-
@jony_zorro Vaya indirecta tiraste, pero no estás en lo cierto Jony.
-
@rafa-cunha Felicidades amigo por esta nueva etapa que se te viene! Le deseo lo mejor a vos y a tu nuevo grupo (menos contra el mio jaja) y espero cruzarnos en alguna batalla, ya sea por grupo o selección (que ya te dije hace un tiempo que en algún momento serás unos de los pilares ahí) Saludos!
-
Felicidades tambien a @Rafa-Cunha os reforzais muy bien con él, muy buen manager!
-
@jorgebusty7 wow porque lo dices?? No buscastes manager para reforzar?? Jeje
-
Wow que bien amigo. Muchas Felicitaciones por este paso y espero el mejor d tus éxitos amigo @Rafa-Cunha
Y por otra parte Furia esta Arrasando con los fichajes jeje Se han agarrado dos grandes refuerzos muy bien también jejeje
-
Muchas gracias @alvarorr_98!!
Gracias por sus palabras amigos @DariioRodriguez @real-madrid-fc-12 nos vemos pronto en Ñ! -
Bienvenidos Nelson y Rafa.
-
@jorgebusty7 muchas felicitaciones por ambas incorporaciones.
Se nos han llevado una de nuestras mejores máquinas. Un gran Manager y persona, a disfrutar y que consiga muchos campeonatos.
Orgullosos que nuestros Managers busquen crecer en un gran grupo.Debido a esto hemos comprado una escopeta, por si decides acercarte de nuevo Jorge
-
Felicitaciones a furia tienen 100 años de perdon y coincido con la respuesta a emerson para q un manager se mude es porq hay interes de las dos partes. Saludos.
-
Es impresionante el amor por AAM de algunos y su fidelidad
-
Siempre quedará ese afecto por mi querido AAM , orgulloso de ser Argentino y jugar para mí selección !!!!
Bienvenidos Nelson y Rafa !!!! -
@paloma1965 said in FURIA:
Siempre quedará ese afecto por mi querido AAM , orgulloso de ser Argentino y jugar para mí selección !!!!
Bienvenidos Nelson y Rafa !!!!Paloma vos no jugas para la seleccion, vos SOS la seleccion. AAM era un grupo de amigos, aunque tomemos distintos caminos la amistad sigue mas alla de la bandera q defendamos, son co-di-gos. No robo mas post, de vuelta felicito a furia, grupo de elite.
-
La verdad veo innecesario el comentario de los 100 de años de perdón,por un tema que ya pasó mas de 1 año y esta todo mas que arreglado y calmado,no se si a usted @Cirujeanding le generará algún tipo de rencor o resentimiento, de ser así lo lamentó mucho.
También has acusado indirectamente o directamente a Furia de robar un manager,lo cuál no es cierto ya que no es así el caso,es más yo he hablado con el moderador de su grupo y ha quedado todo mas que bien.
Ya que estamos con los dichos o refranes,propongo que el que este libre de pecado arroje la primera piedra.
-
La verdad veo innecesario el comentario de los 100 de años de perdón,por un tema que ya pasó mas de 1 año y esta todo mas que arreglado y calmado,no se si a usted @Cirujeanding le generará algún tipo de rencor o resentimiento, de ser así lo lamentó mucho.
También has acusado indirectamente o directamente a Furia de robar un manager,lo cuál no es cierto ya que no es así el caso,es más yo he hablado con el moderador de su grupo y ha quedado todo mas que bien.
Ya que estamos con los dichos o refranes,propongo que el que este libre de pecado arroje la primera piedra.
El tema del q hablas hace un año, ni estabas en potrero, no te metas en lo q no te llaman.
Lo q yo acuse a furia o no, tampoco te incumbe.
No vengas a hacerte el correcto, no hay falta de respeto y no da para ensuciar el post de furia, si te queda algo para hablar mandame privado, saludos. -
Yo tengo la conciencia mas que tranquila ya que esos co-di-gos nunca los vi de parte del otro lado..jaja armamos lindo grupo le guste a quien le guste y estan haciendose notar los muchachos por eso que esta abordando a este gran grupo uno de los nuestros..otra cosa que no robamos nada de nada a nadie es mas los buscamos nosotroa a los muchachos e hicimos que crezcan como corresponde
-
Felicidades furia, pero se que jorge no se pudo llevar el premio mayor... ya que es la 2231464 que le digo que no me voy a furia
-
@pablobenjaminfc-0 Una pena la verdad!
-
@jony_zorro Hola, quiero entrar a AAM
-
@daniyepi Epi éste es el tema de FURIA, mejor que lo comentases en otro tema que sea más oportuno.