Hoy he logrado...
-
Excelente, te falto subir la foto de los 1500 coins jaja (aunque ya lo pasaste al grupo)
También felicidades por tu gran inicio en TNH con una contundente victoria -
@daniel-armfield Jugar la KO Royale es sinónimo de recibir campus todos los días
-
@matías1610 confirmo, me tocó usar 3 campus en total, en su mayoría para contratacar los campus de mis rivales.
-
Gané 4 de las últimas 4 ligas en torneos competitivos que he jugado, alguien que me diga que hicieron con el verdadero Doman
-
@doman7 Increíble el nivel en que anda El de la piña recuerdo que a falta de 1 fecha estábamos 3 peleando la punta y usted estando 4to increíblemente se quedo con el primer puesto eso fue una gran remontada jajaja.
-
@Gabi-Umpierrez lo único que puedo decir es que toque todos los botones, no se que hice
@eduardo_5665 esa fue muy sorpresiva jajaja, cuando ví que gane la liga no entendía nada por qué no había contemplado esa posibilidad jajaja
-
@doman7 buena por esa!! bienvenido a Lobos Negros
-
@alberto-castro-cárdenas cuándo me vaya en 1ra ronda de su torneo aniversario no dirán lo mismo
-
Hoy he logrado pasar a la final de copa con el Huesca y seguir líder invatido en primera de españa espero poder lograr el doblete.
-
Supongo que valió la pena gastar las ultimas 40 monedas que me quedaban
-
He logrado ganar la liga del CDG quedando invicto y ganando nuestra batalla. Una victoria muy especial ya que es mi ultima liga con mi grupo The Brothers Excelsior 🥺
-
@dtluiss Crack Pasó a dejarles mis felicitaciones por acá, fueron mejores de principio a fin, merecida victoria
-
@doman7 jajaja ntp creo que yo me voy contigo
-
@dariiorodriguez gracias bro gran rival fueron
-
@jauz-beats si
-
Primero en liga, superar los 100 puntos e ir invicto, ademas clasificado para la final de copa con un meta 16
-
Hoy he logrado... entrar por primera vez en el top 100 mundial, después de 2 años seguidos jugando sin parar ️
-
Es la primera vez que me paro por acá, pero bueno es la primera vez que me pasa esto... 100% de efectividad, vaya sé cómo se ha de sentir mi rival y veo que Osm es justo en estás cosas que raro pasan..