>>> La gran entrevista: Knyser <<<
-
Bienvenidos auna nueva edición de las entrevistas a los mánagers más prestigiados de OSM.
En esta oportunidad, la entrevista será para: @Knyser
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de la entrevista:
Domingo 11 de abril.Horario:
08:35
10:35
15:35Cierre de entrevista
Domingo 18 de Abril.Horario:
08:35
10:35
15:35 -
Hola @Knyser aquí algunas preguntas :
- ¿Cómo llegaste a ZGT siendo tan manco mientras que otros teniendo más nivel se les rechaza?
- ¿Qué opinas tú de todo lo comentado en la taberna respecto al CNE?
- Esto es algo que dices mucho y quiero saber que tan cierto es. ¿Es verdad que eres el mod que más trabaja?
- ¿Tienes algo en contra de Demencia o alguno de sus integrantes?
5 ¿Cuál es tu top5 de mejores grupos de la CH? - ¿Cuál es tu top5 de mejores managers de la CH?
- ¿A qué te dedicas en el día a día?
-
Buenas Carlos, ahí van unas cuantas preguntas. Te las divido en dos partes, 5 sobre OSM y 5 sobre temas personales.
- Acerca OSM:
-
¿Qué te llevó a presentarte como moderador de foros? ¿Te compensa la labor aún sabiendo que no se obtiene beneficio (o eso creo), conlleva gastar tu tiempo y se reciben críticas?
-
¿Qué destacarías de especial de cada grupo por el que pasaste?
-
En relación con la anterior, ¿podrías hacer un quinteto de jugadores que destacarías en cuanto a nivel general con los que has compartido grupo? (Si te resulta difícil elegir por nivel o compromiso te dejo un par más para completar de revulsivos ).
-
Y ya independientemente del nivel, ¿tienes algún mánager en toda tu etapa con el que hayas mantenido mejor relación o algún referente con el que más hayas crecido?
-
¿Hay alguna meta individual que te hayas marcado en OSM? ¿Y en cuanto a lo grupal hay algún torneo con el que sueñes por encima del resto? ¿Y con la selección argentina?
- Algunas sobre gustos personales o curiosidades:
-
¿Te dedicas profesionalmente a algo que imaginabas en el pasado o te llamaba la atención, o llegaste de forma algo aleatoria hasta ahí? ¿Has estudiado, te has formado profesionalmente o eres autodidacta en lo referente a tu trabajo?
-
¿Desde cuando compites en carreras de montaña de forma profesional? ¿Has competido con anterioridad en otro deporte? ¿Alguno otro que hagas de forma ocasional como hobby?
-
¿Algún momento que te marcó y que destacarías en tu vida? Logro profesional, deportivo o personal en general.
-
Por el contrario, si tuvieras una máquina del tiempo (como el meme) ¿cambiarías algo por pequeño que sea el detalle del momento? (Y no me digas fichar al papu, que esa ya la sé 🤪).
-
Y una de Freestyle. Dime tu competidor favorito:
- Histórico
- El que más te guste en este momento
- Con más proyección para los próximos años.
Tanto de España como Argentina (y si sigues alguna otra liga o te apetece hacerlo a nivel mundial, pues mejor).
Y ya de paso, tu favorito para la FMS Internacional de dentro de 1 mes.
Y hasta aquí mis preguntas, un saludo charrúa () 🤟
-
@joseph-guardiola said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Hola @Knyser aquí algunas preguntas :
Hola Pep, muchas gracias por pasar- ¿Cómo llegaste a ZGT siendo tan manco mientras que otros teniendo más nivel se les rechaza?
Creo que no fui aceptado por mi nivel, sino más por lo que aporto grupalmente.
- ¿Qué opinas tú de todo lo comentado en la taberna respecto al CNE?
Yo era de la idea de que se tenía que oficializar CNA, así que te imaginas. A mi me gustaría hacer una competencia donde se convoquen a los ganadores de cada CN, dando cupos según inscritos, y de ahí sacar al ganador de la CH. Pero con el calendario tan ajustado, y habiendo tantas competencias, se complica realizar algo así.
- Esto es algo que dices mucho y quiero saber que tan cierto es. ¿Es verdad que eres el mod que más trabaja?
Actualmente los que más trabajan para mi son Mati y Dani. El primero es uno de los que más se esfuerza porque el café siga vivo, y el segundo mantiene la taberna activa y a todos al tanto con sus resúmenes.
- ¿Tienes algo en contra de Demencia o alguno de sus integrantes?
Jajaja no, la verdad nada. Para mi son un buen grupo con mánagers de gran renombre, que competencia donde vayan darán pelea. Lo de CHP es justo mala suerte, a mi me ha pasado con BHP que hubo que modificar los requisitos de ingreso y así dejé afuera a El Potrero. Luego pasó con losdeafuera. Para mi es paciencia, y ya el año que viene van a poder demostrar.
- ¿Cuál es tu top5 de mejores grupos de la CH?
Actualmente: Zeitgeist, Red Skulls, Furia, La Selección, El Potrero
- ¿Cuál es tu top5 de mejores managers de la CH?
**Lafuens, Rafa Cunha, Jorgebusty7, arteromero, jason_brody (cuando no llora) **
- ¿A qué te dedicas en el día a día?
Trabajo, entreno y estudio básicamente jajaja.. Algunas veces más unas que otras
- ¿Cómo llegaste a ZGT siendo tan manco mientras que otros teniendo más nivel se les rechaza?
-
Hola @Knyser ! Como va?
Paso con algunas preguntas.-
Muchos no saben la historia de El Potrero, vos fuiste participe de eso... Como fue la creación del grupo? O sea, que los llevo a querer conformarlo y demás.
-
Te acuerdas como me reclutaron para el El Potrero? Aún sigo ahí
-
Desde afuera, que opinas de nosotros?
-
Me acuerdo que estabas a punto del retiro y de la nada apareciste en zgt.. Que te llevo a querer seguir?
-
Que opinas, LH o LÑ?? Que nos convendría a la LÑ?
-
No se si viste la taberna! Pero que opinas sobre unificar cdah y cne? Se que es complicado eso, pero me parece injusto que solo cne sea oficial... Pero al menos no se le puede sacar alguna plaza al maestro y darsela al cdah? Ya que somos mas aquí.
Por el momento son mis preguntas!
Saludos Charly -
-
@jason_brody said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Buenas Carlos, ahí van unas cuantas preguntas. Te las divido en dos partes, 5 sobre OSM y 5 sobre temas personales.
Hola Adri, muchas gracias por pasar- Acerca OSM:
- ¿Qué te llevó a presentarte como moderador de foros? ¿Te compensa la labor aún sabiendo que no se obtiene beneficio (o eso creo), conlleva gastar tu tiempo y se reciben críticas?
En su momento, me presenté porque siempre me ha gustado organizar torneos/competiciones en la vida real. Llegue aquí a dar una mano, y sin saber todas las demás labores de moderador. Y más aún con todos los cambios que han habido, desde la antigua versión hasta esta nueva versión de foros, sumadas a las actualizaciones que hay constantemente en el juego.
Y el tiempo se gasta según como te lo tomes. Si te diviertes, sientes que colaboras, o das lo tuyo de buena manera, no veras que es un mal tiempo gastado. Pero si te quemas los pelos (que suele suceder ante las constantes críticas), ahí ya empiezas a tomar el labor de otra manera.
Críticas hay siempre. Yo soy de los que hay que escuchar a los participantes, y en lo que se pueda, modificar o llegar a un punto medio
- ¿Qué destacarías de especial de cada grupo por el que pasaste?
Y el primer grupo al que llegué fue Argentinos Al Mango, ahí aprendí todo. Desde los que eran las batallas que desconocía su existencia, hasta lo que era el foro. Fue un gran grupo, que hay quienes siguen luchando por que siga en pie.
El segundo grupo fue El Potrero, ahí ya desde otra función. Fue esforzarse entre todos por el crecimiento grupal, desde dejar al lado los conflictos internos hasta seguir adelante por el bien del grupo. Tuve el placer de compartir con grandes mánager como Rafa, Nico, Franco, etc.
El tercer grupo fue uno que solo competía en batallas de app, antiguamente era el Nro2 en Argentina, y conocí a la líder que la verdad muy responsable y exigente para su grupo
Ya mi último grupo es el que estoy actualmente. Y desde que llegue he visto que es otro nivel. Desde la manera de apoyo grupal, forma de afrontar las competiciones, de la elección de los managers para las competiciones. Es un grupo con muy buena energía, y que se va renovando constantemente. Esto se ha podido ver en los resultados del año pasado, y espero que se repitan varios para este año.
- En relación con la anterior, ¿podrías hacer un quinteto de jugadores que destacarías en cuanto a nivel general con los que has compartido grupo? (Si te resulta difícil elegir por nivel o compromiso te dejo un par más para completar de revulsivos ).
Y si tengo que formar un quinteto sería: Lafuens, Cirujeanding, Rafa Cunha, Jason_Brody, Nico 12121974. Aunque no te negaría que haya riesgo de explosión jajaja
- Y ya independientemente del nivel, ¿tienes algún mánager en toda tu etapa con el que hayas mantenido mejor relación o algún referente con el que más hayas crecido?
Han habido etapas. Me he comunicado con todo el mundo, pero nadie desde el minuto 0 hasta actualmente. He tenido momentos de mucha charla con Jony Zorro, con Rafa, Doman hemos debatido y me han dado una mano. Y actualmente tú y Lafu.
- ¿Hay alguna meta individual que te hayas marcado en OSM? ¿Y en cuanto a lo grupal hay algún torneo con el que sueñes por encima del resto? ¿Y con la selección argentina?
Mi meta individual sería llegar a 1era de la Ñ, o ganar un CDAH jajaja. Son imposibles, pero con llegar una vez a 1era me conformo. Ya he jugado una final de Maestros (Charly 1 - 0 Pep), otro logro cumplido.
Y en lo grupal me hubiese gustado ser participe del grupo ganadoe de BHP, que ya no se encuentra. Con los torneos actuales, me gustaría podernos consagrar de algunos de los oficiales de nuestra comunidad, o CC.
Y con la selección siempre está el hambre de WNT- Algunas sobre gustos personales o curiosidades:
- ¿Te dedicas profesionalmente a algo que imaginabas en el pasado o te llamaba la atención, o llegaste de forma algo aleatoria hasta ahí? ¿Has estudiado, te has formado profesionalmente o eres autodidacta en lo referente a tu trabajo?
La verdad es que llegué aleatoriamente, por necesidad de trabajo y ayudar en casa. Al comienzo fue aprender de algo que desconocía a los golpes (esas clases del Colegio donde no prestaste atención y ahora necesitarías saberlo). Luego, me empezó a interesar, y además porque quería crecimiento personal, fui estudiando, tanto con capacitaciones empresariales, como con cursos en los que me anotaba para fortalecer mis conocimientos.
- ¿Desde cuando compites en carreras de montaña de forma profesional? ¿Has competido con anterioridad en otro deporte? ¿Alguno otro que hagas de forma ocasional como hobby?
Otro deporte, si. Jugué desde los 6 años hasta los 17 al ajedrez. Compitiendo nacionalmente, hasta que me agotó estar sentado en una silla.
Profesionalmente no compito, para ello digamos que no debería trabajar ni estudiar, o conseguir otro trabajo, y dedicarle más tiempo a los entrenamientos. Voy como un fanático más a cada competencia, solo que no he tenido malos resultados. No estoy a un nivel de la elite, pero tampoco de abajo.
Y otro hobbie me gusta mucho el CrossFit (también compito pero a menor escala) y jugar al fútbol (entre compañeros, nada profesional)
- ¿Algún momento que te marcó y que destacarías en tu vida? Logro profesional, deportivo o personal en general.
Hubo un momento que se cruzaron muchas cosas, desde problemas laborales, hasta personales y le sumaba lesiones (dos años fuera). Desde ahí tuve que hacer un cambio de chip, y tomar las cosas de otra manera. Hasta cambiar el terreno donde corría (era corredor de llano y pasé a montaña) donde al comienzo se sintió mucho, pero terminé conociendo dentro de las montañas paisajes que nunca habría visto de otra manera.
- Por el contrario, si tuvieras una máquina del tiempo (como el meme) ¿cambiarías algo por pequeño que sea el detalle del momento? (Y no me digas fichar al papu, que esa ya la sé 🤪).
Tal vez volver en el tiempo y decirle al doctor que me dijo que no estaba lesionado, cuando si lo estaba, y me dejó correr una competencia, que es un hd... Jajaja
- Y una de Freestyle. Dime tu competidor favorito:
- Histórico: Me gusta mucho el Dto del pasado
- El que más te guste en este momento: Cuando está enchufado, Bnet. Un escalón más abajo, Stuart.
- Con más proyección para los próximos años.
Tanto de España como Argentina (y si sigues alguna otra liga o te apetece hacerlo a nivel mundial, pues mejor): Sweet Pain, Gazir y Mecha, y ojos a los que estén por subir
Y ya de paso, tu favorito para la FMS Internacional de dentro de 1 mes: Es difícil elegir uno, pero voy siempre con Bnet. Aunque ojo con Stuart, Rapder, Nitro o Mecha.
Y hasta aquí mis preguntas, un saludo charrúa () 🤟
-
Que haces Charly? vamos a meterle a esto
1-¿En que top mundial pondrías a Gallardo como DT en la actualidad?
2-¿Por que crees que River ha ganado tanto pero se le niega mucho el torneo local?
3-¿Que les faltó para ser campeones del mundo?
4-¿Que se siente ser el único +30 en gestión?
5-Cuándo yo tenía 6 años mi hermana tenía la mitad de mi edad, ahora yo tengo 70 años, ¿Cuántos años tiene mi hermana?
6-¿Cuál fue tu mayor frustración individual en OSM?
7-¿Y grupal?
8-¿Cuál es el grupo "mas grande" de la comunidad hispana? -
Hola Charlie Alberti, preguntas random
1.¿Porqué knyser?
2. Si tuvieras que elegir entre @Randy-Dz y @Kaamek para jugar la piña, ¿A quien escogerias y porque ?
3. ¿Boca vs River (SF2004) o Boca vs River (F2018)?
4. ¿Que equipos crees que jugaran la final de esta Champions League ?
5.¿Quién crees que se lleve el titulo de la liga española ?
6.¿Soda Stereo o Los Prisioneros?
7.¿Carlos Bianchi o Jose Pekerman?
8.¿Martín Palermo o Fernando Cavenaghi?
9.¿Sudáfrica 2010 o Rusia 2018?
10.¿Paolo Guerrero o Claudio Pizarro?Nos vemos
-
@juanma-serrano said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Hola @Knyser ! Como va?
Paso con algunas preguntas.
Hola Juanma! Todo bien y vos? Muchas gracias por pasar!- Muchos no saben la historia de El Potrero, vos fuiste participe de eso... Como fue la creación del grupo? O sea, que los llevo a querer conformarlo y demás.
Arrancó como cantera de Argentinos al Mango, Potrero de AAM. Lo conformamos en conjunto con Jony_Zorro para la búsqueda de managers, ayudarlos a crecer y demás. Como cualquier cantera.
Luego de ciertas diferencias con AAM, hubo una votación y los chicos decidieron la separación del grupo con respecto al grupo mayor.
- Te acuerdas como me reclutaron para el El Potrero? Aún sigo ahí
Jajaja si lo se, estoy al tanto que continuas ahí y en la directiva. Me acuerdo que te crucé en una Liga, y ya en las primeras fechas tenías muy buen equipo. Me ganaste, y lo mandé a Jony por tí
- Desde afuera, que opinas de nosotros?
Son un gran grupo. Competencia donde los veo, o cualquiera los ve, son un gran rival a vencer, y que si no está peleando los primeros puestos está ahí cerca. Les falta el título para coronar, pero bueno, dejaron volver al hincha de Racing. Será otro siglo.
- Me acuerdo que estabas a punto del retiro y de la nada apareciste en zgt.. Que te llevo a querer seguir?
Básicamente volví a la actividad porque Doman me dijo jajaja. Estaba jugando en un grupo que sólo juega batallas de app, y hablaba cada dos por tres con Franco para ponernos al día sobre las novedades, foro, y demás. Y un día me dijo algo "porque no te dejas de joder y volves a un grupo? " Como para participar de la comunidad. De ahí, después de un análisis de tiempo y demás, me comuniqué con Lafu.
- Que opinas, LH o LÑ?? Que nos convendría a la LÑ?
En lo personal, LÑ. Como se ha dicho en mi Grupo, actualmente con la cantidad de pases, eventos y demás, no mantienes casi ningún jugador original con el que habías arrancado el equipo. Así que sería complicar la competición sin necesidad. Creo que hemos quitado la dificultad de diferencias de equipos con la liga en la que se juega actualmente. Mientras no la quite GB, no habrá problemas.
- No se si viste la taberna! Pero que opinas sobre unificar cdah y cne? Se que es complicado eso, pero me parece injusto que solo cne sea oficial... Pero al menos no se le puede sacar alguna plaza al maestro y darsela al cdah? Ya que somos mas aquí.
Con el actual sistema de puntuación ya no se puede sacar un cupo de un lado y agregarlo a otro. Y unificar, no quito la opción, pero habría que ver la cantidad de inscriptos, más la cantidad de ligas que habría, más la cantidad de clasificados por liga. Un poco de análisis nomas. Y como dije más arriba, se debería realizar el análisis para ver sin se puede oficializar cada CN. Poner requisitos, o buscarle la vuelta. No eliminaría por completo la opción, pero habría que buscar la forma. Una solución debería haber.
Por el momento son mis preguntas!
Saludos Charly - Muchos no saben la historia de El Potrero, vos fuiste participe de eso... Como fue la creación del grupo? O sea, que los llevo a querer conformarlo y demás.
-
Charly buenas, por fin se dió tu entrevista te vote como 6 veces en todo el periodo 2020/2021 jaja voy con las preguntas..
1] ¿Que pensas vos de los ùltimos dos ingresos de gestión?
2] ¿Que torneo oficial es tu favorito?
3] ¿ Cuál no oficial?
4] ¿Sino fueras hincha de River Plate, porque este no existiera, de que equipo argentino serías hincha?
5] ¿Porque El millonario es el mejor equipo de la Argentina?
6] ¿Que crees que le hace falta a la CH para ser mejor de lo que es actualmente?
7] ¿Cuánto tiempos llevas ya en gestión?
8] ¿ Que parte de la Argentina es la mejor para ir de vacaciones?(post pandemia)
9] ¿A tu parecer Argentina ganará el TNH?
10] ¿En qué grupos estuviste antes de Zetgeist?
Voy a volver con más... Seguro.
-
@doman7 said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Que haces Charly? vamos a meterle a esto
Hola Franco, muchas gracias por pasar1-¿En que top mundial pondrías a Gallardo como DT en la actualidad?
Top mundial es difícil de juzgar. Obviamente para mi es uno de los mejores DT que he visto, más que nada sabiendo como ha cambiado a River, desde afuera de la cancha (forma de vestirse, Corte de pelo, comportamiento, o su política de fichajes) como adentro (estilo de juego, presión, etc). Pero para ponerlo en un top mundial, primero debe dirigir un equipo de europa, y ahí es donde se dificulta, nose si todos los equipos, jugadores o presidentes aceptan sus políticas. Para mi es el top1, pero de este lado.2-¿Por que crees que River ha ganado tanto pero se le niega mucho el torneo local?
Mala suerte. No porque juega mal, o porque apuesta a una cosa en vez de a la otra, porque a todas las competencias va con todo. Pero la balanza se equilibra por algún lado.3-¿Que les faltó para ser campeones del mundo?
Mirando desde afuera, puedo decir que le comieron los nervios. Se notó muchos nervios, imprecisiones, cosas que se pagan caro.4-¿Que se siente ser el único +30 en gestión?
Por más que no hable, o hable poco, está Paco en gestión5-Cuándo yo tenía 6 años mi hermana tenía la mitad de mi edad, ahora yo tengo 70 años, ¿Cuántos años tiene mi hermana?
Me dijo @jony_zorro que 356-¿Cuál fue tu mayor frustración individual en OSM?
Frustración siento cada vez que no puedo cumplir con un objetivo, ya sea grupal o con la selección. Trato de tomar las cosas de manera más positiva, pero siempre pegan igualmente. Si tengo que pensar en una competencia específica, no se me viene a la cabeza.7-¿Y grupal?
Grupal muy parecido a lo de arriba. No me gusta que no se cumplan los objetivos que se ponen grupalmente, o a uno lo afecta también las frustraciones de compañeros que sabes que dieron todo. Pero siempre hay que estar alentando, y alimentar el hambre de revancha.8-¿Cuál es el grupo "mas grande" de la comunidad hispana?
Uno en el que logre entrar el año pasado. Y que se llevó FMS, MH, tuvo integrantes con podio en el Maestros, CNE, además de tener actualmente 5 compañeros en 1era de la Ñ, y seguro de algo me estoy olvidando. -
@john-huaman said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Hola Charlie Alberti, preguntas random
Hola señor John, muchas gracias por pasar1.¿Porqué knyser?
Ya me lo han preguntado y la respuesta es sencilla. El team para el que jugaba Cs, se quiso expandir al WoW. En el primer juego, mi nick era KarlitoX, y en el segundo, este ya estaba siendo utilizado. Así que miré cosas que tenía cerca (marcas), me quedé con las iniciales, hice un anagrama y llegué a este nick. Y de ahí lo usé para todos los juegos.- Si tuvieras que elegir entre @Randy-Dz y @Kaamek para jugar la piña, ¿A quien escogerias y porque ?
Kaamek, no he tenido relación con el, y no me ha puesto 3 campos de entrenamiento, siendo compañero de grupo, en batalla.
- ¿Boca vs River (SF2004) o Boca vs River (F2018)?
Boca vs River F2018
- ¿Que equipos crees que jugaran la final de esta Champions League ?
PSG vs Real Madrid
5.¿Quién crees que se lleve el titulo de la liga española ?
Real Madrid6.¿Soda Stereo o Los Prisioneros?
Soda Stereo7.¿Carlos Bianchi o Jose Pekerman?
José Pekerman8.¿Martín Palermo o Fernando Cavenaghi?
Fernando Cavenaghi9.¿Sudáfrica 2010 o Rusia 2018?
Sudáfrica 201010.¿Paolo Guerrero o Claudio Pizarro?
Paolo GuerreroNos vemos
- Si tuvieras que elegir entre @Randy-Dz y @Kaamek para jugar la piña, ¿A quien escogerias y porque ?
-
@mati1932 said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Charly buenas, por fin se dió tu entrevista te vote como 6 veces en todo el periodo 2020/2021 jaja voy con las preguntas..
Jajaja Hola Mati, gracias por tus votos y por pasarte, te sacaste las ganas jajaja1] ¿Que pensas vos de los ùltimos dos ingresos de gestión?
Creo que la sangre nueva es lo que más se nota. Los dos vienen trabajando mucho, y poniendole muchas ganas2] ¿Que torneo oficial es tu favorito?
En lo personal e individual, me gusta la Liga Ñ. Grupal, podría decir que me gusta el formato de la FMS. De nuestra comunidad ninguno me termina de encantar tanto como una BHP.3] ¿ Cuál no oficial?
El mejor torneo no oficial era la Chapecoense, pero bueno...4] ¿Sino fueras hincha de River Plate, porque este no existiera, de que equipo argentino serías hincha?
Que pregunta, porque son cosas que nunca analizas. Capaz me hubiese hecho hincha de Banfield.5] ¿Porque El millonario es el mejor equipo de la Argentina?
Por su juego. No hay equipo que te presione del minuto 0 al minuto 90, te intente imponer su juego, y ataque constantemente. Encima te cambia de 5 def a 3 def en pleno partido. Tiene un abanico muy grande de juego.6] ¿Que crees que le hace falta a la CH para ser mejor de lo que es actualmente?
Más participación de todas las partes, desde arriba hacia abajo. Hay mucho silencio.7] ¿Cuánto tiempos llevas ya en gestión?
La verdad que no lo se exactamente. Me fui y volví 2 veces. Pero debe ser un buen tiempo.8] ¿ Que parte de la Argentina es la mejor para ir de vacaciones?(post pandemia)
Depende de si te gusta la playa, o la montaña. Yo soy más de lo segundo. Y te recomendaría San Martín de los Andes. Tienes cordillera, puedes andar en kayak, rafting, bucear, etc.9] ¿A tu parecer Argentina ganará el TNH?
Si, ojalá que si, es un gran candidato. Tiene grandes mánager para jugar. Pero no hay que subestimar a los rivales10] ¿En qué grupos estuviste antes de Zetgeist?
Estuve en AAM, El Potrero, Knights algo, y Zg actualmenteVoy a volver con más... Seguro.
Dale! Te espero, y nuevamente, gracias por pasar -
Hola Charly,
Lo primero de todo, ¡felicidades!. Espero que estés teniendo un gran día.
Vamos con algunas preguntas:
- ¿Qué proyectos a corto plazo tienes en tu vida ahora mismo? ¿Y a medio?
- ¿Has tenido alguna etapa oscura en tu vida, en la que no te has sentido a gusto contigo mismo o con lo que hacías?
- Dime alguna cosa que te sucedió y que te hizo madurar a la fuerza.
- ¿Te consideras una persona adicta a los móviles o a las pantallas?
- ¿Qué admiras de tu mejor amigo?
- En los premios de la CH, saliste escogido entre los 3 mejores moderadores/staff. ¿Qué crees que valoran los demás de ti?
- Según tú, ¿cuál es tu mayor virtud como jugador de OSM?
- Tras tus años de experiencia en el juego, ¿cuál crees que es el secreto para no aburrirse de OSM? Ya sabemos que algunas actualizaciones no ayudan...
- Leí en tu post anterior que hay demasiado silencio... ¿Dardo envenenado para alguien?
- ¿Qué pregunta no te han todavía aún y tienes ganas de responder?
¡Saludos!
-
Dicen que las 2da partes nunca son buenos pero vamos a ver que sale
1-Cual es tu película favorita?
2-Te animas a decir cuál es para vos el mejor manager de cada selección hispana? Lo tenés que hacer...
3-Que opinas sobre hablar mal de ex compañeros? Hay veces que es imposible no hacerlo?
4-Cual ha sido la batalla más difícil que has jugado?
5-Cual sería el quinteto ideal de tu época en AAM?
6-Y en PTR?
7-Por que Messi aún no ha podido dar su máximo nivel en un mundial?
8-Crees que Scaloni es un top 3 de las mejores opciones para su puesto?
9-Esta bien puesta la fama que tenemos los argentinos de agrandando y egocéntricos?
10-Tenes el poder de fichar a un manager de Furia,Red Skulls,Hinchas del Fútbol,El Potrero y La Última Legión, a quienes elegís? -
Buenas Charly vamos con otras , que se hizo esperar está entrevista
-
¿Irías a otro grupo de la CH o Zetgeist es tu grupo de retiro? ¿Cuál?
-
¿ Extrañas las batallas tradiciónales?
-
¿Que es peor? callar lo que uno piensa? O decirlo y que se queme todo?
-
¿Pizza con muzza o milanga al pan?
-
¿Crees que River Plate aún puede seguir cosechando títulos internacionales o que el cuarto de hora ya paso?
-
¿ Cómo definirías este momento de la pandemia? particularmente en la Argentina.
-
¿Crees que el tema del virus dure un año más?
-
¿Con que meta te sentís más cómodo cuando tenés que jugar un torneo por tu grupo o selección?
-
¿A quien te gustaría que se le haga una entrevista en un futuro ? (no necesitas decir un motivo)
-
¿Conoces alguna parte de mi país?
Saludos compañero
-
-
-
@lafuens said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Hola Charly,
Lo primero de todo, ¡felicidades!. Espero que estés teniendo un gran día.
Hola Lafu, muchas gracias, y gracias por pasar!
Vamos con algunas preguntas:- ¿Qué proyectos a corto plazo tienes en tu vida ahora mismo? ¿Y a medio?
A corto plazo, estoy terminando estudios relacionado a lo deportivo, para poder ser entrenador en algún momento, como así también entrenándome para el Mundial (si se realiza). Y a medio plazo, hasta el momento tengo el objetivo de dejar de correr para focalizarme más como entrenador. Ya han sido muchos años desgastantes. - ¿Has tenido alguna etapa oscura en tu vida, en la que no te has sentido a gusto contigo mismo o con lo que hacías?
Sí, hubo una etapa donde chocaba con todo lo que me cruzaba. Me peleaba con mi madre por estupideces, estaba lesionado, y no me sentía a gusto con el estudio ni con el trabajo. Después de recapacitar un poco, pude poner todo en orden. Y digamos que ese fue el cambio de todo. - Dime alguna cosa que te sucedió y que te hizo madurar a la fuerza.
Creo que justo es lo que mencioné arriba. Era un momento donde cambiaba o me quedaba sólo. - ¿Te consideras una persona adicta a los móviles o a las pantallas?
Si. No es algo que me guste, pero el trabajo me lleva a eso. Controlo alrededor de 20 pantallas, más el uso que uno le da al celular cuando trabaja de noche para que no se haga tan largo. - ¿Qué admiras de tu mejor amigo?
Que puede dormir hasta las 14hs jajaja. Mi cabeza ya por la rutina, 8/9hs esta arriba. Hablando en serio, admiro la sinceridad que tiene y que para él las cosas son blancas o negras, no hay grises. Y esas son las personas que me caen bien. - En los premios de la CH, saliste escogido entre los 3 mejores moderadores/staff. ¿Qué crees que valoran los demás de ti?
Que valoran en específico, la verdad no lo se. A mi me alegra porque me hace saber que las cosas que hago se ven, aunque yo pensara que no. - Según tú, ¿cuál es tu mayor virtud como jugador de OSM?
La paciencia. Por más que los resultados no se den, no hay que calentarse y querer dejar OSM; ya se van a dar. - Tras tus años de experiencia en el juego, ¿cuál crees que es el secreto para no aburrirse de OSM? Ya sabemos que algunas actualizaciones no ayudan...
Hay que tomarselo como un juego, primero y principal. Si, yo también pase esa etapa en la que uno se quema y quiere dejar todo, pero verlo como un juego, y que te acompañe un buen grupo donde te diviertas, tendrás OSM para rato. - Leí en tu post anterior que hay demasiado silencio... ¿Dardo envenenado para alguien?
Para todos, desde arriba hacia abajo. Me gustaría ver un poco más de opiniones. - ¿Qué pregunta no te han todavía aún y tienes ganas de responder?
Como haces para soportar a Pep?
¡Saludos!
- ¿Qué proyectos a corto plazo tienes en tu vida ahora mismo? ¿Y a medio?
-
@doman7 said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Dicen que las 2da partes nunca son buenos pero vamos a ver que sale
1-Cual es tu película favorita?
Uh que difícil elegir una. Hay muchas, desde Malditos Bastardos, Constantine, Rápido y Furioso (cuando eran cosas lógicas), pero me quedo con Batman - el caballero de la noche, y el caballero de la noche asciende. Puedo ver mil veces las actuaciones de Joker y Bane.
2-Te animas a decir cuál es para vos el mejor manager de cada selección hispana? Lo tenés que hacer...
Argentina: Rafa Cunha - España: Arteromero - Uruguay: Nicolás31 - Perú: John Huaman - Colombia: danielhdea84 - Paraguay: Carlosca15 y es lo que me acuerdo
3-Que opinas sobre hablar mal de ex compañeros? Hay veces que es imposible no hacerlo?
No se si lo decís por mi, pero si es así, podes venir a preguntarme cuando quieras para ver sobre que es. Pero creo que estás en cualquier grupo de OSM, y te darás cuenta que todos hablan mal sobre otras personas, ya sean ex compañeros, ex grupos, etc. Pero hay que diferenciar que un compañero no es un amigo. Podes enlazar una amistad con alguien del grupo, pero no con todos. Es como que vos me digas que yo hable bien de Daniel Moran, y sabes porque lo digo.
4-Cual ha sido la batalla más difícil que has jugado?
Vs The Alliance, un grupo que solo jugaba 451/541, y no había forma de entrar.
5-Cual sería el quinteto ideal de tu época en AAM?
Dario el vicio - Cirujeanding - Alvaro Barrios - Fefo Archilla - ApokalipsisNew
6-Y en PTR?
Rafa Cunha - Juanma Serrano - Enzourinho - Nico 12121974 - atiendepapupu
7-Por que Messi aún no ha podido dar su máximo nivel en un mundial?
Primero hay que cambiar el futbol argentino. Juntan los jugadores 2 días antes del partido, y quieren que jueguen bien a la primera. Y luego, no ser tan messidependientes. Armar tácticas de juego que sean otra cosa a pasarsela a messi y esperar que haga el milagro.
8-Crees que Scaloni es un top 3 de las mejores opciones para su puesto?
Nunca, para mi el puesto le queda grande. Por más que le gane 1-0 a El Salvador y festejen todos.
9-Esta bien puesta la fama que tenemos los argentinos de agrandando y egocéntricos?
Y para la mayoría le encaja perfecto. No todos son así, pero sí, más que nada los porteños
10-Tenes el poder de fichar a un manager de Furia,Red Skulls,Hinchas del Fútbol,El Potrero y La Última Legión, a quienes elegís?
Red Skulls: Rafa Cunha - Hinchas del Fútbol: Marianetes - El Potrero: Nico 12121974 - La Ultima Legión: Mickytuli - Furia: Davidaguila -
@mati1932 said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Buenas Charly vamos con otras , que se hizo esperar está entrevista
-
¿Irías a otro grupo de la CH o Zetgeist es tu grupo de retiro? ¿Cuál?
Lo mencioné el otro día en el grupo, y para mi ya Zg es mi último grupo. Si lo dejo, es para dejar el juego. -
¿ Extrañas las batallas tradiciónales?
Si, le daban otra emoción al juego. Más que jugar ligas individuales. -
¿Que es peor? callar lo que uno piensa? O decirlo y que se queme todo?
Ya me conoces, yo prefiero decirlo y ver como explota todo jajaja -
¿Pizza con muzza o milanga al pan?
Pizza con muzza, gana la sangre -
¿Crees que River Plate aún puede seguir cosechando títulos internacionales o que el cuarto de hora ya paso?
Si se mantiene al ritmo actual, para mi puede seguir cocechando. -
¿ Cómo definirías este momento de la pandemia? particularmente en la Argentina.
Malo. El gobierno está muy mal aconsejado. Desde permitir lo que pasó en el velorio de Maradona, hasta querer volver a cerrar todo. La gente no lo va a resistir, económicamente hablando. -
¿Crees que el tema del virus dure un año más?
Y para mi ya usar un barbijo se está volviendo normalidad. Así que un año tranquilamente puede durar. -
¿Con que meta te sentís más cómodo cuando tenés que jugar un torneo por tu grupo o selección?
Con las metas bajas, siempre fui de jugar más defensivo, con inferioridad de valor, y pelearla. -
¿A quien te gustaría que se le haga una entrevista en un futuro ? (no necesitas decir un motivo)
Jorgebusty7 -
¿Conoces alguna parte de mi país?
No, no he ido nunca, y si tengo ganas de ir a conocer. Sólo por fotos he visto muchas cosas interesantes.
Saludos compañero
Gracias mati por pasarte! -