-
De paso anuncio la incorporación de dos managers, uno nuevo y otro que tiene más idas y venidas que el autobús de mi ciudad
- Se trata de la reincorporación de @LuisMarioGodoy12 bienvenido de nuevo pequeño Mario
- También le damos la bienvenida a un manager un tanto peculiar, que no tiene experiencia en batallas ni menos en grupos. Les presentamos a Burak, un nuevo compañero de origen Turco.
- Se trata de la reincorporación de @LuisMarioGodoy12 bienvenido de nuevo pequeño Mario
-
@catupecu_machu Mucha suerte a las nuevas (y no tan nuevas) incorporaciones.
-
Gracias lafu! Siempre tan atento
-
@Knyser Muchas gracias! intentamos pisar fuerte,como siempre, en cada torneo que jugamos y también en reforzar a esta familia
-
El nivel de inglés lo llevan bien ustedes, ¿no? Nosotros tenemos a Nuno :flag_pt: y ya nos cuesta...
-
@Lafuens la verdad es un poco de ambas partes, ellos hablan Turco, pero entienden bastante bien el inglés y si no, existe San Google Translate
.
-
Hola a todos. Hemos notado en el grupo que parece no estar muy claro cual es la abreviatura oficial de EVOLUTION y eso puede ser un poco confuso ya que nos han mencionado como EV, EVO y parecen ser diferentes grupos. Probablemente sea a causa de una deficiencia de parte nuestra en aclarar esa situación por lo que este post es precisamente para ponernos de acuerdo y anunciar que la forma que preferimos es EVL. Gracias! Saludos de todo EVL
-
@Lord-Nevermore ya cambio el nombre de la LDG, tranquilo jajaja
-
@Nicolás31 Jajaja todo bien Nicolás, no era por eso. Ha pasado muchas veces y ya era tiempo de aclararlo. Gracias igual
-
cuantas fechas van? como van suban tabla quien se destaca
-
@Uruguay_2012 Ayer recién se jugó la primera fecha, ya iremos informando a medida que se desarrolle la liga
-
Estamos en la fecha 7 de la actual ldg compartida con Mdf, aquí les dejo un par de datos, además de la clasificación:
- Clasificación
- Copa
- Más Data:
-
@catupecu_machu ¡Qué guapo este estudio!
-
Que grande @leandrotate jugando después de tanto tiempo,me hace recordar cuándo compartimos grupo en Fenómenos del Fútbol.
-
@Lafuens Gracias! A veces me gusta jugar un poco, con el juego
-
@catupecu_machu
Son datos, pero no todos los datos, por ejemplo faltan los resultados, jeje
siempre hay margen para ke el equipo "débil" gane al "fuerte"El otro día gané al mismo catepechu, ke casi me dobla de valor de plantilla, y ayer a Quinterinho. Por suerte el fútbol no son estadísticas, ni porcentajes,
Suerte a todos los de esta liga, y que gane el que más puntos logre (si no mal va la cosa) jajajaja -
Exactamente son datos estadísticos, no se me subió a la cabeza el subir los resultados de los partidos. Pero creo que lo que pude poner son estadísticas innecesarias, pero que al fin y al cabo muestran el comportamiento de ambos grupos.
Te doblaba en valor, y también en Tiros al arco, posesión
Me encantó su idea de hacer una ldg compartida, espero haya varias temporadas más, mucha suerte!