Selección de España
-
@jojiste-2a felicitaciones!!! Con mi amigo @han111 está robado
La verdad es que tienen un plantel que podría ser la mayor de cualquier otro país.
Enhorabuena!!! -
justos ganadores del torneo! Quiero felicitar primero que nada a ti @Jojiste-2a por tu trabajo al frente del selecciónado español en sus DOS CATEGORÍAS , también quiero aprovechar para felicitar a mi buen amigo Jesús! @han111 , a mi hermano y @11raul_ !! Felicidades por el título, y como no podía ser de otra manera a los que se metieron en el podio con managers debutantes en la categoría como el caso entre otros del señor @Gaston-Benci ! A quien felicito de corazón alcanzó su meta de ser convocado por la selección de su país. Y hasta no lograrlo no paró!
Esperamos que haya una próxima edición de este torneo! Hasta la próxima!
-
Felicidades a España por este título, dando cátedra en todos lados ustedes! Mucho respeto y admiración por lo que hacen.
También felicitar a mi amigo @han111 ¡Qué manera de hacer tu debut! Un abrazo crack
-
Un honor y privilegio haber formado parte de esto. Por más alegrías para esta tremenda selección.
-
Dar la Enhorabuena a todos esos compañeros que nos han dado una nueva alegría con un nuevo titulo para nuestra selección. Que grandes sois !!! Gracias por vuestra dedicación y tiempo . Y sin olvidar la gran labor de nuestro seleccionador . Aupa España!!!!
-
CNE
Campeonato de España 2021Desde la selección española animamos a todo manager español que cumpla los requisitos a apuntarse e inscribirse en el torneo
Es nuestro campeonato y ya buscamos Nuevo Ganador qué puede alzarse con el título de mejor manager español 2021..
Pues dejamos la fecha 26 de julio para su arranque y 19 hasta el final de las inscripciónes
Y el link:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/63258/campeonato-nacional-de-españa-cne-2021/86
Cuántos más seamos más fuerte será esta selección así que invito a hacerlo.. y eso que me es más triste por qué tengo que dejar mi reinado aunque pelearemos por repetirlo. mucha suerte
Vuestro Selecciónador
Vamos España!! -
Nations Cup U21
Seleccion Española Sub-21
(Ronda 2)¡¡Batalla épica!! Así fue catalogado el enfrentamiento ante una de las selecciónes más grandes como es la selección de Uruguay y esque lo primero que quiero hacer ante todo es felicitarles a ellos por qué fue un duelo de escándalo, lo hicieron muy bien simplemente que solo podía ganar uno.
Y el resultado final fue:
España se impuso a Uruguay llevándose así con ello los 3 puntos de este duelo, eso sí sufriendo mucho por que prácticamente nos obligaron a hacerlo perfecto y solo es gracias a los siguientes artífices a los que no puedo estar más agradecido..
M1- @Alfonso75 realizó 446 puntos
M3- @Nanin70 nos regaló 420 puntos
M5- @jfalons hizo 312 puntos
M7- @Salazu proporciono 123 puntosQuiero hacer una mención especial a @Alfonso75 que fue invicto en liga (13 V y 1 empate) algo que a nivel selecciónes es brutal ya que va lo mejor de cada pais... Y por mucho fue campeón de liga... ¡¡ BRUTAL!! Algo muy poco visto.. de ESCÁNDALO. también acordar de @Nanin70 era nuestro jugador de +700 en esta ronda y también salió campeón de liga .. lástima que @jfalons la perdiera en la última jornada.. lo dicho 2 ligas de 4 y casi una 3... Es hacerlo de cine
GRAAAAACIAS CHICOS! Y MI ENHORABUENA
También por último quiero dejar constancia de cómo va la clasificación actual del grupo E en la que recuerdo que pasan dos selecciones a la gran final y prácticamente antes de enfrentarnos a Bosnia lo tendríamos hecho... ya que en esta segunda ronda Bosnia perdió ante Australia..
Seguimos Creciendo señores!! No paramos de trabajar para poder seguir escribiendo la historia
Vamooos España !!
-
Enhorabuena chicos! Vamos, con todo!!!!!
-
Enhorabuena !!!! Siguen dándonos otra alegría y demostrando el gran nivel de mánagers que tiene España . Y de la mano del seleccinador actual no hay techo para este grupo . Gracias a todos una vez más por la entrega y el buen hacer para nuestra selección.
-
Enhorabuena chavales!! Gran nivel ante un duro rival
-
Nations Cup U21
Selección española Sub-21
(Ronda 3)Este lunes arrancamos la tercera ronda de este torneo sub-21 catalogado como "mundial sub-21" y lo hacemos con ganas de conseguir de nuevo los tres puntos y esta vez ante una de las favoritas al título como es Bosnia
Ya casi con la clasificación asegurada para la gran final a 12 pero con la misma ilusión que cuando empecemos y poder hacer el pleno en la fase de grupos..Para ello tenemos novedades en la plantilla y traemos nuevas oportunidades para seguir conociendo a managers.. son los siguientes
M1- @Alfonso75 ( La Última Legión) (-700)
M3- @MMiranda18 ( La Penúltima Legión) (-700)
M5- @adrilopezg ( The bulls) ️
M7- @Maria01Mu ( Red Skulls Academy) (-700)Convocatoria especial por dos cosas.. en primer lugar por mi socio @MMiranda18 con el que trabajo codo con codo y porfin lo tengo aquí en la selección española aunque ya debutó anteriormente con el antiguo seleccionador @carlosastiz y por otro motivo es por esta si.. DEBUTANTE ... María que se convertirá (corregírme si me equivoco) en la primera mujer vestir la camiseta de la selección española por lo tanto es un motivo de celebración y un hecho histórico.
ENHORABUENA MARIA
Tampoco olvidarme de @adrilopezg y @Alfonso75 que vuelven a trabajar para la selección sumando así a su cuenta personal una internacionalidad más por lo tanto felicitar a los 4 por el hecho de defender a vuestro país donde siempre es un honor y al alcance de muy pocos
Una vez más dejo la conformación de las ligas al alcance de todos y al que espero que al terminar podamos traer una victoria más del conjunto ESPAÑOL
La liga se jugará en Hong Kong
Vamoooos España. Mucha suerte compañeros! Un orgullo, un solo país... Viva España
-
Enhorabuena a los compañeros por la gran victoria conseguida!! Gran trabajo del equipo. Y mucha suerte a los que jugarán la siguiente ronda, vamos a por todas!!
-
Torneo de las Naciones Hispanas (TNH)
(Ronda 3)Finalizó la tercera ronda y con ello la ronda de clasificación para la final del torneo elite a nivel selecciónes de nuestra comunidad.. y..
ESPAÑA es FINALISTA
pero antes de ello vamos con lo que hicieron nuestros representantes en esta ronda 3°, adelantamos fue la peor ronda de las tres pero aún así conseguimos estaren las posiciones delanteras con 163 puntos y quedando en la general de ella, septimos
Si vamos a las puntuaciones individuales de nuestros managers nos encontramos con los siguientes datos:
M1- @davidaguila76 : 41 puntos
M5- @FABREGAS-PROMO :47 puntos
M9- @jorgebusty7 : 48 puntos
M13- @iñaki-bielsa : 27 puntosHemos logrado ser primeros en valor de equipo a nivel grupo ya que ambos managers españoles como Jorgebusty7 y Davidaguila76 alcanzaron niveles de 1100 y 1300M.. también hacer mención especial a @jorgebusty7 ya que fue el mejor de esta ronda pese a tener meta baja y buena actuación de @FABREGAS-PROMO que a sido nuestra mejor M5 de las 3 rondas , algunas ligas no se dieron los resultados que el nombre del managers tiene ya que son grandes maestros pero a un así nos sentimos muy orgullosos de ellos y seguro que en más ocasiones saldrán, OSM os debe un chicos..
Felicidades por el trabajo y enhorabuena por el pase ya que también esto es vuestro y gracias a vosotros!!
Y ahora sí... ESPAÑA A SU SEGUNDA FINAL CONSECUTIVA EN ESTE TORNEO pasa siendo como la segunda mejor sumando las rondas 1+2+3:
Y sacando 38 puntos a la novena posición que marcaba la eliminación ahora solo queda descansar bien para encarrilar OTRA FINAL más CON ESPAÑA (y esque desde mi llegada torneo que jugamos torneo que mínimo pisamos la final)
VAMOS ESPAÑA defendemos título !!
Pero sabemos y tenemos muy claro que no será fácil.. las selecciones clasificadas vienen muy fuerte y pese que hay grandes sorpresas entre las eliminadas, tambien contamos con el horario en contra pero aún así 0 EXCUSAS y a por el con muchas ganas!También felicitar a las demás clasificadas para esta final. Nos espera una gran lucha entre las ocho.
OS NECESITAMOS ANIMANDO DESDE LA GRADA SEÑORES queremos sentir la presión vuestra y el aliento para volver a llevar el equipo en volandas
Vamooos España seguimos creciendo
Paso a paso señores.A por la FINAL DEL TNH
-
Ánimo compañeros vosotros podéis estamos con todos y cada 1 de vosotros.
-
Campeonato Nacional Español
CNEArrancó el CNE 2021!! con ochenta managers de donde saldrá el campeón de nuestro país este año 2021.. Queremos desearles a cada uno de ellos la mayor de las suertes por la carrera por el título..
Desde la selección española y como NUESTRO campeonato que es estaremos muy atentos a todos los managers participantes para próximas convocatorias... También acordarnos de los que no están o se quedaron fuera por diversas razones.. decirles que sigan trabajando por qué no quiere decir nada el no participar.. si algún día se lo ganan estarán cumpliendo uno de sus sueños.
Por todo esto y mucho más.. Viva España y mucha SUERTE
Buscamos campeón español 2021
-
Torneo de las Naciones Hispanas 2021
Final TNHLlegó la hora de presentar a los 4 representantes de la selección española que van a disputar esta GRAN FINAL 2021 y en el que tenemos puestas todas las ganas de disfrutar y de intentar por qué no, volver a conseguir el título consecutivo... Pero antes quisiera desear toda la suerte a nuestras rivales y que sea una bonita final que seguro que lo es con las pedazo selecciones que tenemos clasificadas
Y ahora sí..
Liga 1- M6 ️ @jorgebusty7 (FURIA)
Liga 2- M1 ️ @arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
Liga 3- M4 ️ @salva-pani (Red Skulls)
Liga 4- M4 ️ @Mickytuli (La Última Legión)Equipazo el que presentamos por qué la ocasión lo merece como siempre dimos oportunidad en primeras rondas a todos los managers sin repetir ninguno y ahora esta final traemos a lo que creemos que se puede adaptar mejor e hicieron mejores actuaciones..
Dicho esto decir que la liga se va a jugar en Andorra país vecino que esperemos tener buenos recuerdos
Asique vamos a por la final muchachos!!
Disfrutar del momento.. sé que estáis acostumbrados a jugar cosas de este estilo pero jugar una final representando a tu pais es lo mejor que le puede pasar a un managersEnhorabuena por la convocatoria a los cuatro.
Vamoooooos España
Sois grandes! RecordarloVamoooos!
-
Venga chicos traed el título a casa. Vosotros podéis
-
A demostrar los cracks que sois. Que toda la suerte de OSM os acompañe!
-
Mucha suerte y a por ese título