Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Selección de Perú

Selección de Perú

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
403 Posts 92 Posters 78.3k Views 78 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ChefGs420C Offline
    ChefGs420C Offline
    ChefGs420
    Spanish Users
    wrote last edited by

Postulación – Seleccionador de Perú (OSM)
    Nick: ChefGs420
    Me postulo como seleccionador de Perú con el objetivo de representar al país con seriedad, planificación y compromiso.
    Cuento con varios años de experiencia en OSM y participación activa en la comunidad hispana del foro. He competido a nivel internacional formando parte de clanes como GHO (Brasil) y UOS (Italia), lo que me permitió enfrentar distintos estilos de juego y fortalecer mi visión táctica.
    La mejor etapa reciente de la selección peruana se dio durante mi etapa activa en 2021, logrando dos finales importantes: TNH y Nations Cup, demostrando que Perú puede competir al más alto nivel con organización y trabajo continuo.
    Trabajo tácticas adaptadas al rival, con buen manejo de esquemas ofensivos como el 4-3-3, priorizando el análisis y la planificación partido a partido. Además, tengo experiencia en gestión de grupo, manteniendo siempre un ambiente competitivo y respetuoso, gane o pierda.
    Si soy elegido, me comprometo a mantener actividad constante, cumplir plazos, comunicar decisiones con claridad y representar a Perú con identidad y responsabilidad.
    Saludos,
    ChefGs420

alt text

1 Reply Last reply
    4
    • Princesa IncaP Offline
      Princesa IncaP Offline
      Princesa Inca
      Spanish Users
      wrote last edited by Princesa Inca

Postulación – Seleccionador de Perú (OSM)
      Nick: Princesa Inca
      Me postulo para el cargo de seleccionador de Perú con el objetivo de representar al país con seriedad, planificación y compromiso.
      Cuento con varios años de experiencia en OSM y participación activa en la comunidad hispana del foro.
      Vengo observando desde años y tengo el conocimiento de todos los managers peruanos y los nuevos talentos....y reconozco que el Peru tiene talento para salir Campeon....solo necesita un estratega capaz que sepa comandar esta seleccion.
      Lo primero q hare es hacer una purga pues hay varios managers q no deberian continuar y se deberia dar la oportunidad a nuevos talentos....basta de argolla. El cambio debe empezar desde adentro y lamentablemente hay mucha toxicidad en la seleccion que afecta la reputacion, no mencionare nombres pero ustedes ya conocen. JC
      Conozco buenos talentos q estarian listo para entrar a la seleccion. Considera trabajar en la nueva juventud para eso creare sub21 y sub19 en la Seleccion.
      Crear torneos internos donde los mejores iran a los torneos mas importantes de la seleccion
      La seleccion necesita urgente una reestructuracion y yo soy la voz del cambio.
      Yo no vengo sola, tengo un equipo dispuesto a trabajar de la mejor manera para q este proyecto funcione..
      Si soy elegido, me comprometo a mantener actividad constante, cumplir plazos, comunicar decisiones con claridad y representar a Perú con identidad y responsabilidad.
      Saludos
      Y dale U

Peru Sub21
      Finalista de la CNP 2021, 2023,
      Subcampeon CNP 2024

#JuntosPorElCentenario
      #YoTeViDescender

1 Reply Last reply
      0
      • edgar sarmiento rosalesE Offline
        edgar sarmiento rosalesE Offline
        edgar sarmiento rosales
        Spanish Users
        wrote last edited by

Te deseo buena suerte alexjos_9 en tu postulación como Princesa Inca. Confío en tus ganas de sacar a la selección adelante.

Pero decir que no vienes sola. Me dejó mucho en que pensar jajaja, pero vamos todos apuntando por el cambio 👏 🇵🇪

1 Reply Last reply
        0
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• 1
        • 2
        • 17
        • 18