OSM WC 2017
-
Grupo 3
-
sigue la racha, aunque con un poco de suerte seguramente.
hoy juego contra el lider, en casa. Prueba de fuego. -
@carlosastiz said in OSM WC 2017:
sigue la racha, aunque con un poco de suerte seguramente.
Para las buenas y las malas más que suerte suele ser eficiencia y saber jugarle al rival, por mucho que él llegue si sabes defenderte bien y aprovechas la oportunidad que tengas... Simplemente has sabido jugar y plantear el partido mejor que el rival, la victoria es merecida.
hoy juego contra el lider, en casa. Prueba de fuego.
¡A por él! Ambos estáis haciendo muy buen papel en la competición hasta la fecha, el factor campo puede ser positivo para ti así que recuerda... Si el rival no marca, mínimo es empate
-
no quiero emocionarme y ya se que no es como empieza, sino como acaba... pero ciertamente es mejor ir ahi arriba para ver las cosas desde otra perspectiva.
-
@carlosastiz Muy bien!! :clap_tone2:
Por supuesto, desde arriba siempre se ve todo mejor -
Felicitaciones Carlos , estas en un excelente nivel.. sigue asi!! yo de momento la vengo peleando
-
hoy toco cruz (tal vez injusta)
-
No subo clasificación desde la jornada 2, el calendario de mi equipo tiene un inicio horrible (de los 4 primeros partidos 3 son como visitante) y en el de local me sacaron roja. He estado último lo cual desmotiva mucho, pero de ahí he conseguido 3 victorias consecutivas y debido a lo apretado que está la clasificación ya estoy cerca de los puestos clasificatorios a la final.
Jornada 9 / 22
¡Suerte compañeros que el WC lo tiene que ganar un hispano!
-
yo sigo en la pomada pero sufriendo mucho
-
@carlosastiz Del 3ro al 10mo hay solo 3 puntos,que peleado todo
-
bufff tremendisimo
-
He vuelto a ganar, cuarta victoria consecutiva que me acerca a los puestos de clasificación.
Jornada 10 / 22
-
una primera vuelta bastante buena
-
Acabo la primera vuelta muy bien, sumando mi quinta victoria consecutiva y entre los 3 primeros.
Jornada 11 / 22
-
Nueva victoria para subir a la segunda posición, la sexta de forma consecutiva, tengo que aprovechar ahora aunque hoy visito al tercero.
Jornada 12 / 22
-
-
@carlosastiz said in OSM WC 2017:
Enhorabuena Carlos. El año que viene hazme un sitio, que iremos juntos.
-
hoy duelo contra el lider en su casa. A ver si le sorprendo un poquito... -
Increíble lo bien que vais @jorgebusty7 y @carlosastiz ! Mucha suerte para seguir igual de bien y pasar a la final y gracias también por irnos informando de cómo vais tan seguido!
-
Hace dos días perdí de visita al segundo, una roja en el minuto 18' no ayudó en absoluto. Ayer gané al cuarto (ahora sexto) clasificado. Importante más que estar segundo o tercero saber el margen respecto al cuarto, por ahora es +4.
Jornada 14 / 22