Entrevistas 2023-2024
-
Mi voto es para el amigaso @alvarorr_98 que no dio la cara hace varios años a ver si tras mi vuelta a cambiado el man de pareceres y da la cara por algún lado o la está dando ya? Jajajja
PD: vengo con este comentario a por mis negativos correspondientes me tenéis en positivo y puedo escribir ya sabéis si queréis callarme bajarme a negativo que ahora puedo escribir aunque solo cada 15 minutos si me la subís ya podré escribir más y os aburrireis se mí. Jajajaj
Por cierto muy buena esa que en 3/4 mensajes que llevo tras volver uno ya está borrado sois unos cracks no cambiáis jajajajajajajaja
-
@depelotaso te invito a leer las nuevas normas de las entrevistas que están en la página anterior
-
Mi voto es para @Valen-Taverna por todo lo que expuso el gran @PatoCARP rey de las tacticas.
-
Buenas nuevamente, mi voto va dirigido al Sr Valen Taverna.
Saludos cordiales -
Me subo a la scaloneta junto a @PatoCARP y @RicBostero y voto por don Valen Taverna!
-
Voy con mi voto para Luis, uno de los managers con más potencial de hoy en día.
-
@mati1932 si sale @jason_brody necesariamente no tienes que centrar todas tus preguntas en Liga Ñ. Todos aquí tienen un nombre y un pasado y un presente así que se pueden hacer las preguntas de forma muy variada. Yo personalmente al que salga se las haré como me lo pida el cuerpo.
-
@gorkaogan no es necesario que sean todas de la LÑ el Motivo de que sea un posible cándidato es la LÑ que ganó.
-
¡Uy que difícil!, Todos ellos merecen la entrevista pero en este caso votaré por el gran manco de @Valen-Taverna.
-
Hola, como ya saben ,la elección del entrevistado se hará por méritos que han realizado en torneos oficiales de OSM sumado a algún torneo extraoficial. Ej Oficiales: (Liga Ñ, MH, CHP, FMS, etc).
Gestión Hispana se encargará de hacer una pre-elección, y ustedes, los usuarios, realizarán la última votación y así saldrá el elegido a ser entrevistado.
•Ademas se harán entrevistas a grupos entre estás ya antes mencionadas y se hará votación pública intercalando con las anteriores dos modalidades.
Normas:
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• Si el manager electo ya ha participado de una entrevista en el presente año pasará al segundo más votado.
• La entrevista durará 7 días.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
• Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo.
• Las votaciones tendrán la misma duración que antes, 3 días.
• Al votar, está la obligación de preguntar, de lo contrario, no se tendrá en cuenta su voto en la siguiente votación.Apertura de votación: Jueves 5 de Agosto
Horario:
18:49
16:49
23:49Cierre de la misma: Domingo 8 de Agosto.
Horario:
14:00
12:00
19:00En esta oportunidad los candidatos son:
@Uruguay_2012 (MVP TNH 3R)
@ReneG (Campeón MH 2ª Div)
@Alex-Demartin (Campeón MH 1ª Div)
@ChefGs420 ( MVP CDG 1ªDiv) -
Al conocer bastante de Rene, Mauricio y Alex me voy a decantar por ChefGs420. Lo he visto hacer una muy buena liga en la 2da ronda de TNH también.
-
Alex, Rene y Mauri, 3 managers con un recorrido muy amplio los cuales no me sorprende sus campañas, siempre estan a un nivel excelente y los admiro mucho a los 3, pero me sorprende las buenas campañas que viene haciendo ChefsGs420, la primera división de CDG tiene un nivel muy alto y logro ser el mas destacado, asi que tengo muchas preguntas para hacerle!!
Mi voto va para @ChefGs420
-
Mi voto es para @ReneG un crack dentro y fuera del osm, saludos al mi capi!!!
Y preguntar si CDG ya es oficial?
-
Jajajaja @ChefGs420 ??? esperaba más al entrenador profesional de osm que ganó 3 Ligas de TNH o un Alfonso75 que acaba de ser Campeón de la Primera División de Liga Ñ , que la está rompiendo actualmente en la Sub21 dando puntos importantes en España u21 pero bueno mi voto es para @ChefGs420
-
@sergiocam098 No, decidí tomarlo por esta ocasión, por ser un torneo que abarca muchos grupos y es bastante competitivo error mío el no editar ese segmento en el texto. Una disculpa.
-
Voto por @Uruguay_2012 que desde que regreso al juego ha demostrado un nivel increíble entre ella ser el mejor de la ronda 3 de TNH y ayudando a la selección de Uruguay a colarse en la ronda final.
-
Mi voto es para Alex de Martin
-
@mati1932 mi voto es por @ChefGs420, magnager a base de esfuerzo se ganó un lugar en la selección de Perú,