostar por @Lafuens , por @jason_brody , que me encanta, y por @kimireijonen , que lo acabo de cruzar en CGH y ha hecho una exhibición. Pero la verdad que está lleno de cracks el torneo,el abanico es grande. Yo le he dicho a Lafuens en alguna ocasión que parecen el ejército del terror,allí donde te los cruces están fuertes
7- Cuál es tu opinión respecto al equipo de gestión hispano?
- Bueno,tienen cosas buenas y cosas que se pueden mejorar,como cualquiera de nosotros o cualquier grupo. Pero creo que hacen una labor necesaria. A veces también debemos ponernos en su situación. Y no deja de ser gente a la que le gusta OSM,igual que a todos nosotros. Claro que están en un puesto en el que saben que su labor será juzgada,eso es inevitable
8- Cuál es el torneo que más te gusta jugar?
- Nombré antes Crew Cup,pero si tengo que decir uno de la comunidad diría el CNE
-
@daniel-armfield said in >>>La gran entrevista: Han111<<<:
Querido @han111
- Buenas Daniel y gracias!!!
- ¿Cuál es la táctica más completa de OSM según tu criterio? Oficiando de local.
- De local para mí el que sepa manejar una buena 433 tiene mucho ganado,aunque siempre que tengas un cierto nivel armando equipo
- ¿Cuál es la táctica más completa de OSM según tu criterio? Oficiando de visitante.
- Para mí la 4231,puedes perder claro,pero para mí si das con la tecla te puede rendir bien en cualquier situación que se presente
- ¿Que cosas podría mejorar Gestión Hispana en la organización de torneos? Según lo que para ti sea necesario.
- Pienso que dándole más bombo a los torneos de la comunidad,como seguimiento,tablas,comentarios,hay torneos que lo merecen. Es cierto que lo han hecho en algunos,pero en otros ni te acuerdas que se está jugando. Entiendo que los tiempos son complicados,por experiencia propia,pero se debe hacer un esfuerzo
- ¿Cuál crees que sea el torneo (oficial) mejor estructurado de la Comunidad Hispana en el aspecto individual?
- Mi opinión es que el CNE,me gusta el formato
- ¿Cuál crees que sea el torneo (oficial) mejor estructurado de la Comunidad Hispana en el aspecto grupal/selección?
- A mí me gustó mucho la CHP,espero que vuelva con fuerza. De selecciones por lo que veo el nuevo TNH parece que está bien,desde fuera opino,claro. Ojalá se consolide y se pudiese incluso más adelante fusionar con otras comunidades
- Para ti, ¿cuál es la mejor hinchada/ultras/torcida del planeta?
- Ufff....del planeta.....En Europa la verdad que los griegos o turcos impresionaban..por decirte una la del Galatasaray. Y en América me gustó varias veces que ví algún partido la del Corinthians. Pero te hablo por la tele. En España,de los que yo los he visto en vivo,me quedo con la del Betis. Pero hay tantas.....
- Según lo que sabes, ¿para ti es más grande Atlético Nacional o América de Cali? Ambos equipos colombianos.
- Desde fuera y sin tener mucho conocimiento del fútbol colombiano y su historia,pienso que aquí nos llega como más el Atlético Nacional,es como más famoso. Pero es una opinión muy particular,vaya
- ¿AC Milán, Inter de Milán o Juventus de Turín?
- Siempre tuve más simpatía por el Inter. Me impactaron los colores de su camiseta desde que lo ví,y siempre tuve más simpatía. Me encantan desde siempre las camisetas de Italia
- ¿Tienes esposa e hijos (a)?
- Tengo pareja,aunque no estoy casado. Y no tengo hijos
- ¿Tienes algún título profesional, tecnológico o técnico? En caso de ser un sí, ¿de que trata?
Tengo el de Cuidador de personas mayores,que es a lo que me dedico. No estudié ninguna carrera universitaria,se me daba bien pero no me gustaba estudiar,no tenía fuerza de voluntad. Qué le vamos a hacer
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer cada una de las preguntas. Feliz día!
- Igualmente,y gracias a tí por preguntar. Un saludo