Videojuegos
-
Por favor, si alguien sabe mínimamente algo sobre el tema de robo de cuentas en ps4, que me hable por favor, es urgente. Me han robado la cuenta y estoy desesperado y ya no sé que más hacer. Muchas gracias
-
¿Alguien está jugando a Fall Guys? Lo lanzaron hace como una semana y está siendo una buena moda, la cual seguramente dure bastante si van implementando cosas extra en el juego.
Está bastante divertido, sobretodo para jugarlo con amigos... Me recuerda mucho a Humor Amarillo.Yo lo tengo en PS4, que es gratis con el PS Plus, así que si alguien juega en la misma consola y le apetece me puede contactar y echamos algunos ratos de risas.
-
Jajaja, me parece un juego fantástico. He tenido la mala suerte de que el juego en su lanzamiento me ha pillado en mi pueblo y no tengo la ps4, por lo que no me queda otra que ver vídeos de Ibai, Agüero, etc, pero he tenido la maravillosa suerte de haber comprado el PS Plus justo antes para el FIFA 21, por lo que podré jugar también, 2 en 1.
Tengo ganas de jugarlo la verdad, creo que se puede echar uno unas risas.
Cuando esté disponible podemos jugar y echarnos unas risas que serán aseguradas!!
-
@Mister-KR claro tío, mientras lo tengas en la biblioteca antes de que se pase el plazo perfecto, te sale gratis y ahí lo tienes para cuando tengas ocasión. Para divertirse durante un rato va genial, aunque a veces hay gente que saca lo peor de ti pero en 5 segundos se te pasa jajajaja
Tu ya me dices algo cuando quieras
-
@Mister-KR pues entra mediante web a la PS Store con tu cuenta y ahí "compras" el juego ya, que te debería seguir saliendo gratis siendo PS Plus. Ya cuando llegues a casa, sea cuando sea, lo descargas y no te pillas los dedos.
-
@Markez17 Entiendo, la cosa es que el PS Plus me lo compré en el Game, en tienda física y va por código. Lógicamente no me sé el código y no dispongo de él hasta que llegue a casa, y como no he metido el PS Plus aún, pues no tengo nada, eh ahí el problema.
-
@Mister-KR said in Videojuegos:
@Markez17 por casualidad sabes hasta cuando es el plazo? Porque lo mismo hasta septiembre no vuelvo a la normalidad
Hasta el 1 de septiembre que finaliza a las 11 de la mañana el plazo de juego gratis.
Yo al Fall Guys también lo he probado en PS4 y está divertido , lo máximo que he llegado es a ronda 4 pero no llego aún ni a nivel 4
-
@_james_rodriguez said in Videojuegos:
Hasta el 1 de septiembre que finaliza a las 11 de la mañana el plazo de juego gratis.
Justo lo ví esta tarde, gracias! Haber si puedo volver antes y jugar porque la verdad que tengo muchas ganas, ya que solo tengo PC y tener que comprarlo cuando está gratis sería un palo
-
Alguien que juegue Brawl Stars?? xD
-
@FC-FABRICIO yo , aunque actualmente estoy inactivo(problemas con el celu) pero creo que aun estoy en el club de @Mister-KR
-
A ok, y como se llama su club?
-
Me gustaría saber quiénes juegan PES Mobile, es que he notado que hay varios managers que lo juegan y sería interesante organizar un torneo
-
los que tengan PC aprovechen la oferta de Epic Games, pusieron el Football Manager y el Watch Dogs 2 gratis . el FM valía 54€ y el Watch Dogs 60€. Aprovechen que la oferta se acaba el 24 de Septiembre.
-
@xinyanggan pero para siempre o hasta el 24?
-
@Mister-KR la oferta va hasta el 24 pero si lo instalas el juego te queda de por vida
-
This post is deleted!
-
Alguien que juegue Among Us?