Selección de Venezuela
-
Buenas comunidad!
Han pasado ya unos cuantos días de el logro obtenido por parte de la Sub 21 Venezolana. Aunque fue una pena no haber alcanzado el máximo logro, fue un excelente torneo realizado por los chicos.
Iniciando con derrota ante la selección Mexicana, logramos acceder a la siguiente fase como 2dos de grupo al haber obtenido victorias en los 2 cruces restantes.En la fase de cuartos nos tocó en las filas una selección Española que venía de vencernos en la pasada CR, llevándonos la victoria obteniendo en ese caso. La revancha .
En las semifinales nos enfrentamos nuevamente a la selección Mexicana que nos derrotó en la primera ronda. Batalla trabajada jornada a jornada. Y con un gran mérito de la plantilla, logramos sacar la victoria y el pase a la final.
Ya en la final Uruguay empezó con buen pie. Cosa que para nosotros fue complejo contrarrestar.
A pesar de eso se obtuvo el logro de haber dejado selecciones fuertes en el camino, logrando el Sub campeonato y mejorando la actuación realizada en CR donde quedamos 4tos en el certamen.
Agradecido con la organización del torneo y también con cada uno de los chicos que dejaron bien alto la selección venezolana.
Esperamos seguir demostrando que Venezuela está para grandes cosas..Muchas gracias y a seguir .
-
This post is deleted!
-
Buenas gente tengan un cordial saludo. Tenemos el gusto de presentarles las Batalla Nacionales Venezolanas (BNV). Torneo el cual tendrá 3 fases (cuartos de final, semifinal y la gran final.
Formato de la Competencia Fecha de inicio
12/12/2023️ 4TOS DE FINAL & SEMIFINAL
- Batalla 5x5 (IDA fecha 1 a la 5) & VUELTA Fecha 6 a la 10).
- Se jugará sin pretemporada
- Avanzan a la semifinal y final los estados que logren sumar la mayor
cantidad de puntos tanto en la ida como en la vuelta. - Podrán Usar 1 Campus por manager pero no se podrá repetir un campus a un mismo rival. Ejemplo si el M1 rival recibió Campus ya no podrá recibir más Campus en toda la Batalla.
️ FINAL
- Batalla unica.
- Se jugará con pretemporada
- Podrán Usar 1 Campus por manager pero no se podrá repetir un campus a un mismo rival. Ejemplo si el M1 rival recibió Campus ya no podrá recibir más Campus en toda la Batalla.
Equipos Participantes Los equipos de este torneo estarán representados por los estados y/o regiones de Venezuela:
️Táchira
️Distrito Federal (Caracas)
️Zulia
️Barinas
️Región Centro Occidente
️Región Los Andes
️Región oriental
️Región central
Cabe resaltar que las regiones se organizaron de tal forma de completar los estados que faltaban integrantes. Algo nuevo para los Venezolanos puedan medirse y defender su estado, cultura y gentilicio, en la lucha por ser el mejor. Este torneo viene cargado de grandes emocionesRequisitos de participación - Debe Ser venezolano.
- Tener máximo 8 managers por estado/Región
Configuración de Liga ️BATALLA AMISTOSA 5X5
️Liga Privada: SÍ
️Pretemporada: NO
️Timers: No
️Compensación Fondos de Club: No
️Entrenamientos Secretos: SÍ
️Campus de Entrenamiento: SI
️Traspasos: SÍ
️Artículos/Inventario/pack de monedas: NoReglas ️ Alineaciones de los Equipos.
Si no publica su alineación en el plazo fijado, será sancionado con -12 puntos.
Se permite el cambio de managers/metas desde el momento en el que se publica la alineación hasta que falten 24 horas para iniciar la liga.
Si un estadohace un cambio de equipos y/o managers cuando faltan menos de 24 horas para el inicio de la Batalla, esta será sancionado con -3 puntos por cada cambio que se realice.
Después de crear la liga hay un plazo máximo de 10 minutos para enviar las
invitaciones. Sí el estado rival comprueba que la liga se ha creado a las 18:00 y
las invitaciones se envían a las 18:11, la selección creadora tendrá -12 puntos
Sí a un manager no se le permite enviar invitaciones ya sea porque la tenga llenas u otro motivo, el creador de la liga deberá comprobarlo y este no tendrá derecho a reclamación alguna.
Por ronda tendrán que cambiar minimo 1 integrante de la plantilla. Sino lo hacen tendrán -9 Puntos
Si el representante de un Estado no accede a la Batalla Y se simula la 1era fecha, podrá ingresar un reemplazo pero tendrán -9 Puntos
Si inicia la Batalla y hay un reemplazo será sancionado con -3 puntos.
Seleccionar un equipo que no le corresponde será sancionado con -3 puntos si el equipo es de un compañero. Si el equipo corresponde a un rival, será sancionado con -9 puntos considerando que se debe crear la liga de nuevo.
️Transferencias
Están permitidas las compras desde el ingreso a la liga.
Están prohibidas las transferencias con otros participantes. Cada compra a otro participante será sancionada con -3 puntos.
Están prohibidas las transferencias con equipos dirigidos por la CPU. Cada
transferencia será sancionada con -3 puntos.
Las ventas inmediatas están permitidas de inicio a fin.
La compra de jugadores leyenda está prohibida. Cada compra se sancionará con -3 puntos.
️Hacer uso de la compra del nuevo pack de monedas será sancionado con la
contabilización de 0 puntos para el manager que realice la compra.
️Campus adicional que usen -6 puntos
️Campus adicional que reciba 1 manager rival -6 Puntos
️Crear mal la liga se sancionará con -12 puntos. Esta deberá volverse a crear.
️Crear la Liga y/o enviar las invitaciones antes del tiempo establecido por la organización, será sancionado por -6 puntosPuntuación Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntosBonus
️1er lugar +3 puntos
️2do lugar +2 puntos
️3er lugar +1 puntos
️8vo Lugar -1 puntos
️9no lugar -2 puntos
️10mo Lugar -3 puntosItems de desempate 4tos final y Semifinal
- Diferencia de puntos IDA y VUELTA.
- Goles a Favor.
- Menos Goles en contra
- Diferencia de goles
Final
1 . BATALLA UNICA.
2. Ganador de LigaOrganización @El_Aurinegr0
@yilder-morales
@fritona-frikifriki
@alexguevara22
@Italovenezolano
Sin más que agregar muchos éxitos a todos los participantes del torneo y que sea del agrado de todos -
Desde este momento hasta el día Viernes 08/12 a las 23:59 hora de VENEZUELA tienen tiempo de subir su alineación con el correspondiente Capitán.
Observación: Cada equipo deberá subir su alineación con su logo correspondiente que los representa.
Los grupos marcados en AZUL serán los locales, por lo tanto usarán el team BLUE y deberán aportar obligatoriamente un PM.
Los grupos marcados en ROJO serán los visitantes, por lo tanto usarán el team RED.
Las ligas deben ser creadas el día Martes 12/12.
LAS BATALLAS SON LAS SIGUIENTES:
R. LOS ANDES VS ZULIA
R. CENTRO OCCIDENTAL VS TÁCHIRA
R. ORIENTAL VS CARACAS
BARINAS VS R. CENTRAL
-
This post is deleted!
-
4tos DE FINAL DEL BNV
REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL VS TÁCHIRA
TEAM RED
M1 ️ @yilder-morales
M3 ️ @Dragón-Aurinegro
M5 ️ @Danielinho34
M7 ️ @Melvin36
M9 ️ @El_Aurinegr0 C
-
Cuartos de Final Del BNV
Region Oriental Vs CARACAS
M1. Douglas Salazar
M3. Alexguevara22
M5. Gjlb28. (C)
M7. Robinson vilera
M9. Fritona frikifriki. -
4tos De Final Del BNV
LOS ANDES vs ZULIA
️TEAM RED️
M1 Blazewolf22
M3 Luis Villasmil
M5 Reinaldo F. ️
M7 juan rosales_6
M9 dirimoR -
BNV - 4tos de final
Barinas vs Región Central CCARegión Central CCA
M1- idkangeel
M3- DTluiss
M5- Mark De Verteuil
M7- Italovenezolano
M9- Zinedine zidane_2022_4 -
BNV 4tos de FINAL:
Region Oriental vs Caracas
Thony Serrano - M1 PM
ElpelonVzla - M3
Kaamek - M5 (C)
Jaimesanchez - M7
Ale Amorelli - M9 🦭 -
BNV - 4tos de final
BARINAS vs región central ccaBARINAS
M1- sospire
M3- Jelepies_22
M5- Alexerl
M7- Joselu1020
M9- FC Angel Duran (c) PM
-
BNV - 4tos de final
BARINAS vs región central ccaBARINAS
M1- sospire
M3- Jelepies_22
M5- Alexerl
M7- Joselu1020
M9- FC Angel Duran (C) PM
-
Cuartos de Final Del BNV
Los Andes vs Zulia
Team Blue
M1 luis feo
M3 Dany Jose
M5 diegomendez19
M7 jacobobravo30
M9 facundo 2_2 PM
-
Cambio en la alineación
Cuartos de Final Del BNV
Los Andes vs Zulia
Team Blue
M1 luis feo
M3 Dany Jose
M5 Jesús L
M7 jacobobravo30
M9 facundo 2_2 PM
-
BATALLAS NACIONALES VENEZOLANAS
Creación de ligas
HORARIO:
Las ligas deberán ser creadas el día martes 12/12/23 en los siguientes horarios:
Entre las 20:00 y 20:30 Hora de VENEZUELA ...
AVANZADAS
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: NO
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NO
Nombre de liga: ||BNV23||4tosF|| -
Buenas este mensaje va dirigido en primer lugar al que le interese leer, dentro de la seleccion Venezolana de OSM. Vienen pasando una serie de cosas (Irregulares) desde que he entrado a la misma. Desde que entre lo hice con la mejor predisposicion pero han estado pasando irregulares las cuales existe una predispocision en mi contra.
-
Se han subido tablas de grupos contra mi grupo Revolucion Hispana. (directamente para hacerme molestar) La deje pasar la primera vez, a la segunda ya le notifique a robfer15 (Seleccionador ausente) y me dice no respondas yo hablo al privado con el, cosa que siguio ocurriendo hasta con el grupo Lobos Negros. Cuando se me habia aclarado que nada de polemicas de nada relacionado fuera de la seleccion.
-
DT Luiss estuvo ausente 3 meses o 4 meses de la seleccion y pregunté que habia ocurrido o pasado, algo que al parecer claramente cayó mal en el grupo de la directiva preguntar el porque de la ausencia del seleccionador o si iba a volver.
-
La convocatoria de la copa america 2024 se hace a base de una votaciones entre la directiva, votaciones que luego el seleccionador hace en el grupo de la seleccion hace en mi contra para que preguntaran a todos si yo soy conflictivo, una total falta de respeto en mi contra del seleccionador nacional exponiendome de manera personal delante de todos y de manera coaccionada, entonces la convocatoria si estuvo influenciada?
-
Entiendo radicalmente que asi se manejen las convocatorias de la seleccion pero cuando entra el poder del voto del seleccionador?, si yo le caigo mal a todos dentro de la directiva me quedo sin jugar?.
-
He jugado dos partidos en la seleccion de venezuela (Desde que regresé) TNH contra Perú, duelo que el compañero Angel Duran estuvo accidentado y practicamente partimos con uno menos. hice M7 - 12 puntos. Quedando M8. Señalandome que jugue mal. Y en el torneo Simon bolivar M1 - quedando M2 con 16 puntos. Y con esto diciendome que es por meritos tambien cuando algunos ni han debutado en la seleccion comparandome con gente que lleva muchas mas convocatorias (Recientes) que yo.
-
No discuto la convocatoria solo manifeste esa inquietud y por eso tambien me tildan de persona conflictiva, ''crea fama y te dire quien eres'' esas son las bases.
-
Jugadores de la directiva y algunos otros, bajandose de partidos amistosos por compromisos con sus grupos. Falta de compromiso con la seleccion de Venezuela cuando me dice el mismo seleccionador ''tanta experiencia no te ha servido de nada'' claro la experiencia me ha servido que siempre debo tener un slot preparado para la seleccion amigo. Pero a esos que les falto compromiso no les dijiste eso en cambio una disculpa al privado y tema zanjado. siguiente convocatoria esos mismos elijen cuando, donde ir cuando quieren y si es por votacion mejor aun para ellos.
Si por todo lo anterior mencionado soy una persona conflictiva entonces excelente pero no existe autocritica, no existe entonces opinion y no existen reclamos.
Quiero aclarar que no se trata de ir a una convocatoria o no de la seleccion si no que ya son demasiadas iregularidades, que nadie se atreve a decir porque no son yo o porque estan comodos de directivos.
Pero si todos creen que soy una mala influencia y conflictivo empezando por el DT no queda mas nada que presentar mi renuncia a la seleccion hice lo que pude pero bueno al parecer vale mas otras cosas y expresarse como yo lo hago dando opinion de las irregularidades o haciendo criticas o preguntas que me parece que han ocurrido es conflictivo, esta bien. En todos mis grupos he sido una persona intachable y pilar no solo por el nivel si no por ser competitivo y cero conflictivo, mi historial esta ahi junto a mis referencias. No porque dos o tres a quien no les caigo o ven que discuto con alguien en un grupillo de whatsapp y por eso creen que soy conflictivo. Siempre he dado todo, mis conflictos con @Nacho OSM Lo he aclarado simplemente le cai mal y me tiro en un fichaje con la ultima legion hablando mal de mi a su lider, con anthony da mata discusiones de batallas algunas malas pero que ninguno solo robfer a estado mas alla de eso nada mas. Con ildemaro nunca tuve problemas y con @DT Luis OSM hasta hoy ninguno.
Lastima no ser doble cara poner lo que ponen los demas al privado en vez de hacerlo por el grupo general pero le doy gracias a dios por ser siempre claro en todas mis expresiones que nunca han sido con ofensas como una vez que se me dijo aqui de manera muy seria MANCO. Me despido les deseo suerte les desee antes de entrar que no formaba parte y les deseare afuera. No son mis amigos pero representan VENEZUELA. Por cierto algunos de los que han votado he compartido en otros grupos de batalla con ellos y me sorprende porque no ha habido un solo conflicto de mi parte. Pero es bueno saber todo, no hago falta y la cama esta hecha. Me acostare !
-
-
@Kaamek quizás podrían cambiar el sistema de seleccionador en Venezuela, así es más transparente. Si hay seleccionador, debería expresar su rúbrica de evaluación para considerar a alguien y ser claro para todos los venezolanos del juego. Si va a depender del voto de una minoría, quizás también sea bueno aclararlo y quitar el rol de seleccionador, que entiendo que no tienen si es que se están manejando así.
Por último, habría que evaluar el resultado que obtuvo el seleccionador o DT. Esto no deja de ser un juego, así que más transparencia y diversión para todos .