Selección de España
-
Mucha suerte al equipo para esa final!! A por todas
-
Nations Cup U21
Ronda 3La Selección Española vuelve a cosechar otra VICTORIA en esta tercera ronda ante la selección de Bosnia , una de la favoritas al principio para conseguir el título pero que tras esta derrota queda fuera de la final.. pero vamos a la nuestra, nuestra selección que hace historia una vez más consiguiendo 9 de 9 puntos posibles en la ronda de clasificación y ganando a grandes rivales como lo son (Uruguay, Australia y Bosnia)
Pero estos es gracias a los tripulantes de está pedazo selección que lograron sacar la siguiente batalla en la ronda tres con este resultado:
España logra hacer 1068 frente a los 883 sacando 185 puntos a esta selección..
Fue una batalla dura donde comencemos palmando pero supimos remontar a mitad de ella y lograr sacar una diferencia difícil de alcanzar.. BRUTAL!! SOIS ENORMES!!
Si nos vamos a las aportaciones de nuestros managers:
Podemos ver en la tabla que:
M1- @Alfonso75 logro sacar 282 puntos
M3- @MMiranda18 nos dio 115 puntos
M5- @adrilopezg aporto 369 puntos
M7- @Maria01Mu saco 302 puntosTengo que decir que quisimos dar oportunidades a managers y probar nueva gente para seguir haciendo más competitiva está selección y la verdad que nos salió bien de nuevo y orgulloso de lo que hicieron
Es muy complicado el ir cambiando y conseguir mantener una competitividad cada ronda o jornada y esta gente lo está logrando cada día!Esta vez no conseguimos ninguna liga pero mantuvimos dos subcampeonatos de liga con @Alfonso75 @adrilopezg y una muy buena actuación de nuestra primera chica en la selección @Maria01Mu a la que felicitamos, no me olvido de @MMiranda18 que no le salieron las cosas cómo queríamos pero que no dejo de pelear nunca a lo largo de la liga.
Enhorabuena a cada uno de vosotros! A uno salieron las cosas mejores que a otros pero en general TENGO UN GRUPAZO
Por último.. la GENERAL del Grupo E:
Y siiiiiiiiiiiiiii ..... ESPAÑA ES FINALISTA DEL NATIONS CUP U21
otra final más.. y siempre pisemos la final de cualquier torneo desde que llevo de Seleccionador Español.. eso no es mérito mío sino de TODOS los managers que pisaron la selección desde mi llegada.Vamooos España
Finalizó con un apunte sobre esa final y esque hasta ahora se permitía jugar a un managers de +700 partidos.. pero en esta final ya solo podrán ser managers de -700 partidos en su cuenta y que habrá un parón por el verano hasta el 6 de septiembre donde será la fecha en la que se dispute..
Pero ya os informaré más adelante sobre ella..Ahora disfrutar de lo logrado..
Vamoooos España
La nueva generación
Viva España!! -
Fenomenal chicos sois muy grandes. Enhorabuena a los 4 sin ningún tipo de excepción. Y a por esa final. Estaremos con vosotros.
-
Enhorabuena a los 4!!! Pedazo de managers que hay en la selección y gran trabajo de @Jojiste-2a con la elección de cada uno de los que va
-
TORNEO DE LAS NACIONES HISPANAS (TNH 2021)
Anoche concluyó el final del torneo más importante a nivel de selecciones de nuestra comunidad, y en su segunda edición ya tenemos campeón al que le cedemos el testigo y aún más entra en valor lo conseguido por nuestra selección en 2020..
Enhorabuena a los Peruanos a los que tengo que reconocer que es una de las selecciones más trabajadas y eso está dando sus frutos, no sólo aquí sino la gran cantidad de managers que tuvieron en su campeonato o incluso la clasificación para la final de la Nation Cup U21... donde nos acompañará junto con la nuestra.. ¡¡FELICIDADES PERÚ !!Nosotros estamos muy contentos también sobre la actuación de los nuestros... Esta vez no pudo ser... Pero me voy ORGULLOSO DE MIS JUGADORES por un enorme 4° puesto cómo se diría en las Olimpiadas.. un diploma olímpico... Este año pese a algunas reglas de el torneo era aún más complicado repetir título, incluso entrar en la final, ya lo vimos con muchas selecciones importantes quedando fuera y no olvidamos que España es la gran perjudicada con los horarios.. pero no hay excusas.. NOS vamos muy contentos y con un cuarto puesto muy difícil de alcanzar, lógicamente luchábamos para las medallas y por qué no el TITULO pero no pudo ser, no salieron del todo las cosas en alguna liga y eso nos lastro pese a quedar muy cerquita de esos puestos en cabeza.. simplemente detalles minimos que te hacen ser mejor..
Os dejo la general final:
Donde cómo podemos ver España consigue 80 puntos abriendo brecha a la todo poderosa Brasil y lamiendo ese pódium.. que también queremos acordarnos de Chile y Panamá ... Felicidades por esas medallas
Lo siguiente a analizar es la actuación de nuestros managers representantes en la final que soy consciente que estuvieron despiertos a altas horas de la madrugada para intentar estar en la simulación de los partidos por lo que para mí eso ya es una victoria.. y darlos mi enhorabuena por ello.. esta vez no pudo ser muchachos pero merece la pena lo mencionado anteriormente.. GRACIAS
Como vemos en la imagen destacar la actuación de @arteromero siendo un subcampeón de una de las ligas.. y ahora mismo el managers español más en forma posiblemente dado que siempre competición tras competición está ahí arriba y es un privilegio a ver podido hacerte debutar desde mi llegada en esta selección española
No me olvido de @jorgebusty7 y @salva-pani a los que nos aportaron 19 puntos y un @Mickytuli al que animar por qué es historia de nuestro país..Gracias a todos por esta final y ese 4° puesto
Sin dejar de mencionar a los demás participantes de esta selección en este torneo por qué esto también es vuestro... Para lo bueno o lo malo siempre juntos
Marcoslmaz1989
@jojiste-2a
@salva-pani
@Sir-ferdinand-elm
@davidaguila76
@jorgebusty7
@Mickytuli
@FABREGAS-PROMO
@carlosastiz
@iñaki-bielsa
@arteromero
@jason_brodyGracias a todos y cada uno de vosotros por cada minuto y tiempo empleado aquí chicos! Seguir luchando por demostrar quien sois y por querer seguir siendo participes de esta pedazo SELECCIÓN ESPAÑOLA
Por último agradezco a la organización por seguir presentando un torneo como este para las selecciones, y mantenerlas vivas
Termina el ciclo este año para la absoluta si no sale algún torneo más que desde enero no hemos parado y merecemos también un descanso.. aunque no nos olvidemos de CNE que para mí es parte de la selección ya que es NUESTRO CAMPEONATO . Por cierto pronto traeremos algún dato anotado desde mi llegada..
Acabo diciendo que ya pensamos en el TNH 2022 !! Donde ojalá y por lo menos repitamos lo de este.. mucha suerte españoles y gracias por todo.
Viva España !!
-
Enhorabuena chicos lo hicisteis genial. Cosas que complican el transcurso del campeonato pero son cosas que pasan. Probablemente los cambios horarios anuales serán los que más trastocan todo este asunto. Cabeza bien alta y adelante, sentís orgullosos.
-
Enhorabuena por lo conseguido y agradeceros a todos los que habéis contribuido en cada paso a lograr esa meritoria 4 plaza que no es nada fácil . Llegarán otros éxitos sin duda . Felicitar a las selecciones ganadoras por su gran trabajo .
-
Enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo que ha hecho el equipo, seguro que esta experiencia suma para volver en el siguiente a por todas en el torneo
-
NATIONS CUP U21
Final 2021En el día de mañana arranca la gran final de nuestros sub - 21, una final la que la selección española ha logrado llegar con el trabajo anterior las tres rondas de clasificación ya mencionadas anteriormente y tras este pequeño parón por vacaciones ponemos nuestro motor en marcha con toda la ilusión del mundo de brindar una alegría a nuestro país..
Para ello me dispongo a anunciarles la alineación que luchará por este trabajo alineación que como las reglas del torneo decían TODOS LOS MANAGERS tenían que tener MENOS DE 700 PARTIDOS en cada una de sus cuentas por lo que son nuestros "pequeños yogurines" con la sub 21.
Los 4 valientes son:
M1- @Alfonso75 (La Última Legión) ️
M4- @jfalons ( The brothers Excelsior)
M7- @Maria01Mu ( Red Skulls academy) (pm)
M10- @CHECHOSKY (Zeitgeist)Cabe destacar que nos ha tocado crear una liga que va a crear nuestra representante María, y también cabe destacar el debut en una final de nuestro @CHECHOSKY hay que ir de aquí quiero felicitar y darle la enhorabuena por esta oportunidad de demostrar todo un país de todo una selección su potencial seguro que serán muchas veces más...
Desear a cada uno de ellos todas las suertes del mundo aunque sé que no la necesitan por qué son unos crack, el gran compromiso que se a formado en el grupo ya es una victoria.. pero ahora vamos a lucharlo en la canchaVamoos CHIC@S! Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros! A currar..
Por último también desear la mayor de las suertes a una selección cómo es la peruana ya que compartimos otra vez otra final.. en la Nation Cup tanto absoluta como sub 21 hemos sido las selecciones que hemos clasificado en ambas ocasiones de las de la comunidad hispana para nosotros es un orgullo que una selección así nos acompañe ojalá hubieran sido muchas más mucha, suerte Perú!!
También dejaros todas las selecciones que vamos a disfrutar esta final y que previamente nos habíamos clasificado:
Cómo podéis ver el gran nivel que tiene el torneo es impresionante... ahora ya sí.. y ojalá muy pronto y muy buenas noticias...
España luchará por ello .. VAMOS ESPAÑA!!
La nueva generación!!
Sois grandes! Mucha suerte y a por el TITULO!
VAMOOOS! -
A por el título chicos. Queremos un nuevo título en las vitrinas y confío en que hagáis la gesta
-
CNE 2021
Finalizó los cuartos de final de este año donde recordamos que pasaban los 9 mejores de los 4 grupos..
y por lo tanto ya tenemos los 36 mejores managers del 2021 para poder conquistar la corona de campeón de España
Aquí os dejo los managers que pudieron alcanzar las semifinales y la composición de grupos..
Donde recuerdo que pasarán a la gran final los 4 mejores de cada liga..
Mucha suerte a todos!!
España -
NATIONS CUP U21
(Final 2021)Ha finalizado el torneo internacional sub-21 más prestigioso de todo OSM.. ya que todas las principales selecciones del mundo se daban cita ahí.. ESPAÑA tras una perfecta clasificación en la fase de grupos ganando las tres rondas previas a Bosnia, Uruguay y Australia.. llegábamos a una FINAL cómo está con ganas e ilusión de querer hacer las cosas bien y aunque no nos hemos podido llevar una medalla nos vamos con un buen sabor de boca con lo hecho en este torneo ya que hemos sido la mejor selección hispana en el.
Acordarnos desde luego de nuestra compañera Perú que también realizó una bonita final yo he quedado muy cerquita nuestra..
Pero volviendo al tema España consigue la sexta posición de las 24 mejores selecciones del mundo
Es verdad que podían haber salido las cosas mejor es verdad que queda mucho trabajo por realizar pero es verdad que estamos muy contentos con lo alcanzado..Aquí dejo la clasificación general de esta gran final:
Desde aquí felicitar tanto a Polonia como campeona, cómo a Egipto y Italia por esas medallas.. en cuanto a nuestra representación en esta gran final donde no podían pasar los 700 partidos como manager..
@Alfonso75 (M1) - consiguió ser 7° de liga con 31 puntos.
@jfalons (M4) - realizó la mejor actuación de los nuestros con 38 puntos y un subcampeonato de liga.
@Maria01Mu (M7) - hizo 24 puntos en liga
@CHECHOSKY (M10) - consiguió ser 7° con 29 puntos de ligaPor último destacar una medalla de forma individual y es que Alfonso consiguió realizar el segundo mejor equipo de la final..
Llevando así la Plata a nivel individual en esa categoríaFelicidades crack!!
Eso sí quiero destacar a todos los participantes que han participado en esta selección en este torneo creo que no puedo estar más ORGULLOSO DE ELLOS no tengo palabras para lo bien que lo hemos pasado dentro del grupo de WhatsApp ya que en todo momento había un buen ambiente.. y si hay algo que me duele
Es que este grupo no se lleve nada por así decirlo por qué se merece por Unión compañerismo trabajo esfuerzo dedicación.... Gracias por todo de verdadComo digo y es importante... Un sexto puesto no es una tontería pero me hubiera gustado mucho más... POR VOSOTROS Y POR NUESTRA AFICIÓN Y PAIS
GRACIAS A:
@Nanin70
@adrilopezg
@serradilla7
@Alfonso75
@han111
@Maria01Mu
@CHECHOSKY
@Salazu
@MMiranda18
@jfalonsApunta en estos nombres porque será el presente de nuestra selección no me cabe ninguna duda.. dicho esto me queda decir que algo se ha hablado de un torneo amistoso con la selección sub-21 por lo que estamos muy pendientes tanto del campeonato de España cómo de todas las competiciones que se están jugando para que puedan participar en el si al final se lleva a cabo..
ASIQUE SIGAN TRABAJANDO..AQUÍ LES DEJO TAMBIÉN MÁS DATOS DE ESTÁ FINAL:
Y ya para finalizar mis palabras de guerra..
Viva España vamos España !!
Y seguimos creciendo y trabajando para todos ustedes..
Vamoooooos
La nueva generación! -
Una lástima no haber podido quedar mejor la siguiente vez será chicos
-
Enhorabuena por el esfuerzo a todos los compañeros y al seleccionador, todos dimos lo que teníamos. A seguir trabajando igual y seguro que en el futuro pelearemos el torneo
-
CNE 2021
Hoy arranca la final de nuestro campeonato español y desde la selección queríamos apoyar y dar la enhorabuena a cada uno de los 12 managers que lograron llegar a la final en este 2021.. desde aquí desear que sea una bonita final que no dudamos de ello y que gane el mejor.
Mucha suerte a cada uno de vosotros
De aquí saldrá el nuevo campeón 2021.
Antes también recordar cómo se dieron las semifinales y por tanto como llegaron nuestros 12 finalistas a ella..
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Y ahora ya sí para finalizar... buscamos CAMPEÓN DE ESPAÑA 2021
Vamooos !!
-
Torneo integración Sub-21
(Ronda 1)
Para seguir dando cuerda a las selecciones sub-21 y así ir preparando a la larga a la absoluta en cuanto a mánagers, acaba de aparecer este torneo amistoso entre selecciones en el que por supuesto España no podía faltar..
Una vez más hemos querido dar oportunidades a nuestros managers de la Sub 21 para así poder darles de una manera nuestra recompensa a su trabajo diario con sus grupos privados.Estamos muy contentos y agradecidos a la organización de el por seguir apostando por estos torneos que mantienen vivas las selecciones..
Este torneo constará de 3 rondas diferentes donde la suma total de ellas determinarán el campeón del torneo, pero antes de nada ya nos centramos a nuestros managers que van a tratar de poner tierra de por medio y defender nuestros colores en esta primera ronda, ellos son los siguientes:
L1 - @adrilopezg - M1 - (The bulls)
L2 - @kikehuelva - M7 - (Zeitgeist)
L3 - @viti_torero - M7 - (Lobos negros)
L4 - @CAÑAERO - M5 - (La Última Legión)
L5 - @Gorkaogan - M3 - (The bulls)Quiero hacer una mención especial para dos de ellos ya que es su debut con la rojita y esque tanto @CAÑAERO como @kikehuelva están haciendo un espectacular CNE y queríamos verlos de cerca conociendolos mejor.. pero no me olvido de ninguno de los otros ya q para @viti_torero o @Gorkaogan es su segunda vez... Ya más veterano nuestro Adri que me parece un espectáculo de manager..
Dicho esto.. ENHORABUENA A TODOS Y A DISFRUTAR de esta nueva experiencia defendiendo los colores de vuestro país.. para mí es un honor el tener y rodearme de grandes maestros.
Por último..decir que el torneo cuenta con las mejores selecciones de la comunidad y grandes internacionales.. por lo que se amistoso poco me da a mí..Desear toda la suerte del mundo a todos y sobre todo que sea bonito de ver y de disfrutar que así será..
Así quedaron conformadas las ligas ya para esta primera ronda que se jugará en Armenia:
Ahora sí vamos muchachos a demostrar un a vez más lo pedazo de managers que sois!
Vamoooos España ! Viva España
La nueva generación!
Vamoos -
@jojiste-2a Mucha suerte a ese equipazo que llevamos!!
-
Mucha suerte compañeros en este torneo y junto a los ya experimentados en la selección, nuevos refuerzos que seguro aportarán valor añadido a esta selección. Vamos todo nuestro apoyo y fuerza desde la grada .
-
Buena suerte a tus compañeros en este concurso _
-
Oh, Dios mío, estoy tan emocionado de ganar