-
Muy buenas para toda la gente de nuestra Comunidad Hispana!
Abrimos este tema para presentar nuestro clan que llevara por nombre
As De PicasEn el mismo vamos a estar informando sobre los movimientos y las competencias en las que nuestro grupo va a estar participando.
Estamos con muchas ganas de competir y poder llevar este proyecto a lo más alto, siempre con humilda y mucha perseverancia para poder así, hacernos un lugar en nuestra Comunidad que cada día crece un poco más.
Si bien el clan hoy esta cumpliendo 20 meses desde su creación, estuvo un largo tiempo inactivo y nosotros estamos a cargo desde el 8 de Octubre, fecha en la cual vamos a tomar como puntapié de su refundación.
Quiero agradecer la compañia de las personas que decidieron apostar por esta idea y que son los pilares de esta casa- @Emilio-Sebastian
- @Richard-cangri
- @SHERITO-DA-SILVA
- @Mendieta_Snyp
Esperamos más pronto que tarde, lograr que nuestro nombre comience a sonar fuerte en los torneos que se aproximan!
La suerte no es azar, si no hacer.
#LaSuerteSeAcompaña -
@chuecos23 vamos con toda mi hermano , este proyecto es muy lindo y estano en la calidez de la amistad mas, no tengo ni la menor duda que estaremos a la altura de los grandes en algun momento, por ahora trabajo y mas trabjo . constancia perseverancia y ambicion..
gracias x dejarme ser parte de esto , que no quepa la menor duda de que dejaremos la piel para llevar este barco
exito, no viene solo, con voluntad es posible
-
@chuecos23 Se hizo esperar, pero por fin estamos listos!
Con muchas ganas, humildad y esfuerzo vamos en busca de cumplir los objetivos propuestos!
Acá estamos para acompañarte en este nuevo camino, en las buenas y en las malas muchas más!
La suerte no es azar, si no hacer! ️ -
Bienvenido al Foro, ojalá permanezcan y se incorporen rápidamente. Saludos y deseo de éxitos para todos sus miembros.
-
@chuecos23 mucho tiempo esperando pero hoy llegó el día por fin!! Estamos a tope con esto, gracias por la oportunidad amigo. Ahora toca trabajar, trabajar y más trabajar. Con esfuerzo todo llegará.
La suerte no es azar, si no hacer. ️
-
@chuecos23 Amigo, gracias a tu empeño y dedicación hemos superado las metas que nos habíamos trazado y eso en sí es un logro muy importante, sin antes les quiero dar las gracias, más que felicitarlos, porque tengo que reconocer que hicieron un esfuerzo enorme para llegar hasta aquí, felicitarlos me es insuficiente entonces reconozco su labor y la valoro enormemente.
Equipo, hemos llegado con éxito, me place anunciarles que sin el apoyo de ustedes no hubiéramos alcanzado lo que nos propusimos a principio de año, pero más que darles una retribución honorifica, quiero darles mis agradecimientos porque sin ustedes y el apoyo decidido de cada uno no lo hubiéramos logrado, me siento muy agradecido y contento de estar y contar con ustedes.
Agradecimientos con el alma.
Felicidades por el tema.
It's amazing what you can do when you try
-
Bienvenidos al foro de la CH ! Espero que logren todos sus objetivos y se establezcan como un grupo serio desde ya mis felicitaciones a todos sus managers y reitero mi deseo de que tengan éxitos espero verlos por los torneos oficiales de la comunidad!!
Saludos . -
@emilio-sebastian Les deseo al grupo mucha suerte en su andadura y bienvenidos! Un saludo de parte de LDP
-
Muchas gracias a todos los que se tomaron un minuto para dejar sus saludos y a los que se pasaron por nuestro tema.
Esperamos hacer las cosas bien para poder empezar a competir y hacernos nuestro lugar dentro de la comunidad -
Mis amigos un gusto verlos ya con su propio tema en el foro, espero les vaya de la mejor manera en este proyecto y espero que sigamos en contacto, ojalá y pronto los veamos en competiciones y por cierto me gusto mucho el nombre del clan
-
@mathiaz_2 De vuestra mayor consideración amigo.
Tenemos el honor de pertenecer a la misma CH, su reconocida trayectoria y gran experiencia, jerarquizarán, sin duda alguna esperemos nos abráis las puertas en algún torneo, será de gran interés pueda otorgarnos esa oportunidad.
Agradeciendo desde ya su invalorable colaboración y a la espera de su pronta respuesta, reciba nuestros más cordiales saludos.
-
Buenas noches para todos, espero que estén muy bien.
Venimos a presentarles a todos los integrantes de nuestro grupo. Actualmente somos 16 integrantes. Todos y cada uno de ellos acompañan este proyecto que comenzó hace un tiempo y que se va consolidando cada día más en busca de ser un clan competitivoTodos juntos vamos en busca de lograr hacernos un lugar importante dentro de la comunidad y competir al más alto nivel.
-
Buena noche a toda la comunidad , en esta ocasion le vengo a dar detalle del torneo que está jugando nuestro clan
La octarola
Nuestros representantes vienen dando un buen papel, y aunque aún falta por terminar esperemos sigan peleando y dejen en alto a nuestro clan
La octarola
Es un torneo en donde cada representante ingresa en un liga de acuerdo a la antigüedad de su cuenta.Nuestros representantes son:
Liga de Gallos viejos
• @SHERITO-DA-SILVA
Liga de Gallos
• @Emilio-Sebastian
Liga de Gallitos
• @chuecos23
Liga de Polluelos
• @montalva_3 -
Muy buenas para todos! Espero que estén muy bien.
Vengo a mostrarles un poco de la actualidad de nuestro grupo.
Hace unos días termino el torneo La Octarola en donde estuvimos participando.
Estuvimos peleando hasta el final por intentar quedarnos con el título y no se dio.
Pero logramos meternos en el podio final que no es poco para ser uno de nuestros primeros torneos dentro de la Comunidad.Estas fueron las posiciones de nuestros representantes.
Son nuestros primeros pasos y esperamos seguir creciendo.
-
También venimos sumando una buena cantidad de puntos en batallas app, en donde nos encontramos en los +12 mil puntos y aspiramos en el corto plazo a poder lograr las 5 estrellas
Venimos de lograr unas cuantas victorias y esperamos, con mucho trabajo y optimismo, seguir compitiendo todos juntos para lograr los objetivos propuestos.
️
-
Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien.
Hace unos días comenzó nuestra primer Liga de grupo.
Estamos con objetivos ya fijados para las competencias próximas a comenzar y consideramos que esta es una buena forma de prepararnos para lo que se nos viene.Elegimos la liga Estrellas de Club para nuestro primer torneo
Estamos muy conformes y sorprendidos para bien del nivel con el que arrancó esta competencia. Muy parejo todo.
Siempre sin dejar de enfocarnos en lo importante que es la competencia de foro, vamos a seguir esforzándonos para estar al nivel de nuestras expectativas.️
-
Muy buenas para todos! Espero que estén muy bien.
Vengo a mostrarles como se esta desarrollando nuestra liga de grupo con miras a los comienzos de diversas competiciones en las que nos vamos a presentar.Llevamos disputadas 20 de 30 jornadas, y con más de media competencia ya desarrollada aún hay varios con chances de quedarse con el título.
Veremos quien se alzará con el primer titulo del grupo.️
-
Buenas tardes Comunidad Hispana! Espero que se encuentren muy bien.
Hace unos días comenzó el
LGP Master Hispano N° 39 y nuestro representante en busca del ascenso para nuestro grupo va a ser @chuecos23