OSM WC 2017
-
@carlosastiz Muy bien!! :clap_tone2:
Por supuesto, desde arriba siempre se ve todo mejor -
Felicitaciones Carlos , estas en un excelente nivel.. sigue asi!! yo de momento la vengo peleando
-
hoy toco cruz (tal vez injusta)
-
No subo clasificación desde la jornada 2, el calendario de mi equipo tiene un inicio horrible (de los 4 primeros partidos 3 son como visitante) y en el de local me sacaron roja. He estado último lo cual desmotiva mucho, pero de ahí he conseguido 3 victorias consecutivas y debido a lo apretado que está la clasificación ya estoy cerca de los puestos clasificatorios a la final.
Jornada 9 / 22
¡Suerte compañeros que el WC lo tiene que ganar un hispano!
-
yo sigo en la pomada pero sufriendo mucho
-
@carlosastiz Del 3ro al 10mo hay solo 3 puntos,que peleado todo
-
bufff tremendisimo
-
He vuelto a ganar, cuarta victoria consecutiva que me acerca a los puestos de clasificación.
Jornada 10 / 22
-
una primera vuelta bastante buena
-
Acabo la primera vuelta muy bien, sumando mi quinta victoria consecutiva y entre los 3 primeros.
Jornada 11 / 22
-
Nueva victoria para subir a la segunda posición, la sexta de forma consecutiva, tengo que aprovechar ahora aunque hoy visito al tercero.
Jornada 12 / 22
-
-
@carlosastiz said in OSM WC 2017:
Enhorabuena Carlos. El año que viene hazme un sitio, que iremos juntos.
-
hoy duelo contra el lider en su casa. A ver si le sorprendo un poquito... -
Increíble lo bien que vais @jorgebusty7 y @carlosastiz ! Mucha suerte para seguir igual de bien y pasar a la final y gracias también por irnos informando de cómo vais tan seguido!
-
Hace dos días perdí de visita al segundo, una roja en el minuto 18' no ayudó en absoluto. Ayer gané al cuarto (ahora sexto) clasificado. Importante más que estar segundo o tercero saber el margen respecto al cuarto, por ahora es +4.
Jornada 14 / 22
-
joerrr, en el minuto 36 con un arbitro azul, dos expulsados contra el lider.
pero bueno sigo en la pomada
-
-
a falta de 3 jornadas asi estan las cosas.
hoy me enfrento al tercero, en su casa, partido clave.
-
y esto es lo que queda:
hasta la victoria final...