OSM WC 2020


  • Community Manager

    - OSM World Championship 2020
    

    Regresa la competición individual de mayor prestigio, el Campeonato del Mundo 2020. Tema oficial (sólo inglés: OSM WC 2020 Edition)

     - ¿Qué es el Campeonato del Mundo de OSM? 
    

    El Campeonato del Mundo de OSM es un evento oficial que está organizado por el Staff de OSM para los entrenadores más destacados del juego, basado en el número total de puntos de manager conseguidos durante un periodo de tiempo. No se permitirá el acceso a la competición a aquellos usuarios que hagan trampas.

     - ¿Cuál es el formato de la competicion? 
    

    Top 4 clasificados de la edición anterior + Top 8 con más puntos de manager de la lista del WC están directamente clasificados a a segunda fase, pero igualmente tienen que jugar la primera ronda.
    Primera ronda: 12 ligas de 12 managers cada una (Top 3 avanzan de ronda).
    Semifinal: 4 ligas de 12 managers cada una (Top 3 avanzan de ronda).
    Final: 1 ligas de 12 managers que dará a conocer al campeón del WC 2020.

     - ¿Qué debo saber para conseguir una plaza en el WC? 
    
    • Sólo las ligas con un mínimo de 14 partidos jugados serán tenidas en cuenta.
    • El periodo de clasificación será entre el 1 de diciembre y el 31 de mayo, pero únicamente las ligas acabadas a partir del 14 de diciembre se tendrán en cuenta.
    • Durante el periodo de clasificación se irán haciendo revisiones aleatorias a los managers que estén en el Top 500 del ranking de clasificación al WC, así que si estás pensando en tomar una vía de acceso rápida para clasificar, piénsatelo dos veces.
    • Los entrenadores que haya sido castigados en el juego entre el 1 de enero de 2019 y el día que comience el campeonato no podrán participar.

    Comienzo de la competición: Aún por definir, seguramente a principios de julio de 2020.


Log in to reply