Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto va para @Jojiste-2a actual selecciónador de España y actual campeón del CNE2020 , tendrá varias cosas que contar imagino! Creo que los motivos bastan en este voto!
-
mi voto es para @Gabi-Umpierrez gran manager uruguayo y me gustaria saber un poco me profundidad sus andanzas por el osm en sus inicios y un poco sobre como arranco su gran camino
-
Quiero dar mi voto para el gran @toribio-s que ha conseguido formar un gran grupo con carbajal en la sub21 de Perú logrando tener una selección muy fuerte y que espera lograr muchas cosas como equipo, además resaltando que recientemente ha logrado llegar a la final del CNP sorprendiendo a chicos y a grandes a base de puro esfuerzo y humildad.
Como diría el lord cuto: La fe es lo más lindo de la vida.
-
Mi voto es para @Jojiste-2a siempre admire si trabajo implacable pero hermético, llevando las riendas de LUL uno de los principales grupos de la comunidad y quizás podría ser uno de los mejor organizados, ahora aplicando toda su experiencia en la selección de España y con quien recientemente he tenido interacción, lo cual me dejó sorprendido por su predisposición a ayudar y por su gran amabilidad!
-
Para no ir tanto en contra de la corriente me sumo a los votos para Arballo, más que nada me gustaría conocer de sus inicios en osm y las amistades que ha hecho que veo que son varias
-
Mi voto es para @Gabi-Umpierrez , por qué es un gran manager uruguayo y deseo conocer a quien una vez me tendió la mano ,
-
Yo me voy a unir a la causa y voy a dar mi voto a @Jojiste-2a también. De todas formas concuerdo un poco con lo que vi que envió @fernandito77898231 pero no con las formas de expresarlo. A mi entender teníamos que haber puesto 3 nombres cada 1 y de ahí ya elegir la entrevista con los 3 finalistas.
-
Aporto otro voto para @Jojiste-2a dado que creo que tiene un perfil más que indicado para una buena entrevista: seleccionador de España, moderador de La Última Legión y actual campeón del CNE (aparte de un gran tío ).
Me gustaría saber acerca de sus criterios de selección de mánagers tanto de la selección como para LUL en torneos, sobre el tema de como aborda los fichajes, sus claves para una buena administración, y cuales son los planes y a qué aspira lograr este año.
Aparte, conocer algo más sobre él de su lado personal -
Saludos, si me gustaria que roten las elecciones de los entrevistados, por ejemplo ya que estamos con torneo de selecciones seria buena idea entrevistar a cada uno de los DT de nuestras selecciones hispana. Mi voto para jojiste quisiera saber como hace para rotar tanto en sus alineaciones con españa teniendo una plantilla tan buena y siempre le salen las cosas bien.
-
Buenas, para dejar ser tan predecible y votar siempre por los amigos de los amigos. Mi voto es por @Qerkio que él fue quien me trajo a este mundo de torneos de foro y el cual siempre ha Sido un misterio quisiera saber en qué se basó para reclutarnos en PLM y que ha Sido de él en Osm que no habia jugado vs él, desde hace años....
-
Resultados de estás votaciónes:
@Gabi-Umpierrez ( 9 votos)
@Arballo_12 (6 votos)
@Jojiste-2a ( 5 votos)
@Saul-lopez-vargas ( 2 votos)
@Toribio-s ( 2 votos)
@Qerkio ( 1voto)Cabe aclarar que el voto de @sr-Duro_ fue anulado por falta de motivos a su candidato.
Tampoco se convalidó el voto de @francoxxl por votar a un compañeroPronto abriremos la entrevista, sobre sus preguntas y sugerencias se evaluará algo sobre lo mencionado , las cosas van a su tiempo. Hay razones por las cuáles las entrevistas son así, no se puede intervenir en los votos de los participantes, es democrático. Saludos
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Viernes 21 de mayo.
Hora:
07:00
09:00
13:00Cierre de votación:
Lunes 24 de mayo :
Hora:07:00
09:00
13:00 . -
Voy a repetir mi candidato a la entrevista anterior!! Quiero hacerle algunas preguntas al señor @Jojiste-2a me parece un gran tipo y tiene una forma de organizar excelente
-
@gabi-umpierrez apoyo la moción mi voto es para @Jojiste-2a
-
Mi voto es también para @Jojiste-2a , al ser el seleccionador de España y yo llevar menos de un año jugando me interesaría saber del mundo de las selecciones, en especial de la de mi pais obviamente
-
Voto en esta oportunidad por el señor @Rafa-Cunha a quien me gustaría hacerle algunas preguntas y bueno está demás decir la clase de manager que es Rafa.
Razones de sobra para votar por su entrevista -
Gracias a los que han votado. Pronto se abrirá la entrevista. Saludos
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Apertura de la votación:
1 de Junio.
Hora :
06:14
08:14
13:14Cierre de votaciónes:
4 de Junio.Hora :
06:14
08:14
13:14