-
LIGA JORNADA 2
Organización Copa Magnos
-
@el-último-inca muy buena iniciativa esa de las biografías
-
LIGA| JORNADA 3
|
Organización Copa Magnos
-
Organización Copa Magnos
-
Organización Copa Magnos
-
Organización Copa Magnos
-
6 puntos por disputarse y 6 puntos separan al primero del sexto , partidos directos esta jornada , suerte a todos en las últimas 2 jornadas , tendremos nuevo podio en esta 3° Edición!!!
Organización Copa Magnos
-
BANNER CAMPEÓN BANNER SUBCAMPEÓN BANNER TERCER LUGAR MAYOR VALOR DE EQUIPO MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS MAYOR CANTIDAD DE GOLES A FAVOR MENOR CANTIDAD DE GOLES EN CONTRA MEJORES POR NACIONALIDAD Felicitaciones al nuevo podio en esta edición de la Copa Magnos. Sobre todo al nuevo Campeón, Balompié Latino.
I EDICIÓN All Stars Latam
Dragones Latinos
Unión del Sur
II EDICIÓN Revolución Hispana
The Bulls: Young Horns
Fútbol Champagne
III EDICIÓN Balompié Latino
Lobos del Sur
Promesas de Balompié
Quiero dar las gracias a todos los clanes que participaron, por el compromiso que mostraron durante todo el torneo pero sobre todo quiero dar las gracias a un amigo , @Matías1610 , al que no agradecí anteriormente y que ahora lo hago público , gracias por darme el empujón para crear el torneo
y aunque el formato cambió mucho a lo que te conté en ese entonces , las circunstancias me obligaron a cambiarlo casi todo jaja de todas maneras , gracias por apoyarme.
Hasta una próxima edición de la Copa Magnos, saludos comunidad !!
Organización Copa Magnos
-
@el-último-inca Me alegro que lo hayas podido concretar José!!! Cambió mucho por supuesto, así funciona todo, pero finalmente y con el paso del tiempo quedó muy bien organizado en mi opinión. Esas estadísticas personalmente me encantan
A seguir así oe chucha weón, gracias a vos por el reconocimiento
-
@El-Último-Inca Excelente torneo Carbajal Potasio
-
Un honor ver por primera vez a mi grupo campeón de su torneo, un inicio desafortunado pero donde luego se logro el objetivo al final. Tambien felicitar a PROMESAS DE BALOMPIÉ y Lobos del Sur que completaron el podio ¡Enhorabuena!.
-
Enhorabuena a Balompié Latino y Promesas de Balompié y a Lobos del Sur. Tremendo campeonato el vuestro.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
Siguiendo la ruta del fuego olímpico hoy llega a Gran Nación Perú
-
En esta oportunidad me gustaría dejar plasmado en el foro las aventuras que tuvimos los miembros de Gran Nación Perú a lo largo de todo el 2022.
CAPITANES En este torneo nos fuimos en primera ronda con una saco de goles para nuestra casa, terrible.
Seguidamente nos inscribíamos a un torneo de origen Brasileño pero de magnitud internacional. El formato de este torneo era muy similar a la UEFA Champions League.
Como somos muy mancos nos quedamos en Fase de Grupos.
FECHA 1 - GRAN NACIÓN PERÚ vs THE BEST SERBIAN PLAYERS
FECHA 2 - GRAN NACIÓN PERÚ vs THE REBELS YELL
FECHA 3 - GRAN NACIÓN PERÚ vs THE CLAN ACADEMY
Luego de 3 rondas en la fase previa , nos quedamos fuera de la final ocupando el puesto 19.
En la tercera división A del CDG no sería la excepción , también nos iría un poco mal , no nos consolidamos como se debió , sin embargo fue un proceso bastante largo para encontrar la calidad que buscamos en algunos de nuestros integrantes.
FECHA 1: Gran Nación Perú vs Elite Legends Silver
FECHA 2: Nottingham FC vs Gran Nación Perú
FECHA 3: Gran Nación Perú vs LosdelFondo
FECHA 4: Gran Nación Perú vs UrChanisPark
FECHA 5: Guerreiros Hooligans vs Gran Nación Perú
FECHA 6: Gran Nación Perú vs Pollos Hermanos
FECHA 7: Gran Nación Perú vs Dynamis
FECHA 8: Gran Nación Perú vs Lobos del Sur
FECHA 9: Plumaje Águila vs Gran Nación Perú
En un torneo grupal que constaba de 13 entrenadores , fue una gran oportunidad para seguir buscando cierta calidad y desempeño de mis compañeros peruanos.
En este torneo tuvimos 3 participaciones durante el 2022. En donde justo la última edición logramos el ascenso para la Primera División que nos da ese toque de calidad que necesitabamos.
A lo largo del todo el año tuvimos 2 Ligas de grupo y un aniversario , las 3 disputamos en la UEFA Champions League.
Estos fueron nuestros podios:
Y por últimos tenemos pocas pero importantes premios individuales que consiguieron durante todo el año algunos de nuestros entrenadores.
ABRIL 2022 El Último Inca quedaba como MVP en la batalla contra el Salvador de la America Nations Cup.
MAYO 2022 Miguel Perez_Ch se conoronaba como el último campeón del Campeonato Nacional Peruano.
JULIO 2022 José Daniel Guillén hacia un gran temporada en la Liga de Grupo de la Selección U21 , quedándose con la Copa de esta.
OCTUBRE Y NOVIEMBRE Y por último , gian99franco tuvo 2 grandes temporadas , una en WLC - Bronce , y otra en Olímpicos Hispanos - Ciclismo, ubicándose en el primer lugar.
Con esto acaba el resumen de nuestro año tan malo
. Se les desea a todos un prospero año nuevo comunidad!!!
-
Últimas actualizaciones antes de arrancar las competencias que nos depara el 2023.
3° Liga de Grupo - Copa Libertadores PARTICIPANTES
OCTAVOS DE FINAL
CUARTOS DE FINAL
SEMIFINAL
PODIO FINAL
Finalmente El Último Inca saldría vencedor de la final por un resultado de 1-2.
Liga de Batallas Hispanas - Tercera División B - Ronda 1 RESULTADO FINAL
Se logró la victoria frente a Hinchas Academy y ahora esperamos por el clan MUÑECOS en la ronda 2.
RESULTADOS DE LA DIVISIÓN
TABLA PARCIAL - RONDA 1
RENOVACIÓN DEL LOGO Para afrontar la nueva temporada 2023 se han realizado unos pequeños cambios a nuestro logo , tanto para nuestro grupo principal como para nuestra cantera. A ver si nos trae algo de suerte.
Con muchas ganas ya de empezar a competir en este 2023.
-
RESUMEN GNP / FIN DE MES - ENERO
COMPETENCIAS GRUPALES Se logró la segunda victoria frente a un gran clan como lo es MUÑECOS, actual campeón de los Olimpicos Hispanos, y ahora esperamos por Unión del Sur en la ronda 3.
RESULTADO FINAL
CLASIFICACIÓN PARCIAL
COMPETENCIAS INDIVIDUALES WORLD LEAGUE CHAMPIONSHIP by the Bulls.
ORO B
PLATA A
PLATA D
TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
JORNADA 24/38
COMPETICIONES INTERNAS LIGA DE GRUPO - GRAN NACIÓN PERÚ
JORNADA 18/30
LIGA DE GRUPO - GRAN NACIÓN PERÚ 2
JORNADA 21/30
-
COMPETENCIAS GRUPALES - FEBRERO Se logró la tercera victoria en la LBH frente a un gran clan como lo es Unión del Sur, actual campeón del CDG - Juveniles, y ahora esperamos por Atletico PDS en la ronda 4.
RESULTADO FINAL
TABLA PARCIAL
COMPETICIONES INDIVIDUALES - FEBRERO En los torneos individuales , destacamos el torneo nacional TDP, donde @El-Último-Inca se consagró campeón y @gian99franco terminó de completar el podio con un merecido 3° puesto.
Mientras que en la WLC , @berkamp_9 ascendió a la división ORO y @gian99franco ascendió a la División PLATINO, todo gracias a sus esfuerzos y constancias.
COMPETICIONES INERNAS - FEBRERO Finalmente para culminar este resumen , el campeón de nuestra Liga interna en el grupo principal fue @eduuuut , mientras que en nuestra cantera el campeón fue @galleto07 .