Videojuegos
-
@edin_9705 said in Videojuegos:
@catupecu_machu piden mas requisitos que mi clan de liga max xd , tendria que pensarlo un poco para unirme ya que en el que estoy , hay amigos mios
No le prestes atención a la descripción, es solamente una broma, lo único que pedimos es que sean activos en la guerra
-
@catupecu_machu No te cierra el nox a veces? a veces se me cierra el juego
-
Aquí dejo mi enlace de amigo en Clash Royale
https://link.clashroyale.com/invite/friend/es?tag=9GYRGY0J&token=na3j6azf&platform=android -
@kaamek la imagen nox es mia , y no , no me cierra
-
@catupecu_machu jajajaaj bueno , termino guerra mañana y vere que hago
-
@puchegol yo ya te tengo... Lo que pasa que solo me conecto en FIFA para jugar FUT Champions durante el fin de semana y lo demás meramente para hacer objetivos semanales, a ver si ahora que llegue verano tengo más margen de tiempo libre y coincidimos para jugar algún partido uno contra el otro o temporadas de cooperativo
-
Alguien juega fortnite?
-
@mister-kr said in Videojuegos:
Alguien juega fortnite?
Que raro un youtuber que juega a fournigth jajajaja
-
@puchegol voy a lo fácil siempre... Hacer las 11 victorias porque una vez llegas a ese punto ya los siguientes rivales dan un buen salto de calidad. Por lo demás, pillar jugadores trueque y hacer desafíos que me valgan la pena, ayer hice el del TOTS y tuve la fortuna de que me tocó Busquets, que solo me interesaba ese o Ter Stegen.
Hoy lo probaré a ver como va en Rivals, ya tengo un 190 gracias a él aunque se me hará raro no tener a Casemiro barriendo rivales
-
@markez17 jajajaja a mi me toco Busquets también, lo usare poco porque no me gusta su ritmo y no me da mucha química por ahora, pero yo creo que me apasiona mas hacer plantillas y esas cosas que jugar en si, yo generalmente hago las 11 victorias para tener los 2000 puntos y ya no juego mas jaja.
-
@mister-kr said in Videojuegos:
Alguien juega fortnite?
Yo + el FIFA 19
P.D En el primero soy bastante manco jaja. -
@_james_rodriguez yo antes era un pro hasta que deje de jugar por un tiempo, ahora me estoy adaptando
-
@_james_rodriguez pásame por privado tu ID si es de PS4 y te agrego para el tema FIFA por si coincidimos