Entrevistas 2023-2024
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Viernes 21 de mayo.
Hora:
07:00
09:00
13:00Cierre de votación:
Lunes 24 de mayo :
Hora:07:00
09:00
13:00 . -
Voy a repetir mi candidato a la entrevista anterior!! Quiero hacerle algunas preguntas al señor @Jojiste-2a me parece un gran tipo y tiene una forma de organizar excelente
-
@gabi-umpierrez apoyo la moción mi voto es para @Jojiste-2a
-
Mi voto es también para @Jojiste-2a , al ser el seleccionador de España y yo llevar menos de un año jugando me interesaría saber del mundo de las selecciones, en especial de la de mi pais obviamente
-
Voto en esta oportunidad por el señor @Rafa-Cunha a quien me gustaría hacerle algunas preguntas y bueno está demás decir la clase de manager que es Rafa.
Razones de sobra para votar por su entrevista -
Gracias a los que han votado. Pronto se abrirá la entrevista. Saludos
-
A partir de este momento quedan abiertas las votaciones para la nueva entrevista.
Pueden dejar su candidato a la entrevista de esta ocasión y recuerden dejar el motivo por el cuál creen que merece ser entrevistado.
Apertura de votación:
Apertura de la votación:
1 de Junio.
Hora :
06:14
08:14
13:14Cierre de votaciónes:
4 de Junio.Hora :
06:14
08:14
13:14 -
Voto por @Uruguay_2012 me interesa saber que fue lo que lo impulso q volver, y que cuente un poco de como se perfila para el resto del año en osm
-
Siguiendo con el tema de selecciones voy a votar por esta vez a @Ricardo Landa
-
Mi voto es por @Ricardo-Landa
Por su labor como seleccionador y capitán de PW estoy seguro que tiene puntos interesante que compartir con la comunidad.
-
Voto por @Ricardo-Landa porque es el mero jefe de jefes de México, además quisiera saber cómo es que sabe cuándo compartir contenido de calidad con la selección para motivarnos, siempre que vamos bajos el llega con gran motivación en el momento que lo necesitamos y nunca supe cómo lo hace
-
Voto por @Ricardo-Landa por su compromiso como seleccinador y al juego de osm en general...
Como persona por ser imparcial y con mucha madurez para manejar diversas situaciones tanto dentro como fuera del juego.
Y por la gran labor ética y profesional dentro del mundo laboral. -
Voto por @Ricardo-Landa creo que tiene buenas cosas para compartir como mánager, pero más como persona por su particular forma de ser
-
Voto por @Joseph-Guardiola , flamante campeón del CNP y está con un nivel muy interesante.
-
Mi voto es para @Ricardo-Landa la razón es,
Por qué quiero saber que siente al representar a México en el Osm, y ahora que está devuelta qué planes trae para la Selección Mexicana -
Mi voto es para @Joseph-Guardiola que esta demostrando ser el mejor peruano actualmente y me gustaría preguntarle algunas cosas
-
Mi voto es para @Joseph-Guardiola actual campeón del CNP que viene rompiéndola con su gran nivel y al que me gustaría hacerle algunas preguntas.
-
Mi voto va para mi amigo y compañero de selección @Joseph-Guardiola, muy aparte de la amistad, creo que se lo merece por el nivel que viene demostrando en los torneos, por otro lado quisiera saber que sintió en el CDAH pasado cuando un desconocido como yo le dio pelea siendo mi primer torneo oficial en foro
-
Mi voto es para @Joseph-Guardiola actual campeón del CNP y manager peruano de mejor presente a mi criterio. Para consultarle algunas interrogantes, de manera personal y que ayuden a poder guiar a la nueva generación de Perú que hoy en día está en constante progreso.