POSIBLE TRAMPA?
-
Tengo una duda...es posible que un jugador venda sus jugadores a un precio caro y que frecuentemente sean los mismos equipos (de otras ligas) quienes compren constantemente los jugadores del mismo usuario en las 4 Partidas diferentes??
Ejemplo:
Partida Nº 1. Dirigiendo al "Vaduz- Suiza" Venda un jugador al Hapoel Tel Aviv
Partida Nº 2. Dirigiendo al "Falkenbergs FF- Suecia" Venda un jugador al Hapoel Tel Aviv
Partida Nº 3. Dirigiendo al "Osasuna-España" Venda un jugador al Hapoel Tel Aviv
Partida Nº 4. Dirigiendo al "Grbalj-Montenegro Venda un jugador al Hapoel Tel Aviv(TODOS A UN PRECIO SUPER ELEVADO)
Que es Trampa?..coincidencia no creo que sea!
-
bueno amigo si es un equipo de una liga diferente no pude ser trampa ,eso seria coincidencia pero en verdad que coincidencia jeje
-
@A.J.-Fernando Recuerda leer el importante-leer y titular correctamente lod temas que abras
-
-
El título debe comenzar con "Ayuda:"
¿Eso es verdad? ¿Juegas en 4 ligas con un mismo usuario?
Sólo es coincidencia, no es nada raro. El simulador de ventas pone a tales equipos que compren y, a mi parecer, hay equipos que compran los jugadores más caros, los equipos chinos como el Shanghái Shenhua (Este equipo me ha llegado a comprar 4 jugadores seguidos a valor alto). -
@alvarorr_98 amigo se que se equivoco pero vamos al tema que seria responder su pregunta ,bueno lo digo porque yo lo dejaría para despumes de que lo ayude.saludos
-
@catupecu_machu exactamente lo que pienso yo, gracias por confirmarme
-
@marco-amparan Que dices? Simplemente le he dicho como debe titular el tema para que la proxima vez lo haga bien
-
@alvarorr_98 si ok pero si vas a estar diciendo le eso a todos y no ayudando para que sirve el soporte,lo digo como algo que puede pasar porque yo se que tu ayudas
-
@marco-amparan Deberias leer bien los demás mensajes que les escribo a los demás porque a todos les he ayudado MUY pocas veces les he puesto que deben de titularlo bien asique lee bien antes de "petar" temas de ayuda de la gente y no saltes conmigo en un tema de alguien, si tienes problemas los dices en mensaje privado
-
@alvarorr_98 said in POSIBLE TRAMPA?:
@marco-amparan Que dices? Simplemente le he dicho como debe titular el tema para que la proxima vez lo haga bien
@marco-amparan said in POSIBLE TRAMPA?:
@alvarorr_98 si ok pero si vas a estar diciendo le eso a todos y no ayudando para que sirve el soporte,lo digo como algo que puede pasar porque yo se que tu ayudas
No armen problemas por algo tan pequeño, recuerden que este es el foro de ayuda, los encargados son los moderadores, si quieren ayudar por favor no empeoren las cosas, a mi me llamaron la atencion antes :rofl:
-
@catupecu_machu si lo se agus jejej es que le digo algo a alvaror de forma buena y el todo lo toma a malo ve lo de forma buena jeje no lo digo como discusion
-
@alvarorr_98 ya mano mala mia pues jajaja primer fuc**** post que hago vale jajaja relajao Mister Mister
-
@A.J.-Fernando como ya a dicho @alvarorr_98 hay que leer el importante-leer para hacer un uso correcto del foro, si no se hace asi el tema se cierra sin respuesta alguna.
@marco-amparan por favor haz un repaso al importante-leer
-
@marco-amparan
@alvarorr_98
Este tema es para ayudar en dudas y problemas, si estais seguros de la respuesta y queréis ayudar, se agradece, si no, es mejor que no respondaís. Y de ningún modo es para que lo useis para charlar entre vosotros, si teneis algo que deciros, usar los MPs.Álvaro estaba en lo correcto, los temas hay que etiquetarlos bien antes de publicarlos, y SIEMPRE hay que mirar el Importante Leer del foro