Entrevistas 2023-2024
-
Jajajaja @ChefGs420 ??? esperaba más al entrenador profesional de osm que ganó 3 Ligas de TNH o un Alfonso75 que acaba de ser Campeón de la Primera División de Liga Ñ , que la está rompiendo actualmente en la Sub21 dando puntos importantes en España u21 pero bueno mi voto es para @ChefGs420
-
@sergiocam098 No, decidí tomarlo por esta ocasión, por ser un torneo que abarca muchos grupos y es bastante competitivo error mío el no editar ese segmento en el texto. Una disculpa.
-
Voto por @Uruguay_2012 que desde que regreso al juego ha demostrado un nivel increíble entre ella ser el mejor de la ronda 3 de TNH y ayudando a la selección de Uruguay a colarse en la ronda final.
-
Mi voto es para Alex de Martin
-
@mati1932 mi voto es por @ChefGs420, magnager a base de esfuerzo se ganó un lugar en la selección de Perú,
-
@mati1932 Mi voto es para Alex de Martin
-
Quedan 2 horas y 11 minutos para poder dar su voto. Gracias
-
Buenas noches, la próxima entrevista será grupal , el grupo elegido será el grupo campeón de CHP, La Coalición quisiera que el responsable del grupo se comunique conmigo vía MP ,para coordinar unos detalles de esta entrevista algo diferente. Gracias por su tiempo.
-
Hola a todos ,presentamos una nueva edición de las entrevistas a los mánagers de OSM.
En esta ocasión, la elección del entrevistado se hará por méritos que han realizado en torneos oficiales de OSM (Liga Ñ, MH, CHP, FMS, etc).Gestión Hispana se encargará de hacer una pre-elección, y ustedes, los usuarios, realizarán la última votación y así saldrá el elegido a ser entrevistado.
•Ademas se harán entrevistas a grupos entre estás ya antes mencionadas y se hará votación pública intercalando con las anteriores dos modalidades.**
Normas:
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• Si el manager electo ya ha participado de una entrevista en el presente año pasará al segundo más votado.
• La entrevista durará 7 días.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
• Al momento de votar por un candidato a entrevistas, no puede votar a un manager que sea compañero de grupo.
• Las votaciones tendrán la misma duración que antes, 3 días.
• Al votar, está la obligación de preguntar, de lo contrario, no se tendrá en cuenta su voto en la siguiente votación.Los candidatos son:
- @Gaston-Benci (Nuevo mod)
- @Alfonso75 (Campeón de 1ra de Ñ)
- @siervojorge (Nuevo seleccionador)
- @antiheroe75 (MVP CDG)
Apertura de votación:
Sábado 18/09/21
13:50
15:50
20:50Cierre de la misma :
Martes 21/09/21
13:50
15:50
20:50 -
Mi voto en esta ocasión va para @Gaston-Benci yo ya lo conozco bastante, pero tiene muchísimas cosas interesantes para aportar a la CH y es uno de los tipos mas inteligentes y organizados que me he cruzado, seria una entrevista mas que interesante
-
Voto por @Gaston-Benci
-
Mi voto es para @Gaston-Benci
-
Mi voto es para @Alfonso75 porque tiene un gran nivel y me gustaría conocer su perspectiva de como se juega a OSM.
-
Mi voto es para mi amigo @Alfonso75. Que nos cuente un poco sobre él.
-
Voto por @Alfonso75
-
Mi voto va para @Alfonso75, el hombre imposible de fichar.
-
Mi voto va para @antiheroe75 , ha representado muchas veces a su selección y es campeón de BHP entre otras cosas.
-
Mi voto es por mi gran Amigo @Gaston-Benci
-
Pronto se abrirá la próxima entrevista, gracias por sus votos! Saludos
-
Cómo pueden observar hay un empate en cuatro votos entre @Gaston-Benci & @Alfonso75 .
Pasaremos a una instancia de desempate entre ambos, con duración de Dos días.
Comenzando hoy miércoles 22/09 hasta el viernes 24/09 terminará el plazo a las 14 hs , 19 hs España.