• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

sugerencia: reloj independiente del juego.

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
9 Posts 8 Posters 1.3k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by

Quisiera hacer una sugerencia que le puede servir mucho al juego y a la mayoria de los jugadores de OSM. La idea seria colocar un reloj en el juego para que todos los participantes tengan el mismo horario y no alla inconvenientes con la hora Española o mundial que son las que mas se utilizan. Seria mas trasparente porque habria un solo horario para todos. Espero entiendan mi idea y que se pueda llevar a cabo. saludos a todos y buen juego. suerte

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

LafuensL JOAKIN FLORENTIN 10J 2 Replies Last reply
    1
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Me parece una idea innovadora, más allá del embrollo que se pueda armar a la hora de establecer un horario fijo, tiene sus puntos altos.

1 Reply Last reply
    1
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    replied to nelsonm91 on last edited by

@nelsonm91 said in sugerencia: reloj independiente del juego.:

Quisiera hacer una sugerencia que le puede servir mucho al juego y a la mayoria de los jugadores de OSM. La idea seria colocar un reloj en el juego para que todos los participantes tengan el mismo horario y no alla inconvenientes con la hora Española o mundial que son las que mas se utilizan. Seria mas trasparente porque habria un solo horario para todos. Espero entiendan mi idea y que se pueda llevar a cabo. saludos a todos y buen juego. suerte

Está claro que un momento determinado sería útil, sobre todo para gente que acordamos cosas de horario, como creación de eventos y demás. Pero para el usuario de a pie que no está en estos mundos, tener un reloj del juego que le marcara (me invento) las 9:00 cuando en su país son las 18:00 no tendría ningún sentido.

No obstante es solo mi opinión, a ver que dicen los demás.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    0
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by

Si en esa tenes razón pero entonces sería mejor que los foros contengan un reloj para todos iguales que es donde más se ocuparía. O en el juego poner la opción de activar reloj universal ( no se si se puede digo porque también podría ser una opción de activarlo o no). Se les facilitaría a ustedes también con sólo manejar un horario para organizar torneos y batallas. Gracias igual por tratar el tema y me den sus opiniones si seria bueno o no tenerlo incorporado.

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

jacobsJ 1 Reply Last reply
    0
  • JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
    JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
    JOAKIN FLORENTIN 10 Spanish Users

@nelsonm91 una idea para tenerla en cuenta , muy buena ...

1 Reply Last reply
    1
  • jacobsJ Offline
    jacobsJ Offline
    jacobs

@nelsonm91
    Comparto lo k dice Lafu, una hora del juego crearia cobfusion seguramente. Lo del horario universal entiendo k serviria como dices para orgsnizar competiciobes e incluso para grupis con gente en diferentes husos horarios, pero me sigue pareciendo k puede liar mucho a la gente.

1 Reply Last reply
    0
  • KnyserK Offline
    KnyserK Offline
    Knyser
    wrote on last edited by

Me gusta la sugerencia. Hay en otros juegos (como el World of Warcraft) que se juegan online, donde tienes un reloj con la hora del servidor, y otro con la hora de tu país.

Me agrada.

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply
    1
  • Lord NevermoreL Offline
    Lord NevermoreL Offline
    Lord Nevermore Spanish Users
    wrote on last edited by

Me parece una muy buena idea, evitaría muchos malentendidos. No creo que sea confuso para nadie, se podría utilizar un reloj con la hora GMT y para aquel al que no le resulte útil se podría poner la opción de deshabilitarlo

1 Reply Last reply
    1
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
  • carlosastizC Offline
    carlosastizC Offline
    carlosastiz Spanish Users
    wrote on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • carlosastizC carlosastiz referenced this topic on
  • HeissembergH Heissemberg referenced this topic on