Denuncia a un usuario
-
-
@eenzo19 No hay nada punible en la imagen ya que no va en contra de las normas comprar y vender jugadores al CPU para obtener ganancias, de hecho es una de las bases para mejorar el equipo en OSM.
-
@jorgebusty7 Pero eso debería estar prohibido osea no tiene ningun sentido comprar y revender el mismo jugador, yo vengo haciendo una buena campaña de manera honesta y no quiero seguir compitiendo contra ese jugador, si eso está permitido entonces yo dejo el juego
-
@eenzo19 ¿Por qué no debería estar permitido si no va contra las normas y cualquier usuario puede mejorar su equipo comprando y vendiendo jugadores? Sería muy distinto si se aprovechase mediante el uso de otras cuentas.
-
@jorgebusty7 Si podes fijate la campaña que he hecho yo ingresando siempre al juego y mejorando honestamente, no tiene sentido la verdad ganar dinero de esa manera. La verdad pensé que este era un juego serio y justo, si no lo expulsan a ese usuario de la liga yo no voy a seguir jugando y es una lástima la verdad
-
jorgebusty7 Community Managerreplied to eenzo19 on 24 Mar 2021, 16:19 last edited by jorgebusty7 24 Mar 2021, 16:20
@eenzo19 El propio motor de OSM hace que se vendan jugadores hasta en 8 ocasiones cada día, son conocidos como pases de venta. En cada pase de venta tienes la posibilidad de vender jugadores a la CPU, es decir, no van a parar a otro usuario. Es el proceso inverso que ocurre cuando tú fichas jugadores de la lista de transferibles que no pertenece a ningún equipo de tu liga. Sacar más o menos beneficio de estas interacciones no quiere decir que estás haciendo trampas, simplemente demuestra habilidad armando un mejor equipo.
Si no contemplas esta posibilidad, siempre está la opción de acceder a ligas sin lista de transferibles, de forma que nadie podrá vender ni comprar.
-
@eenzo19 amigo la puerta esta abierta si no le gusta como funciona bien pueda... lo que publicas en la imagen es algo que cualquiera puede hacer así que porque hablas de honestidad? si en eso se basa el juego en hacer mercado y mejorar tu equipo
-
@eenzo19 no tiene sentido lo que dices ,si piensas así entonces para que vienes a jugar?
-
@eenzo19
Creo k se comprende lo k quieres decir. Tú inviertes en entrenamiento, buscas formar una plantilla...pero es k en este juego prima el ir cambiando de jugadores. Es así.
Puedes hacer lo k te dijo jorgebusty y jugar ligas sin fichajes, k las puedes encontrar en "especiales", pero te entiendo, no son las k buscas.Lo k si me parece k sobra es lo de andar a negativos o invitarle a dejar el juego. Simplemente llegó a OSM pensando k era de otro modo.
-
Tu puedes hacer lo mismo generalmente la mayoria compramos y vendemos a precio mayor para sacar la diferencia y asi llegar a comprar el jugador que nescesitamos,cualquier manager puede hacerlo asta tu
5/10