-
@armand_fg Bueno, buena decisión, así se vuelven más unidos.
Hasta luego!
Cuando quieras una amistosa me dices -
@mohamend-el-neny si crack sera cuando termine la batalla contra red skulls academy
-
@armand_fg pues me parece muy molesto eso de tu parte y más cuando son reiterantes y ya en su momento se les dijo cuando intentaron llevarse 4 o 5 de Renacidos
-
@armand_fg estas seguro que nunca intentaron llevarse a jerryads entré otros a los cracks de osm?
-
@armand_fg creo si mal no recuerdo un adm de nuestra página en Facebook se comunicó contigo personalmente así que no vengas a decir que no sabías , y nos contactamos esa porque no fue uno ni 2 los que nos dijeron que los intentaron reclutar así que no digas que no sabias, y si no se llevaron ni uno por algo será pero esa vez se te dijo y ahora vuelves a lo mismo
-
@armand_fg si pero no tienes ningún derecho a invitar a gente con grupo lo hiciste en su momento con nosotros y ahora reincides en lo mismo con otros grupos
-
@armand_fg para fichar y si vas a fichar también contactas con el club dueño de los derechos de el jugador a no ser que le quede poco tiempo de contrato así que tú lógica no aplica
-
@ARMAND_FG nunca he invitado a gente de Los Renacidos pero estaría bien que reclutaras a gente sin grupo o juveniles para que les enseñes el juego.
-
@armand_fg es un juego pero se debe respetar a los grupos que con esfuerzo han construido sus proyectos y nos solo hablo por Renacidos y no debes estar invitando a su gente a tu grupo forma tu propio proyecto recluta gente sin grupo y enséñales del tema no andes queriendo robar mánagers a otros grupos
-
El tema de intentar "fichar" a un mánager que cuenta con un grupo no se debe tratar cómo algo tan malo, me parece que lapidar de ésta forma al grupo no está bueno. Pueden pedir amablemente que no se le hagan ofertas a miembros de su grupo, no hace falta desvirtuar el tema de ésta manera. Recordemos que éste tema es para hablar de cosas referidas al grupo BLS FC INVICTUS ALL STAR, pero hay más de 1 página hablando sobre si alguien tiene derecho o no a intentar conseguir mánagers para su grupo.
Espero que se lo tomen con más calma.
Saludos y buena suerte al grupo, siempre feliz de ver a nuevas crews por éstos lados.
p/d: Sé que he dicho muchas veces grupo, perdón. Buenas grupos y que descansen
-
@armand_fg Bueno como sea, tu lo has dicho esto es un juego no la vida real de fichajes sucios si es así ponle PSG a tu grupo, encima ofrecen monedas cualquier cosa, me alaga en cierto sentido que lo hagan hacen ver que mi grupo y el otros es importante pero como sea, esto no es una prueba para ver quién es más leal o no, ficha bien y derecho no sucio así cualquiera, yo tengo 20 en el mío y puedo decir que todos fueron fichaje legítimos no rateados, en fin espero que esto no se repita porque crecer de esa forma es bajo.