Historia de la Comunidad Hispana
-
Una perlita que he encontrado revisando,seguramente muchos de ustedes no lo entienda,ahora procedo a explicar.
Allí por el 2013 con algunos usuarios latinoamericanos de EDF (actual OSM),teníamos el sueño de lograr una comunidad independiente,si bien era un 99,99 % imposible de lograrlo,se intento. No fueron prolijas las maneras,pero me trae muchos recuerdos,managers como matycoello,Nico Acosta,Seckmet,moudelsancri y los actuales de RH Frankhoo Piscitelli y Emerson_8873 por ejemplo.
Como ven este personaje, alvaritoworks que "nos trataba de ayudar" pero siempre estaba echando leña al fuego. Igualmente no me quedo con esto,sino con los lindos recuerdos que trae esa época.
-
@doman7 Jajaja que momento ese! Se usaba mucho más facebook, y la cosa también estuvo caliente allá. Creo que alvarito es de los usuarios que más "enemigos", por decirlo de alguna forma, cosechó.
Hablando de comunidades, en aquel momento había un rumor de que un latino no podía llegar a ser Comunity Manager, a pesar de que el primero que lo fue(sino me equivoco) era Chileno.
-
@emerson_8873 así es, T o + fue el primer CM y es Chileno
-
@doman7 said in Historia de la Comunidad Hispana:
Una perlita que he encontrado revisando,seguramente muchos de ustedes no lo entienda,ahora procedo a explicar.
Allí por el 2013 con algunos usuarios latinoamericanos de EDF (actual OSM),teníamos el sueño de lograr una comunidad independiente,si bien era un 99,99 % imposible de lograrlo,se intento. No fueron prolijas las maneras,pero me trae muchos recuerdos,managers como matycoello,Nico Acosta,Seckmet,moudelsancri y los actuales de RH Frankhoo Piscitelli y Emerson_8873 por ejemplo.
Como ven este personaje, alvaritoworks que "nos trataba de ayudar" pero siempre estaba echando leña al fuego. Igualmente no me quedo con esto,sino con los lindos recuerdos que trae esa época.
Hace un tiempo entró a jugar de nuevo de la mano de MDF. A lo mejor quiere decir algo @newcommence
-
@daniyepi yo lo recuerdo si alguien se acuerda de mi se lo agradecería porque de estos 5 años que estoy en el juego y pasaron grandes cosas cree un grupo que ya no esta .mi memoria no es la misma recuerdo a muchos a mis amigo emerson , Bendfelt Oswaldo y Erick Geovanny entre otros pero me olvide de mi misma si alguien me recuerda haganmelo saber.
-
@elsa-carril holi elsa como olvidar a la que fuera lider de star united
-
@19092016 gracias edison
-
-
@alberto-a-l said in Historia de la Comunidad Hispana:
Re: Historia de la Comunidad Hispana
En primer lugar, pido disculpas si no estoy abriendo el topic correctamente. Hace años que no entro por aquí y no se muy bien como funciona el foro..
Estaba pasando la "escoba" a mi PC antiguo y me encontré esto:
Todo tipo de documentación y archivos sobre nuestra comunidad 10 años atrás. Creo que puede ser interesante pasarlo por aquí par recordar viejos tiempos... No se si alguno de los que estáis ahora por aquí me conocéis, seguramente no. Y si hay alguien de nuestra época me encantaría veros por aquí
Saludos amigos
-
@alberto-a-l Estaria bueno nos compartas mas material de esos años leyenda. Unas reliquias esas fotos
-
Wow, no sé cuánto tiempo ha pasado desde que no entro aquí. Vaya cambio que ha pegado esto, se me hace raro navegar por aquí y todo.
Veo así por encima que gente de mi época todavía sigue por aquí, qué grandes.
Recuerdo que los nuevos cambios habían sido criticados hace tiempo, pero supongo que es por lo reticente a los cambios bruscos que es la gente de forma general. Así a primera vista veo que habéis llevado a la comunidad a un muy buen lugar, además de respetar toda su historia porque veo que hay posts recordando a míticos usuarios y también los resultados de míticas competiciones.Gran trabajo.
Un saludo!
-
@alexkouso ¡Ese Alex! Que nostalgia me ha dado al ver tu avatar de usuario y después entrar y ver que eras tú pasando por aquí. Un fuerte abrazo compañero y espero vaya todo bien
-
Hola a todos! Hace mil años que no entro por aquí, de casualidad vi este post y me picó el gusanillo de volver jaja cuantos recuerdos!
Y como ha cambiado todo! la última vez que jugué no existía la aplicación, siempre había jugado desde el ordena y se me hace rarísimo.
Me alegra mucho ver que aún hay gente de cuando Malvin creo el grupo, un placer veros por aquí. -
Aprovechando que acabo de llegar a casa y que además da la casualidad de que hoy cumplo 7 años dentro de gestión del juego, desde que un día como hoy allá por 2012 entré digamos de rebote como moderador de foros tras mi segunda postulación y teniendo claro que si no era a la segunda es que no me querían tener en cuenta para nada, paso a dejar la siguiente imagen tomada ayer mismo y que la calidad no es la mejor ni mucho menos (Al hombre que le pedí el favor de hacer la foto, la verdad que me di cuenta de que no era la mejor opción...) pero que para mi tiene un valor incalculable y no me podía ir sin inmortalizar el momento.
El de la camiseta azul de OSM obviamente soy yo, el resto de personas son parte de todo el grupo de empleados de Gamebasics Studio que se han desplazado este fin de semana a conocer Sevilla. Ahí están desde la persona que puso el primer grano de arena hace muchos años para crear este juego hasta un antiguo responsable principal de la compañía, pasando por jefe de todo lo referente a base de datos, responsable principal de marketing, asesor fiscal y un buen etc. que he tenido la suerte de conocer durante todo el día de ayer y compartir tiempo y conversación sobre OSM y también temas aparte del juego en sí.
Esta oportunidad que me han brindado de invitarme a unirme a este viaje con todos ellos y lo bien que me han acogido, tratándome como uno más de ellos, es algo con lo que para mi ya he ganado en este juego más que si logro el primer puesto del ranking o gano una competición internacional en OSM.
Jamás pensé allá cuando empecé a jugar a este juego hace unos 11-12 años que algún no solo hablaría con personas de la compañía sino que los conocería en persona. Quizás lo veáis como una tontería pero este tipo de cosas son las que hacen que merezca la pena invertir tiempo y pasar muchos dolores de cabeza en algo que tal vez no da un beneficio económico pero sí que lo da y con creces a nivel social.Consigo con esto el logro más difícil de todo OSM, siendo además el primer usuario en ello, y sigo ampliando el récord de más tiempo siendo parte de gestión en esta comunidad, que va a tener complicado alguien superar algún día jajajaja
¡Un saludo y 7 años más no sé pero por lo menos que llegue a los 10!
-
@markez17 chapó por tí! Me alegro mucho pues estoy aquí desde ese momento en el que saliste como moderador (pasando por varias cuentas pero presente en el foro). Espero que puedas aumentar muchos más números en el marcador y podamos tenerte varios años más por aquí.
Estamos muy bien representados -
Que nostalgia me dio leer este hilo, y que alegría ver cuanta gente sigue activa en la comunidad.
-
Así se veía la tabla de clasificación a principios de 2009. La estrella eran los managers abonados y la corona los abonados premium.