-
En nombre de toda la familia de Los Renacidos ¡Felicidades por su tercer aniversario! Que vengan muchos más. ¡Éxito en todo lo que venga para cada uno de sus integrantes!
-
Feliz Aniversario Potrero un excelente grupo y me alegra ver mi nombre o nick en ese cuadro de batallas...
-
@catupecu_machu Enhorabuena por el aniversario a todo EL POTRERO ,que sigáis por ese camino y buena suerte en vuestros proyectos. Un saludo a todo el grupo!!
-
Feliz aniversario potrero
-
¡Felicidades a todo El Potrero por su tercer aniversario! Un grupo con grandes managers con los que he compartido distintas competencias grupales e individuales. Saludos de parte de todo The Last Warriors. Les deseo mucho éxito en su torneo y en todo lo que se les viene.
-
Feliz aniversario a El Potrero! Una especial mención a mis amigos @knyser y @Jony_zorro por la gran iniciativa de fundar el grupo, altos ladrones jajajaja
A toda la familia de El Potrero le deseo mucho éxito en los objetivos que tienen, un gran abrazo de parte de la familia de Hinchas del Fútbol, para nosotros es un honor que hayan considerado emplear La Piña como parte de su torneo!
-
había escuchado sobre ustedes pero ahora veo que son un gran grupo y muy ordenado, felicidades y que sean muchos años más !
-
A todos los que se tomaron el tiempo y pasaron a darnos unas palabras, en nombre de todo el grupo ¡gracias!.
Aprovecho el mensaje para avisarles que además de las fichas de inscripciones, también pueden inscribirse en éste mismo tema tan sólo escribiendo el nombre del grupo y sus 4 miembros (indicando quién será el líder o capitán de éste).
Les recuerdo también que el plazo finaliza el día 5 de Marzo.
- Formulario de inscripción en español
- Formulario de inscripción en inglés
- Formulario de inscripción en portugués
Espero que se animen a participar del torneo
Saludos
-
@catupecu_machu Feliz aniversario chicos, la verdad que tremenda idea la de la WCG, los diseños me encantaron, 10 puntos.
-
Notifico que para el torneo también hay que dejar data de los grupos inscriptos por aquí,comienzo yo:
QUATRIUS
- @Doman7 (Líder)
- @la-magia-de-messi
- @DWilson
- @Triarius
Logo proporcionado por la organización:
-
QarTto EXP
Logo proporcionado por la organización:
-
AAM 4.0
@dario-el-vicio (Líder)
@Cirujeanding
@Fefo-Archilla
@Raúl-Caruso-LombardiLogo proporcionado por la organización:
-
Puede ser cualquier grupo hablo de los integrantes o tiene que ser el mismo grupo de la APP. Mejor dicho los integrantes puedes ser de diferente grupo
-
cualquier grupo puede jugarlo ?
-
Los grupos pueden estar conformados de maneras diversas,no hay un orden que seguir. Pueden ser formados por amigos,compañeros de grupo/selección,etc.