OSM WC 2017
-
@carlosastiz Del 3ro al 10mo hay solo 3 puntos,que peleado todo
-
bufff tremendisimo
-
He vuelto a ganar, cuarta victoria consecutiva que me acerca a los puestos de clasificación.
Jornada 10 / 22
-
una primera vuelta bastante buena
-
Acabo la primera vuelta muy bien, sumando mi quinta victoria consecutiva y entre los 3 primeros.
Jornada 11 / 22
-
Nueva victoria para subir a la segunda posición, la sexta de forma consecutiva, tengo que aprovechar ahora aunque hoy visito al tercero.
Jornada 12 / 22
-
-
@carlosastiz said in OSM WC 2017:
Enhorabuena Carlos. El año que viene hazme un sitio, que iremos juntos.
-
hoy duelo contra el lider en su casa. A ver si le sorprendo un poquito... -
Increíble lo bien que vais @jorgebusty7 y @carlosastiz ! Mucha suerte para seguir igual de bien y pasar a la final y gracias también por irnos informando de cómo vais tan seguido!
-
Hace dos días perdí de visita al segundo, una roja en el minuto 18' no ayudó en absoluto. Ayer gané al cuarto (ahora sexto) clasificado. Importante más que estar segundo o tercero saber el margen respecto al cuarto, por ahora es +4.
Jornada 14 / 22
-
joerrr, en el minuto 36 con un arbitro azul, dos expulsados contra el lider.
pero bueno sigo en la pomada
-
-
a falta de 3 jornadas asi estan las cosas.
hoy me enfrento al tercero, en su casa, partido clave.
-
y esto es lo que queda:
hasta la victoria final...
-
esta muy jodido, solo me vale la victoria porque el empate depende de muchas carambolas.
a por ello. vencer o morir.
-
@carlosastiz said in OSM WC 2017:
esta muy jodido, solo me vale la victoria porque el empate depende de muchas carambolas.
a por ello. vencer o morir.
Pasas tranquilo, sos mejor de visitante que de local ^_^ suerte.
-
Enhorabuena a mi compañero y amigo German Chester que ya ha conseguido el pase a la final del mundo.
Mucha suerte a carlosatiz y al resto de participantes que aún tengan posibilidades de pasar.
Por mi parte no ha podido ser, he recibido rojas, pero no 2 ni 3... ¡sino 6! De verdad que lo he intentando y hasta hace un par de días estaba en puestos de clasificación pero se ha vuelto imposible.
-
@jorgebusty7 said in OSM WC 2017:
Por mi parte no ha podido ser, he recibido rojas, pero no 2 ni 3... ¡sino 6! De verdad que lo he intentando y hasta hace un par de días estaba en puestos de clasificación pero se ha vuelto imposible.
Yo también llevo 6 rojas, pero lo peor es que desde la jornada 15, llevo 5 rojas, y dos de ellas con sanción de 6 partidos a titulares (incluido el portero) y lo increible es que no he aumentado mi agresividad en el campo, al contrario, pero...
-
se acabo, no pudo ser. Encima me apalizan en la ultima jornada. El empate tampoco me hubiera servido por average.
me quede fuera porque en los últimos cinco partidos solo conseguí 3 empates. Lo tenía en la mano, pero... las rojas y que la maquina se torció algo contra mi porque merecí mejores resultados en varios partidos pero bueno es el juego.
Bueno, me queda el consuelo de haberlo disputado hasta el final. Un grandísimo torneo, este mundial individual. Y ciertamente una escuela potentísima. Cada partido era un reto contra un jugadorazo del mundo.
Felicito a Markez por su organización. Buen trabajo.
Lamentablemente España se queda sin representación y la comunidad jugara toda con GERMAN CHESTER al que deseo la mejor de las suertes.
El año que viene, mas y mejor.