Mercado de fichajes
-
Error no leí el nombre el que se va a Toronto es Pablo no Nacho...
-
¿Quién creéis que acabará siendo finalmente el refuerzo del Barça? ¿O no terminará fichando a nadie?
-
@Reseat al parecer los 2 nombres son William Jose, Loren y Roger Martí. Por lo que respecta a Loren se supone que es el mejor posicionado, pero ofrecen solamente 15M y el Betis solo pide clausula o cercano a ella (40M).
-
@jacobs a este pasoyambien creo que no lo harán y yo no lo haría prefiero darle minutos a chicos de la cantera
-
@edin_9705 esta teoría yo la veo complicada pues los atacantes más potables que tenían de la cantera les han dado salida en este mercado invernal.
-
Barcelona no fichará creo
-
A Braithwaite del Leganes dicen que van a fichar.
-
Pues ya es oficial el fichaje de Braithwaite por el Barça. 18M de €
-
Y el Leganés podrá fichar o no? Porque se queda solo con En Nesyri. Y no se si seguirá Carrillo creo que ya no
-
@GlacingStorm3 En Nesyri se fue al Sevilla
-
@GlacingStorm3 pues le han denegado la opción de poder comprar a Leganés así que se ve sin delanteros para lo que resta de temporada... Todo porque les han birlado en el mercado invernal a los que tenía.
El club pepinero es quien va a pagar al final los platos rotos de los demás y parece que quieren mandarlo como sea a segunda división.
-
@Markez17 esta liga es sin duda lamentable. Benefician al grande por culpa de una ley de lo más pésima y fastidian al pequeño, birlandole a su mejor jugador y al que luchaba por mantenerse en primera. Y no solo eso, ¿sino que encima no le dejan fichar? Condena al Lega a segunda
-
@Reseat said in Mercado de fichajes:
Pues ya es oficial el fichaje de Braithwaite por el Barça. 18M de €
Madre mía... ¡Que vuelva Laporta!
-
@Lafuens Parecía malo cuando se fué,pero visto lo visto......
-
Es que lo de esta directiva no tiene nombre...
La planificación es pésima. Compras a Trincao para el verano que viene y ahora no tienes ni un duro para un delantero con cara y ojos... -
Lo único que espero es que al menos Braithwaite pueda hacer la función de parche, que no sea otro Boateng... No le pedimos que sea determinante, simplemente que cumpla decentemente su rol.
-
Estando el equipo eliminado de Copa del Rey y no teniendo la liga muy fácil que digamos... El rol de calentar un sitio en el banquillo lo que resta de temporada liguera y si eso jugar 10-15 minutos alguna vez seguro que lo cumple!
Ahora solo queda esperar a que en verano lo vendan a otro país por 8-10 millones o se lo cedan a otros equipos hasta que le acabe el contrato y se vaya libre.
-
@DavidUrquilla said in Mercado de fichajes:
@GlacingStorm3 En Nesyri se fue al Sevilla
Que delantero tiene ahora el Leganés? 0?
-
@GlacingStorm3 A Guido Carrillo y Miguel Angel Guerrero
241/266