Historia de la Comunidad Hispana
-
Alguien sabe si aun se pueden encontrar los míticos avatares anteriores de mod,staff,etc?
-
Alguien recuerda las bromas que se hacian en la comunidad en el dia de los inocentes?
-
@Sexila Ya no se pueden hacer esas bromas, hay mucha gente sensible.
-
@DavidUrquilla Tu comentario me ofende
-
@DavidUrquilla Jajajaja seguramente si las volvieran a hacer terminan colgados en una plaza. Igualmente eran muy buenos tiempos
-
Estos si eran avatareeeees
Antes se usaban estos abonos, alguien recuerda?
Y este es un mensaje en los tiempos que Gamebasics hacía la actualizacion que descontaba a los jugadores los puntos de manager de las ligas antiguas.
Son imagenes que encontré recuperando una cuenta vieja de photobucket... Alguien tiene mas imagenes del juego antes?
-
Recuerdo tambien que la url del juego antes era entrenadordefutbol.es, y si querías infiltrarte en alguna comunidad tenias que poner el link en el idioma de esa comunidad (onlinefootballmanager.com creo que era la inglesa y treinator no se que mas la italiana) buenos tiempos jajaja.
-
En aquella época se crearon las ligas y batallas hispanas ,el torneo de Navidad.... muchas horas de trabajo para sacar las reglas pero valió la pena.
-
@p-marchuet ¡Bienvenido Paco! Me alegra mucho saber de ti, espero que todo vaya lo mejor posible para ti y para los tuyos, un fuerte abrazo.
-
@markez17 Hola Manuel, yo también me alegro por tu gran evolución dentro de OSM y espero que sea también a nivel personal y profesional, después de aguantarme 3 años y de darte tanto la vara ,no estas ya harto de mi ?
-
@p-marchuet hombre pako que alegría verte por aquí por lo que veo ya te a picado el gusanillo y estas de vuelta
-
@nando34 Hola Nando, pues vamos a ver si le pillo el gusto , como lo llevas tu ?
-
@p-marchuet yo llevo un tiempo fuera y de momento sin ganas de volver solo pasaba por el foro para saludar
-
-
@edin_9705 el listado de todos los CM es:
1-To+
2-Malvin
3-Kazuk
4-baron03
5-Di Lope
6-P.Marchuet
7-Markez17
8-futboleva
9-nando34
10-jorgebusty7Creo no haber tenido errores, de ser así alguien que me corrija
-
@edin_9705 jajaja esperemos que haya Busty para mucho tiempo más,y luego cualquiera de mis compañeros podría llevar el puesto de manera excelente.
-
El otro día por curiosidad vi los mensajes de Facebook con un viejo compañero de OSM llamado fbbrodriguez, es argentino y estuvo en Ira Roja.
Lo que me pareció raro y no recordaba era como se usaba la 451 en esos tiempos;
-
Que nostalgia... Me paso a saludar! Ojalá el juego fuera de nuevo como antes...
-
Indagando por el juego un poco y jugando un poco con mi Nostalgia he encontrado este perfil de grupo que antaño era TOP dentro de la comunidad.
Si os fijáis en la url tiene la ID 4, así que os podréis imaginar que son pioneros en esto de los grupos a nivel incluso mundial.
Su fecha de creación data de 29 de mayo de 2011
Y entre sus filas cuenta con spaniard36, no era un forero muy destacado en su época pero sí dejaba pinceladas y comentarios en el foro antiguo de vez en cuando. Ese usuario siempre me resultó muy inspirador en su día, no me preguntéis porqué, pues no tuvimos nunca trato directo.
Era trepidante ver, seguir y vivir esas BHP en las que se batían el cobre grupos como Furia Roja, Zeitgeist y Storm Knights. En ocasiones también asomaba la cabeza con fuerza y con mucho potencial Monstruos del Fútbol.
En definitiva siento nostalgia al ver y rememorar estas cosas, pero también me produce alegría ver como Zeitgeist y Furia Roja (desde hace muchos años ya FURIA) se han seguido reinventado y siguen siendo punteros compitiendo no solo a nivel comunitario, sino global.
No os doy más la chapa, un abrazo!!