-
@catupecu_machu quienes son todos esos managers? Son nuevos?
Jajaja pedazo de plantel tiene ese torneo! Felicitaciones @juanma-serrano por la idea y principalmente por la convocatoria, son todos excelentes y difícil decir un candidato, pero voy a poner unas fichitas a mi compatriota @Hugo-Marcel-Carrasco y ojala que le salga un buen torneo a mi amigo @Uruguay_2012 aunque ahora con tanto trabajo sera dificil para el.. Exitos a todos los participantes y lo tendran dificil para hacer un buen torneo eso seguro
-
@catupecu_machu que grandes managers hay ahi en ese torneo, y mi voto de confianza va por @jorgecasla, pdta espero no me haga quedar mal ajajjaja
-
JORNADA 6
-
@catupecu_machu Una máquina ese torneo... Mucha calidad allí... Suerte compañeros
Mi voto va por Lucas @la-magia-de-messi -
@catupecu_machu mi voto es para @juanma-serrano
-
La ganará lafuente.
-
@catupecu_machu Yo digo que Lafu o Nelson.. Pero literalmente todos pueden ganarla
Buenas ideas tiene PTR, esperamos un pedazo de torneo!.
-
OSM Champions Cup - Jornada 1
Ayer se disputó la jornada 1, con algunas sorpresas
-
@catupecu_machu ya me mufaste...
-
@juanma-serrano de nada. Aposté por tí y ganarás
-
@catupecu_machu Idea mía o los 2 que dije fueron los más goleados ¿?
-
@Mister-KR muchas gracias.. Veremos que pasa! X ahora empecé bien...
-
JORNADA 2
-
TABLA DE POSICIONES
-
aunque no han empezado del todo bien,voy a apostar por algunos de la vieja guardia, @Uruguay_2012 y @Lafuens Un gran nivel de participación,suerte a todos
-
El día 14/06 terminó la fase de grupos de la CR: "TORNEO DÍA DEL PADRE", y estos fueron los 16 clasificados para los octavos de final.
*En cuanto a los partidos de octavos de final:
Los resultados de los partidos de ida:
Hoy se juegan los partidos de vuelta, mucha suerte a los 16 managers.
-
Resultado global de los octavos de final y las llaves de los cuartos de final.
-
RESULTADOS
POSICIONES
También hay unas porras por fecha (5 partidos) en la cual participamos los 20 managers que la jugamos y tambien @catupecu_machu quien nos dio este espacio y @rafa-cunha quien se encarga de hacer las porras y el conteo de tal, a quien agradezco por su dedicación y la animación.... Dicha tabla va asi:
-
INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP
RESULTADOS
Fecha 5
Fecha 6
TABLA DE POSICIONES
PORRAS
-
Desde El Potrero le deseamos un felíz día a todos los padres que forman parte de la comunidad de OSM.
La liga que @John-Huaman ha creado para festejar justamente el día del padre culmina el día de hoy, en una final que disputarán @Frankhoo-Piscitelli en contra de @jozmansan
Mucha suerte a ambos