-
@Rafa-Cunha rafa, ya no voy a hablar contigo. deberías mirarte al espejo y darte cuenta de que estás diciendo cosas horribles.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL no es del todo diferente al fin de cuentas te estas quejando de que requieres mas coin no? te recuerdo que el 4 campus vale 100 , por otra parte no conozco las reglas de ccw pero si las comunes de batalla entre ellas el bloqueo de timers por tanto el ojeador podría haber sacado ventaja adelantándolo
-
@Marianetes hola amigo, como mencioné anteriormente, nuestro grupo no habría renunciado a ningún otro evento. Este evento tuvo una influencia tan mala en la batalla que puedes concluir objetivamente que la batalla ya no sería buena. Y un verdadero campeón no debe ser coronado de esa manera. Este evento habría manchado la final, y no íbamos a dejar que eso suceda.
-
@edin_9705 hola amigo, no, no estoy hablando de monedas aquí. eso nunca fue un problema. Este evento requería que cada gerente estuviera despierto y cada trabajador. Esto significa que no hay sueño para ti días. Además, las ventas durante el frenesí de transferencia son desiguales y pueden crear grandes diferencias de venta entre las dos tripulaciones. Habría destruido la batalla. Tengo más que suficiente experiencia para decir esto.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL Esa es toda tu respuesta? Como te dije, y repito: No tienes argumentos... por eso recurres al insulto y al ensuciar al resto. Por favor amigo, tené un poco de dignidad con vos mismo.
Me dices que no quieres hablar conmigo y me has nombrado en tu discurso... jaja, que poca coherencia tienes. -
@Rafa-Cunha rafa, tengo más que suficientes argumentos. Además, hablar mal el uno del otro no resuelve nada. Gamebasics solo demuestra que las batallas clásicas son tóxicas. ¡No debemos tener esta actitud el uno con el otro!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL lo único que mancha la batalla es la actitud tomada en no querer jugarla. Era un último esfuerzo en una competencia que duró 8 meses y tiraron a la basura por 3 días. De los cuáles los fuertes del evento son 2. Y, además, era fin de semana. Un evento afecta a los 10 mánagers de una batalla y, saberlo con antelación, te da la posibilidad de organizar cómo encararlo. Eso también es estrategia. Cada uno elige qué postura tomar ante una "adversidad" Furia eligió jugar, GLI renuciar y exigir un reinicio de la batalla. Diferencias..
-
@The-best-manager-in-the-world_NL said in FURIA:
@edin_9705 Hola amigo, el ejemplo que das es diferente. Es como comparar una manzana con una pera. con respecto a los eventos: es bastante común que GB no haga otro frenesí poco después de que uno haya pasado. Y en este caso no es diferente. Las últimas semanas han sido eventos que no afectarían la batalla de una
@edin_9705 Hola amigo, el ejemplo que das es diferente. Es como comparar una manzana con una pera. con respecto a los eventos: es bastante común que GB no haga otro frenesí poco después de que uno haya pasado. Y en este caso no es diferente. Las últimas semanas han sido eventos que no afectarían la batalla de una manera tan mala.
En tu cara bebe... Anda a llorarle a magoya!
Son mas de lo mismo pero subidos al pony, pero cayeron tan bajo que son el hazmerreír del mundo entero... Solo pueden lograr algo con ayuda de los organizadores pero todos sabemos que son lo mismo que la nada... Segui tu camino y te repito, a llorar a magoya o la iglesia... Soña que sos campeon porque no lo sos jajajaja
Felicitaciones a Furia de parte mia y Seguro tambien que de mi grupo El Potrero.. -
@Marianetes Hola amigo. Entiendo totalmente lo que estás diciendo. La diferencia es que no hay forma de elaborar una estrategia para este evento. La compra de jugadores de la lista de transferencia se basó principalmente en la suerte, ya que todos estaban actualizando la lista. Además, para repetir mi punto, requería que cada uno lograra estar despierto por cada trabajador durante tres días. Si no estuvieras despierto, perderías muchos ingresos, lo que sesgaría la batalla. En conclusión, habría sido casi imposible tener una batalla justa debido al evento, y es por eso que tomamos esta decisión.
-
Me gustaría recordarles a todos que estoy aquí para mostrar mi versión de la historia y responder cualquier pregunta que puedan tener. ¡No pretendo buscar ninguna pelea! los insultos no resuelven nada
-
@The-best-manager-in-the-world_NL pero eso también le pudo pasar a Furia y sin embargo corrió el riesgo. Y para todo hay formas de encarar estrategias. Sólo basta un poco de imaginación y, si no querés estar despierto cada 2 hs, hacelo cada 4 o 6, busca la manera. Además, son sólo 3 los pases de ventas en horarios de descanso. Si se hila cada vez más fino, los argumentos menor validez tienen. Saludos
-
Me gustaría recordarles a todos que estoy aquí para mostrar mi versión de la historia y responder cualquier pregunta que puedan tener. ¡No pretendo buscar ninguna pelea! los insultos no resuelven nada
Es bueno ver las 2 partes de la historia, creo que seguir este tema no va a llevar a ningun lado ya que todos repiten lo mismo.
La organizacion decide, y si hay algo que se puede hacer se hará, y sino, sera decision de Furia seguir participando o no, suponiendo que en un futuro vuelva esta competencia.
Saludos. -
This post is deleted!
-
@Marianetes sí, también podría haberle sucedido a furia, estoy completamente de acuerdo. pero, creemos que una batalla no debería estar fuertemente influenciada, tal vez incluso decidida por un evento que tenga lugar al comienzo de la batalla. Todo sucedió en el peor momento posible. la batalla reiniciada no habría tenido ningún evento horrible, lo que habría resultado en un ganador más merecido.
-
@Marianetes sí, también podría haberle sucedido a furia, estoy completamente de acuerdo. pero, creemos que una batalla no debería estar fuertemente influenciada, tal vez incluso decidida por un evento que tenga lugar al comienzo de la batalla.
En esto no coincido para nada, que se venda mas o menos no cambia nada, si el grupo no esta a la altura simplemente perderá, las chances son para los 2 grupos por igual mi amigo, si pensas que es malo para la salud podes dar un paso al costado y jugar a otro juego.
-
The best manager in the world_NLreplied to Cirujeanding on last edited by The best manager in the world_NL
@Cirujeanding said in FURIA:
Es bueno ver las 2 partes de la historia, creo que seguir este tema no va a llevar a ningun lado ya que todos repiten lo mismo.
La organizacion decide, y si hay algo que se puede hacer se hará, y sino, sera decision de Furia seguir participando o no, suponiendo que en un futuro vuelva esta competencia.
Saludos.Esto es a lo que finalmente se reduce. Hay claramente dos lados con dos opiniones diferentes. Todavía estoy dispuesto a responder preguntas, pero no debemos repetirnos. En algún momento necesitamos aprender de todo esto. (también aprenderé cosas de esto). Este conocimiento se puede usar para futuras ediciones, SI incluso pueden tener lugar. Esto es algo muy incierto en este momento.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL Buenas noches, esto ya ha ido muy lejos, te pido como Moderadora Hispana que por favor no continúes usando este tema generando más polémicas, si ya "expusiste" tu versión, es más que suficiente y respetable, si deseas continúar con tus inconformidades, manejalo por privado con quienes estén interesados en ampliar la información, te pido por favor que no prosigas con el tema y se de por finalizado esto.
-
No suelo comentar mucho en el foro pero siempre me tomo un tiempo para poder leer los post.
Estoy totalmente convencido, después de ver todo los comentarios, que Furia es el merecido campeón y para mi va a ser así.La presencia de @The-best-manager-in-the-world_NL sólo dejó en evidencia que no tienen argumento alguno para exigir lo que quieren exigir, abandonar porque van a tener sueño parece joda pero es el motivo del abandono jajajaja, renunciar a una final después de tanto esfuerzo la verdad que no sé como describirlo pero es vergonzoso.
FELICIDADES FURIA POR EL CAMPEONATO MERECIDOS GANADORES ..!!!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL habla de no tener una batalla justa por el evento .. Y que coño tiene que ver el evento , el evento es pa todos no sólo para un equipo y todo están pueden fichar vender y comprar como quieran..
Y jamás e visto que un torneo copa o batalla sea detenida o reiniciado por un evento suena hasta ridículo decir esto . Xd
Buenas noches