• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Ayuda: Ventas

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
6 Posts 4 Posters 949 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Resulta que en una batalla que estoy jugando en este momento, formato 5 vs 5 (o sea, 10 managers) no se vende nada desde hace un día. Quería saber si esto podría ser algún tipo de error, me parece muy raro que nadie haya vendido algo y más siendo recién la fecha 3 que supongo es fácil que se vendan los jugadores. Por lo consiguiente, también quería saber ¿A los cuantos días de que nadie venda nada puedo reportar como error? gracias por la ayuda de antemano 🙂

RafaeLuqueR alvarorr_98A 2 Replies Last reply
    2
  • RafaeLuqueR Offline
    RafaeLuqueR Offline
    RafaeLuque
    replied to catupecu_machu on last edited by

@catupecu_machu estamos teniendo el mismo problema en una batalla. También jornada 3 y hace un día no se vende nada. Según mis compañeros están teniendo un problema similar en otras batallas.

catupecu_machuC 1 Reply Last reply
    0
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    replied to RafaeLuque on last edited by

@RafaeLuque Justamente es en una batalla contra tu grupo por el torneo chapecoense

RafaeLuqueR 1 Reply Last reply
    0
  • RafaeLuqueR Offline
    RafaeLuqueR Offline
    RafaeLuque

@catupecu_machu si. Me dijeron que es así. En otra batalla contra APM desde ayer nadie vende nada... Pero en mi cuenta principal no tengo ese problema. Parece ser que es sólo en ligas privadas 😕

1 Reply Last reply
    0
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98

@catupecu_machu Me pasa lo mismo amigo, hace un dia que no se me vende nada en la principal y secundaria y empiezo ambas ligas hoy. Digamos que se me ha destrozado los fichajes porque no tengo los equipos hechos. Esperemos que se solucione pronto. Hay que rellenar la plantilla de errores porque creo que es un error.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    0
  • jacobsJ Offline
    jacobsJ Offline
    jacobs
    wrote on last edited by

Creo que todos hemos tenido dias sin ventas, también días en lo ke se ha vendido todo.
    He comprobado algunas de esas ligas, en la batalla del chapacoense un mánager ha vendido hoy mismo.
    Los dias que se venden 6 no es un bug por que nos favorece, a todos (y alguna vez lo ha sido) pero cuando no se vende es comprensible que la tensión lleve a echar las culpas al juego, aunque no sea cierto. Es suerte.

1 Reply Last reply
    0

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular