Videojuegos
-
por cierto hace un mes casi, ha salido el cod para móvil que hoz ha parecido a los que lo habéis jugado
-
@Mister-KR A mi el nuevo mapa también me a gustado mucho, lo de killls me he dado cuenta que yo antes no hacia casi en ninguna partidas y ahora hago bastantes.
-
@_james_rodriguez es todo acostumbrarse, en mis dos primeras partidas pude hacerme 15 kills, la verdad que me gusta todo lo nuevo. Me atrevo a decir que sino lo hubieran modificado tan radicalmente, fortnite hubiera perdido mucho peso y jugadores, enhorabuena por ellos!
-
Estan regalando 1 mes de suscripción gratis para Xbox Game Pass PC, en la web de Alienware.
-
Alguien me acoge en su clan?
-
@fedexeneize12 said in Videojuegos:
Estan regalando 1 mes de suscripción gratis para Xbox Game Pass PC, en la web de Alienware.
Todavia sigue disponible?
-
De los que sois de la saga de videojuegos de FIFA. La saga de este año el 2020 os parece mejor que el 2019?
-
@_james_rodriguez al principio era básicamente la edición de 2019 pero con un ritmo de juego más lento e impreciso. Al final es cuestión de adaptarse y de aprender a mover el balón en condiciones y sobretodo a saber defender de manera más manual y no dejando que la CPU defienda por ti.
A mi personalmente este cambio de edición y hacer el ritmo un poco más lento me ha venido genial porque no me gusta jugar únicamente a aguantar y hacer una contra y una vez que estoy arriba en el marcador, perder tiempo... Ni tampoco recorrerme el campo con un jugador haciendo regates seguidos y marcar gol.
Lo mínimo que han cambiado en lo que a motor de juego se refiere, a mi me parece correcto y si algo no cuadra, van sacando parches semanales para ir corrigiendo.El sistema de niveles por temporada me gusta bastante y es sencillo de hacer lo básico para subir al máximo nivel en cada temporada... El tema de iconos y jugadores especiales ya es para quien quiera dedicarle horas y horas en su mayoría.
-
@Knyser lo reservé para tenerlo el día de lanzamiento, lo jugué varios días y la pinta es bastante decente si te gusta el rollo mundo abierto y la temática post apocalipsis y zombis. Eso si, es esa clase de juego que al ser de mundo abierto es para dedicarle bastante tiempo de seguido y así saber lo que tienes, lo que necesitas, donde vas, etc. y ahí está mi problema, que por lo general no tengo tiempo de seguido para dedicar a este tipo de juegos.
Gráficamente también es una delicia, está bastante elaborado el juego.
-
@_james_rodriguez said in Videojuegos:
De los que sois de la saga de videojuegos de FIFA. La saga de este año el 2020 os parece mejor que el 2019?
y a mi parecer siempre tiene nuevas cosas que ofrecer y cada vez menos el pes ,por lo tanto considero que juego a juego se va superando las versiones
-
@Rodriigo-The-New algo más de 5000
-
Hey, ¿alguien juega Smash Ultimate?