Selección de Perú
-
Postulación – Seleccionador de Perú (OSM)
Nick: ChefGs420
Me postulo como seleccionador de Perú con el objetivo de representar al país con seriedad, planificación y compromiso.
Cuento con varios años de experiencia en OSM y participación activa en la comunidad hispana del foro. He competido a nivel internacional formando parte de clanes como GHO (Brasil) y UOS (Italia), lo que me permitió enfrentar distintos estilos de juego y fortalecer mi visión táctica.
La mejor etapa reciente de la selección peruana se dio durante mi etapa activa en 2021, logrando dos finales importantes: TNH y Nations Cup, demostrando que Perú puede competir al más alto nivel con organización y trabajo continuo.
Trabajo tácticas adaptadas al rival, con buen manejo de esquemas ofensivos como el 4-3-3, priorizando el análisis y la planificación partido a partido. Además, tengo experiencia en gestión de grupo, manteniendo siempre un ambiente competitivo y respetuoso, gane o pierda.
Si soy elegido, me comprometo a mantener actividad constante, cumplir plazos, comunicar decisiones con claridad y representar a Perú con identidad y responsabilidad.
Saludos,
ChefGs420 -
Postulación – Seleccionador de Perú (OSM)
Nick: Princesa Inca
Me postulo para el cargo de seleccionador de Perú con el objetivo de representar al país con seriedad, planificación y compromiso.
Cuento con varios años de experiencia en OSM y participación activa en la comunidad hispana del foro.
Vengo observando desde años y tengo el conocimiento de todos los managers peruanos y los nuevos talentos....y reconozco que el Peru tiene talento para salir Campeon....solo necesita un estratega capaz que sepa comandar esta seleccion.
Lo primero q hare es hacer una purga pues hay varios managers q no deberian continuar y se deberia dar la oportunidad a nuevos talentos....basta de argolla. El cambio debe empezar desde adentro y lamentablemente hay mucha toxicidad en la seleccion que afecta la reputacion, no mencionare nombres pero ustedes ya conocen. JC
Conozco buenos talentos q estarian listo para entrar a la seleccion. Considera trabajar en la nueva juventud para eso creare sub21 y sub19 en la Seleccion.
Crear torneos internos donde los mejores iran a los torneos mas importantes de la seleccion
La seleccion necesita urgente una reestructuracion y yo soy la voz del cambio.
Yo no vengo sola, tengo un equipo dispuesto a trabajar de la mejor manera para q este proyecto funcione..
Si soy elegido, me comprometo a mantener actividad constante, cumplir plazos, comunicar decisiones con claridad y representar a Perú con identidad y responsabilidad.
Saludos
Y dale U -
Te deseo buena suerte alexjos_9 en tu postulación como Princesa Inca. Confío en tus ganas de sacar a la selección adelante.
Pero decir que no vienes sola. Me dejó mucho en que pensar jajaja, pero vamos todos apuntando por el cambio