-
Grande ahí Potrero, dándola como siempre.
Gran grupo sóis, seguid así! -
Buenas a todos
Paso a dar algunos anuncios para éste comienzo del año, en dónde daremos pelea para hacernos un lugar junto a los mejores.
Primero anunciar que hubo un cambio de puestos dentro del grupo, quién les habla será el nuevo moderador o líder de El Potrero, mientras que @Doman7 y @juanma-serrano serán los submoderadores o capitanes. Doy gracias por la confianza depositada en mí
En cuanto a torneos, en estos momentos estamos disputando la nueva Copa Hispanoparlante, nuestros representantes serán:
- juanma serrano
- dario el vicio
- Doman7
- Daniel_ Moran
- Enzourinho
En Copa Chapecoense avanzamos a cuartos de final luego de una gran victoria en contra de Los Renacidos, estos fueron los 5 representantes de El Potrero, en dónde quiero destacar a Jorge que siendo éste su debut en el grupo, logró ser el mejor de la batalla ¡felicitaciones!
- Atiendepapupu
- dario el vicio
- siervojorge
- Doman7
- Nico 12121974
En la Crew championship (CC) vamos por el ascenso a 2da división en contra de un gran grupo de Brasil, Gladiators Brazil. El quinteto será el siguiente:
- ReneG
- Daniel_ Moran
- Enzourinho
- Doman7
- la magia de messi
También quiero actualizar la lista de miembros, por el momento somos 15 personas que lo darán todo por conseguir buenos resultados:
- catupecu_machu (Miembro de la selección Argentina) (Encargado de la selección de Chile)
- Doman7 (Miembro de la selección Argentina)
- juanma serrano (Miembro de la selección Argentina)
- siervojorge (Miembro de la selección de Ecuador)
- Ezequiel Latorre
- la magia de messi (Miembro de la selección Argentina S21)
- Nico 12121974 (Miembro de la selección de España S21)
- dario el vicio (Miembro de la selección Argentina)
- Enzourinho (Miembro de la selección de Chile)
- Daniel_ Moran
- Gabriel Sun_1
- Atiendepapupu
- ReneG
- diana y griche
- zibedine ruben (Miembro de la selección de España S21)
Cómo pueden ver, tenemos a 3 nuevos miembros dentro del grupo. Me complace anunciar la incorporación de:
- Atiendepapupu
- Gabriel Sun_1
- diana y griche
-> <-
Por el momento es todo, en otro momento habrán más novedades
-
@catupecu_machu Gracias por las felicitaciones, espero seguir aprendiendo de ustedes...
-
@juanma-serrano said in El Potrero:
El poema te lo debo xq sino me tengo q desubicar y aca te bannean x todo jajaja
Grande!
-
-> <-
Me complace anunciar que el día de hoy el grupo cumple 3 años desde su fundación. Me gustaría, desde mi lugar cómo actual moderador, agradecer a los que hicieron posible la creación de éste grupo y felicitar a quienes lograron que hoy en día seamos un grupo con grandes aspiraciones, peleando siempre desde la unidad y el trabajo. ¡Feliz 3er aniversario!
En éste lapso de tiempo muchas personas han pasado por el grupo y mi compañero @Doman7 quiso recordar a cada uno de ellos, recopilando la cantidad de batallas que jugaron representando a El Potrero:
Gracias a ésta info recopilada por Doman, se me ocurrió crear algo así cómo un "rango" dentro del grupo, que se basará únicamente en batallas jugadas para el grupo.
-
Rango 1: 0-10 batallas jugadas.
-
Rango 2: 11-30 batallas jugadas.
-
Rango 3: +30 batallas jugadas.
Y con ésto también les hice a cada miembro un "regalo", un gif para poner cómo firma en el foro, que se los estaré entregando de forma privada a cada uno de ellos.
-
-
Felices 3 años a mí queridísimo grupo,hemos crecido a pasos agigantados desde nuestra fundación y espero que sigamos asi.
Quiero agradecer sobre todo a @Knyser y @Jony_zorro que son los miembros fundadores y de los más importantes en estos años,ellos me abrieron la puerta a esta gran familia.
Vamos El Potrero y por un 2020 lleno de éxitos.
-
FELIZ ANIVERSARIO GRUPO que sea solo el 3ero de muchos más, y a seguir creciendo y cosechando victorias como hasta ahora, quiero agradecer a @Knyser y a @Jony_zorro por haberme dado la oportunidad de pertenecer cuando se empezó el proyecto, y a @Doman7 y @catupecu_machu por haberme recibido en esta nueva etapa en el grupo, orgulloso de estar aca. ¡FELICIDADES!
-
Feliz aniversario Potrero!! Tengo varios amigos y me alegro por todos ellos y que sigan disfrutando todos!
-
Féliz aniversario EL POTRERO!!! Que vengan muchos más , un buen grupo con buenos mánager y más aún personas , a lograr muchas cosas en este nuevo año 🥳🥳
-
Quiero anunciar la creación de un torneo no muy común, todo con motivo de festejar un año más dentro de la comunidad de OSM. A continuación todos los detalles:
-> <-
-
WCG (World championship of groups) es un torneo organizado para celebrar el tercer aniversario del grupo El Potrero. Su duración será de 2 meses aproximadamente, la fecha estipulada para comenzar es el día 08 de Marzo.
-
Podrán participar todo conjunto, grupo o clan "ficticio" compuesto por 4 miembros. Está permitida la inscripción de personas externas a la comunidad hispana, pero les recuerdo que por éste foro el idioma permitido es el español. Para distinguirse de los demás, cada grupo deberá designar un nombre propio y de ser posible un escudo (en el caso de no disponer de éste, se le asignará un escudo predeterminado).
-
El torneo será repartido en 3 fases, cada una distinta en formato y número de miembros que participen representando a su grupo. La fase 1 "Europa League" (4 mánagers por grupo), fase 2 "La Piña" (2 mánagers por grupo) y por último la fase 3 "Individual" (1 mánager por grupo). Todos los grupos jugarán las 3 rondas, esto quiere decir que aquel grupo que le fue mal en la primera ronda puede recuperarse en la segunda o tercera fase.
-
Puntos WCG: Son los puntos que podrán ganar cada grupo según su desempeño en las distintas fases. El ganador del torneo será el grupo que acumule más puntos WCG al finalizar las 3 rondas. Cada fase tendrá su propio sistema de puntuación, que se explicará más abajo.
Reglas generales:
- Habrá un límite de 48 grupos participantes.
- En el caso de tener más inscritos, éstos quedarán cómo reservas.
- En el caso de tener menos inscritos, se puede optar por re-organizar las fases con 32 grupos participantes o atrasar la fecha de inicio por no más de 1 semana.
- El método de inscripción será por orden de llegada.
- A la hora de crear las ligas, se desactivarán los campos de entrenamiento, timers, compensación por monedas y copa. Los entrenamientos secretos estarán permitidos de forma ilimitada.
- No crear la liga con éstas especificaciones será considerado cómo mala creación de liga, sancionado con -10 puntos WCG.
- Las ligas deben ser creadas a tiempo, sin excepción. En caso de que se supere el horario preestablecido sin que se haya creado la liga, se esperará hasta el día siguiente para hacerlo con el mismo horario.
- Se aplicará una sanción de -10 puntos WCG por incumplir con el horario.
-
Los partidos amistosos están permitidos sin restricciones.
-
Seleccionar un equipo que no le corresponde le valdrá una sanción de -20 puntos WCG.
- En caso de que ésto sucediese, habrá un intercambio de equipos con el otro participante involucrado.
- Las compras se pueden hacer a partir del primer pase de ventas posterior a la creación de la liga.
- Cualquier compra anterior a ésta hora será considerado traspaso ilegal y se sancionará con -3 puntos WCG por cada compra realizada.
- Las ventas inmediatas están totalmente prohibidas.
- Se sancionará con -3 puntos WCG cada vez que se realice.
- No se permiten traspasos entre equipos de la misma liga, ésto incluye a la CPU.
- Cada traspaso se sancionará con -3 puntos WCG.
- No se permite alinear jugadores fuera de su posición natural.
- Cada jugador mal alineado se sancionará con -4 puntos WCG.
-
La retirada de la competición de un participante, ya sea por dimisión o por no haber entrado a la liga antes de la primera fecha, hará que sus puntos queden nulos (al menos que su puntaje sea negativo) y no podrá participar en alguna ronda posterior. Las sanciones que haya cometido no serán retiradas.
-
Los insultos y/o descalificaciones hacia otros usuarios no están permitidos, el hacerlo supondrá la inmediata eliminación de la competencia.
-
El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento. En caso de producirse algún hecho que altere la competencia o perjudique a algunos en beneficio de otros, la organización se reserva el derecho de tomar las medidas correspondientes.
Rondas:
-> <-
-
La fase 1, llamada "Europa league", se disputará en la liga Eurocopa sub de 48 equipos (4 ligas en total). Ésta ronda durará 20 días aproximadamente.
-
En ésta fase participarán todos los miembros del grupo (4). Cada grupo dispondrá de un pool único, compuesto por 4 equipos, cada pool tendrá un valor total similar al resto.
Estos pools serán asignados mediante un sorteo. -
Sistema de puntuación: Los participantes conseguirán una puntuación que se sumará al total de su grupo.
- Cada victoria otorgará 3 pts , los empates 1 pto y las derrotas no sumarán. Además se sumará 1 pto a cada participante que logre avanzar de ronda, 5 pts para el campeón, 3 ptos para el subcampeón y 1 pto para los que quedaron en semifinales.
- Los puntos obtenidos en ésta fase irán directamente a la tabla de clasificación final WCG 2020.
-> <-
-
Cómo pueden ver, la fase 2 se jugará bajo el formato de un torneo muy conocido por la comunidad. Agradezco por supuesto a @robfer15 por darme el permiso de ocupar éste formato en el torneo.
Para los que aun no conozcan sobre La Piña, trata de una liga de 8 equipos (12 ligas en total), en ella competirán 4 parejas, formadas cada una por 2 miembros de un mismo grupo. Duración de fase: 19 días. -
Sistema de puntuación: Será sencillo, se usará una tabla 4vs4 normal de batallas. Además habrá un bonus de 10 ptos WCG para la pareja ganadora y 5 pts WCG para la pareja que quede segunda en sus respectivas ligas.
-
Los pools serán otorgados a cada pareja mediante un sorteo y serán repartidos de la siguiente forma:
- M1 + M7
- M3 + M5
- Los puntos que se obtengan en ésta fase no irán directamente a la tabla final, sino que antes se usará la siguiente fórmula:
- Puntos totales * 0.1 = Puntos WCG
-> <-
-
Fase 3, Individual: Cómo bien dice el nombre, ésta fase será de forma individual, es decir, sólo jugará un miembro de cada grupo.
-
Se jugarán en ligas de 12 equipos (4 ligas en total), en ellas competirán un representante de cada grupo. El reparto de ligas y equipos se harán mediante sorteo, la liga será escogida más adelante para evitar posibles actualizaciones. Ésta fase tendrá 27 días de duración.
-
Sistema de puntuación: Los puntos obtenidos por los participantes irán directamente a los de su grupo en la tabla final del torneo. Además obtendrán 7 pts los ganadores de cada liga, 4 pts a los que queden segundos y 2 pts los que queden en el 3º, 4º y 5º lugar.
Además del foro, también estaremos presentes en 2 plataformas para mayor comunicación e información.
- Whatsapp:
- Sólo podrán unirse aquellos líderes o capitanes que participen del torneo.
- Habrá 2 grupos, uno en dónde sólo se dará información y otro dónde nos podremos comunicar entre todos.
- Discord:
- Hay un servidor creado para que pueda unirse cualquier persona que quiera información sobre el torneo o quiera comunicarse con nosotros.
- Puede unirse cualquier persona, aquí el enlace: https://discord.gg/qAAMxHf
- Cualquier duda o comentario nos lo pueden hacer saber, pueden inscribirse a partir del día de hoy con los siguientes enlaces:
- Formulario de inscripción en español
- Formulario de inscripción en inglés
- Formulario de inscripción en portugués
- Las inscripciones finalizan el día 5 de Marzo.
Esperamos que la idea sea de su agrado y que nos honren con su presencia para celebrar éste nuevo aniversario. También agradeceríamos mucho si pueden difundir/compartir el torneo, ya que la suma necesaria de grupos para que la idea funcione es un tanto alta.
Los organizadores seremos:
- catupecu_machu
- Doman7
- juanma serrano
Un saludo para todos/as
-
-
@Mister-KR gracias bebé , posdata :v no puedo dar positivo por mi baja reputación
-
FELIZ ANIVERSARIO GRUPO!!!
QUE CORRAN LAS BEER! -
Felicidades Potreros. Sois un gran grupo.
Y mola el torneo que estáis montando para celebrar vuestro tercer aniversario.
Desde la TRIADA THE BULLS y en mi nombre propio, un fuertisimo abrazo para todos y cada uno de los miembros de vuestro grupo.
-
Muchas felicidades Potrero!!
Ya son 3 años haciendo historia en el juego, sin duda que harán más.
Brillar es bueno, mantenerse es lo importante!En nombre Dark Wolves Crew como grupos argentinos, les deseamos un feliz aniversario y que este sea el 3 de muchos mas, gran manera de celebrarlo!!
-
Feliz aniversarioo para El Potrerooo! Desde Spartans les deseo que puedan seguir creciendo y teniendo mas renombre! Son grandes y van por mas!
-
Feliz cumpleaños!!! Que sea el 3ro de muchos años más. Un saludo para cada uno de los miembros del grupo y les deseo mucho éxito para lo que viene!!!
-
feliz aniversario para este gran grupo que me ha dado tanto y me ha ayudado en todo para lograr crecer día a día, con gente maravillosa a la que se le puede considerar una familia, feliz de pertenecer a este grupo humilde, muy unido y donde se puede confiar todo.
-
Feliz aniversario a uno de los mejores grupos de la comunidad, que sigan como siempre, cada vez mejor y mejor..
-
¡Felicidades Potrero! Que sigan cumpliendo años y mucha suerte con el nuevo torneo
-
Feliz aniversario queridos compañeros!!!
Muy contento de pertenecer a este gran grupo, gracias por darme la oportunidad...
Un fuerte abrazo para todos!!