Hoy he logrado...
-
Hace 4 días logre el ascenso como capitán en El Potrero y hoy les devuelvo el honor ganando una liga a nivel grupal como capitán.
Vamos por más !El Potrero!
-
@John-Huaman said in Hoy he logrado...:
Hace 4 días logre el ascenso como capitán en El Potrero y hoy les devuelvo el honor ganando una liga a nivel grupal como capitán.
Vamos por más !El Potrero!
Felicitaciones amigo, gran trabajo y merecida liga! vamos !El Potrero!
-
Creo que es la primera vez que consigo un resultado así... en 7 años largos que llevo jugando a esto.
-
@carlosastiz wow!!!! Vaya felicidades es una goleada magnífica
-
Después de mucho tiempo me saqué la mufa y pude ganar liga y copa en un torneo, CGH en este caso
Logrando además el MVP de la rondaMVP: @valen-taverna con una puntuación de 408 pts de batalla, lo cual representan el 47,16% de los puntos de su grupo en esta ronda. Ganador de Liga 2 con 7 Victorias, 5 Empates y 2 Derrota y una diferencia de gol de +8. Además, Campeón de la copa!
-
Hoy he logrado ganar mi segunda liga en CGH, ¡Vamos El Potrero!
-
Empatar en mi primer partido de mi primera batalla con el grupo: LosDeAfuera Formativas (LDF)
-
@yerik-samuel_0 Ahora a por esa victoria, la primera de tantas
-
Hoy en la segunda jornada ya conseguí mi primera victoria
Era una batalla que íbamos perdiendo 5-8, y ahora vamos ganando 16-10
-
Alguna que otra vez había hecho 10 goles, pero nunca había hecho tantos tiros:
-
Hoy he logrado marcar con mi portero? Jajaja
-
4 años consecutivos siendo parte del equipo de gestión con @alvarorr_98
-
Hoy me eliminaron del mundial 2010 yo elegí a Uruguay y perdí en 16vos contra España 3-2 pero me siento orgulloso puesto que su calidad de equipo era muy superior y aún así mis chicos le dieron batalla en un partidazo!
Luego, además de eso, gane 3-0 a Velez con Independiente y/e inicié una nueva liga con Atl. de Madrid.
-
Hoy he logrado ponerme 7 de crew cup con un pésimo armado de equipo pero una de las cosas que me caracteriza dentro de osm es hacer buenas temporadas con equipos estando en los últimos puestos del valor de equipo:
También quería aprovechar para darle los créditos a mi grupo Hinchas Academy ya que desde que llegué he notado una gran mejora en mi nivel como manager de osm , ¡Saludos para todos !
-
Bros porque 2 negativos que tiene de malo el post?
-
@yerik-samuel_0 ya son 4. No tiene nada de malo. Costumbres de gente enfermita el darle negativo sin motivo a todo lo que se encuentran. A mí me han dado entre 8 y 10 en las últimas horas, y los que faltan xD un nuevo logro para mí.
-
Hoy he logrado ponerme primero de mi división en la liga ñ a pesar de mi armado de equipos regular aunque es verdad que poco a poco lo voy mejorando más:
Espero seguir por este camino y ser mejor en osm cada dia más ¡Saludos a todos!
-
Meternos como seleccion en la final de NWC no es un logro personal e individual pero no poco importante de nuestra seleccion, de aqui en adelante solo bendiciones.
#VIVAVENEZUELA
-
@kaamek Felicidades a la selección de Venezuela por el pase conseguido a la final . Acá también hubo un final dramático en la ultima fecha de la New World Cup ya que nos estábamos quedando eliminados por 5 puntos y por arte de magia clasificamos y dejamos afuera a la selección francesa que en OSM siempre ha sido fuerte jeje. Suerte y que sea una linda ronda final