Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. sugerencia: reloj independiente del juego.

sugerencia: reloj independiente del juego.

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
9 Posts 8 Posters 1.3k Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by

Quisiera hacer una sugerencia que le puede servir mucho al juego y a la mayoria de los jugadores de OSM. La idea seria colocar un reloj en el juego para que todos los participantes tengan el mismo horario y no alla inconvenientes con la hora Española o mundial que son las que mas se utilizan. Seria mas trasparente porque habria un solo horario para todos. Espero entiendan mi idea y que se pueda llevar a cabo. saludos a todos y buen juego. suerte

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

LafuensL JOAKIN FLORENTIN 10J 2 Replies Last reply
    1
    • catupecu_machuC Offline
      catupecu_machuC Offline
      catupecu_machu
      Spanish Moderator
      wrote on last edited by

Me parece una idea innovadora, más allá del embrollo que se pueda armar a la hora de establecer un horario fijo, tiene sus puntos altos.

1 Reply Last reply
      1
      • nelsonm91N nelsonm91

Quisiera hacer una sugerencia que le puede servir mucho al juego y a la mayoria de los jugadores de OSM. La idea seria colocar un reloj en el juego para que todos los participantes tengan el mismo horario y no alla inconvenientes con la hora Española o mundial que son las que mas se utilizan. Seria mas trasparente porque habria un solo horario para todos. Espero entiendan mi idea y que se pueda llevar a cabo. saludos a todos y buen juego. suerte

LafuensL Offline
        LafuensL Offline
        Lafuens
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@nelsonm91 said in sugerencia: reloj independiente del juego.:

Está claro que un momento determinado sería útil, sobre todo para gente que acordamos cosas de horario, como creación de eventos y demás. Pero para el usuario de a pie que no está en estos mundos, tener un reloj del juego que le marcara (me invento) las 9:00 cuando en su país son las 18:00 no tendría ningún sentido.

No obstante es solo mi opinión, a ver que dicen los demás.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
        I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
        0
        • nelsonm91N Offline
          nelsonm91N Offline
          nelsonm91
          wrote on last edited by

Si en esa tenes razón pero entonces sería mejor que los foros contengan un reloj para todos iguales que es donde más se ocuparía. O en el juego poner la opción de activar reloj universal ( no se si se puede digo porque también podría ser una opción de activarlo o no). Se les facilitaría a ustedes también con sólo manejar un horario para organizar torneos y batallas. Gracias igual por tratar el tema y me den sus opiniones si seria bueno o no tenerlo incorporado.

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
          Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

jacobsJ 1 Reply Last reply
          0
          • nelsonm91N nelsonm91

JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
            JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
            JOAKIN FLORENTIN 10
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@nelsonm91 una idea para tenerla en cuenta , muy buena ...

1 Reply Last reply
            1
            • nelsonm91N nelsonm91

Si en esa tenes razón pero entonces sería mejor que los foros contengan un reloj para todos iguales que es donde más se ocuparía. O en el juego poner la opción de activar reloj universal ( no se si se puede digo porque también podría ser una opción de activarlo o no). Se les facilitaría a ustedes también con sólo manejar un horario para organizar torneos y batallas. Gracias igual por tratar el tema y me den sus opiniones si seria bueno o no tenerlo incorporado.

jacobsJ Offline
              jacobsJ Offline
              jacobs
              wrote on last edited by

@nelsonm91
              Comparto lo k dice Lafu, una hora del juego crearia cobfusion seguramente. Lo del horario universal entiendo k serviria como dices para orgsnizar competiciobes e incluso para grupis con gente en diferentes husos horarios, pero me sigue pareciendo k puede liar mucho a la gente.

1 Reply Last reply
              0
              • KnyserK Offline
                KnyserK Offline
                Knyser
                wrote on last edited by

Me gusta la sugerencia. Hay en otros juegos (como el World of Warcraft) que se juegan online, donde tienes un reloj con la hora del servidor, y otro con la hora de tu país.

Me agrada.

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply
                1
                • Lord NevermoreL Offline
                  Lord NevermoreL Offline
                  Lord Nevermore
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

Me parece una muy buena idea, evitaría muchos malentendidos. No creo que sea confuso para nadie, se podría utilizar un reloj con la hora GMT y para aquel al que no le resulte útil se podría poner la opción de deshabilitarlo

1 Reply Last reply
                  1
                  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
                  • carlosastizC Offline
                    carlosastizC Offline
                    carlosastiz
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by
                    This post is deleted!
                    1 Reply Last reply
                    0
                    • carlosastizC carlosastiz referenced this topic on