Hoy he logrado...
-
@BeethovenElPrro Gran Goleada Amigo
-
Hoy he logrado... cumplir 10 años en OSM
-
@Aarón_23 Que grande!
-
Bueno, yo un poco menos, la mitad para ser más exactos jeje, pero hace unas semanas hice 5 años en OSM
Con idas y venidas, pero aquí seguimos
-
@Mister-KR
@Aarón_23
Que bien
Yo no llego ni a un año -
@Aarón_23 lastima que mi cuenta actual solo tenga 8 años jaja
lastima que perdi con la que empecé jajaque en este juego empece un poco antes que tu jajaja todavia me acuerdo el dia que te enseñe el juego y creamos tu cuenta jajaj
mucho tiempo ha pasao ya jajaj
y felicidades tio! cuando nos veamos jaja cerveza al canto jajaja
-
@Thecrack93 ¡Yo también me acuerdo! Tal y como está el juego a día de hoy no sé si agradecértelo o no
Muchas gracias y nos vemos pronto crack
-
Hace 4 días logre el ascenso como capitán en El Potrero y hoy les devuelvo el honor ganando una liga a nivel grupal como capitán.
Vamos por más !El Potrero!
-
@John-Huaman said in Hoy he logrado...:
Hace 4 días logre el ascenso como capitán en El Potrero y hoy les devuelvo el honor ganando una liga a nivel grupal como capitán.
Vamos por más !El Potrero!
Felicitaciones amigo, gran trabajo y merecida liga! vamos !El Potrero!
-
Creo que es la primera vez que consigo un resultado así... en 7 años largos que llevo jugando a esto.
-
@carlosastiz wow!!!! Vaya felicidades es una goleada magnífica
-
Después de mucho tiempo me saqué la mufa y pude ganar liga y copa en un torneo, CGH en este caso
Logrando además el MVP de la rondaMVP: @valen-taverna con una puntuación de 408 pts de batalla, lo cual representan el 47,16% de los puntos de su grupo en esta ronda. Ganador de Liga 2 con 7 Victorias, 5 Empates y 2 Derrota y una diferencia de gol de +8. Además, Campeón de la copa!
-
Hoy he logrado ganar mi segunda liga en CGH, ¡Vamos El Potrero!
-
Empatar en mi primer partido de mi primera batalla con el grupo: LosDeAfuera Formativas (LDF)
-
@yerik-samuel_0 Ahora a por esa victoria, la primera de tantas
-
Hoy en la segunda jornada ya conseguí mi primera victoria
Era una batalla que íbamos perdiendo 5-8, y ahora vamos ganando 16-10
-
Alguna que otra vez había hecho 10 goles, pero nunca había hecho tantos tiros:
-
Hoy he logrado marcar con mi portero? Jajaja