-
@German-Chester Totalmente injusto lo que les hicieron! Deberían ser campeones sin reinicios ni nada, si uno renuncia luego no se puede hechar para atrás.
Y además en todo caso la sanción de - 100 es una tomada de pelo, que se ve que no se tomaron ni 10 minutos para pensar una sanción adecuada al caso. -
@DariioRodriguez concuerdo -100 es un reemplazo y estamos hablando de la totalidad del grupo rival renuncio , pero no me extraña nada ya se ha visto en otras conpeticiones(como wnt) que buscan perjudicar a nuestra comunidad
-
"GLI tiene -100 puntos o se abandona y no hay campeon"
No veo que hicieron ahi los de GLI, pues ahi ustedes tienen oportunidad de ser campeones todavia, pues ahi dice que si no aceptan, no hay campeon, si, se que dimitieron, pero ustedes tambien dejaron el campeonato en la basura por no aceptar reiniciar, y ademas, tendrian 100 puntos de ventaja, asi que perdieron mas ustedes que ellos, pero bueno, felicidades por su "auto-proclamado" campeonato -
Me pasa eso a mi y me hago un banner que diga Campeon de WCC por abandono de tal grupo.. Y lo pongo por todos lados!
Muchisimas competencias se jugaron con este evento y todos los managers estan en las mismas condiciones, no puede un grupo decidir cancelar una batalla porque no les gusta tal evento!
Felicitaciones a los campeones de WCC 19/20 FURIA
-
-100 ptos de sanción es totalmente ridículo y absurdo. Al menos ya con la sanción admiten que los que hicieron algo mal fue GLI y no Furia.
Furia se merece ese título por abandono del rival.
Si finalmente esta es la decisión tomada por la organización deja mucho que desear. Esto significa que cualquiera puede pedir repetir cualquier batalla o liga porque no les guste el evento que les tocó en suerte. Todo se volvería un caos con miles de grupos y managers pidiendo repetir tal o cual liga y ninguna competición tendría sentido.
Ésto habla muy mal de una competición oficial que debería dar ejemplo de transparencia y juego justo (fair play). -
No deberían gastar más palabras ante una organización así. Lo desprolijos que son lo dice todo.
Si GLI quería ser campeón, se hubiese quedado en la batalla y terminado. Reinician la batalla, hay otro evento y nuevamente van a dimitir todos?Me sumo en las felicitaciones para todo Furia como los campeones de WCC.
-
Hi guys, I will respond later. This situation needs more clarification.
Kind regards
-
@The-best-manager-in-the-world_NL Recuerda que debes escribir en español en este foro.
-
@jeffro-davies Porque no hubo nada que justicara tal reinicio. Lo que hizo el grupo rival, solamente amparándose en tener gente encargada de la organización, es querer reinciar porque no pudieron aprovechar un evento (de los tantos que hay) a la par del rival. No hay ni argumentos ni fundamentos, y las "consultas" que hicieron a Furia con respecto de qué hacer fueron una mera formalidad, porque ante la negativa se hizo lo que quizo y se reclama desde una postura autoritaria. Desde mi parte, me hace pensar 2 veces antes de participar en torneos realizados por esa organización, ya que ante la presencia de algún evento (que va a haber y más de uno), si lo aprovechas mejor que ellos corres el riesgo de perderlo a dedo.
Felicidades a Furia por un nuevo título! -
@German-Chester Muy feo que vengan a embarrar así vuestra trayectoria en este torneo y hagan saltar por los aires la final. Habéis actuado bien, y al menos en lo que a mí respecta, os considero campeones de este torneo. Todo mi apoyo a Furia.
@jeffro-davies Vete a contarle cuentos a otra gente hombre, que aquí no nos chupamos el dedo. Los organizadores de ese torneo han sido partidistas y han actuado con premeditación y alevosía. No deberían organizar nada más en OSM en su vida, pues han demostrado no estar a la altura. Que organicen partidas al parchís o a las canicas, que a lo mejor ahí aciertan con sus decisiones.
-
Solo pregunté.
Ok, veo las opiniones de españoles y furias sobre por qué tomó esta decisión y no querer reiniciar. Solo piense que es una pena que la final del CMI haya tenido que terminar así, eso es todo.
-
@jeffro-davies Recuerda que todo esto es culpa de los chicos de GLI... ¿En dónde se ha visto que una organización cumpla el capricho de un grupo?.
Me sumo a la opinión de la gente, nunca en la historia se ha reiniciado una liga por culpa del capricho de un grupo, una decisión que al parecer está a la altura de la organización.
Felicidades a todo FURIA por éste campeonato, la comunidad una vez más fue muy bien representada por ustedes. Sólo pidan y les doy su banner de premio .
-
@catupecu_machu quiero ver ese banner porfavor
-
Una ves mas, felicidades por su campeonato "auto-proclamado", espero de que su reputacion de grupo no baje a causa de esto, no pense que esto pasaria, pero bueno, los chicos de Furia decidieron auto proclamarse, y otra ves, felicidades
-
La verdad despues de leer todo; solo queda felicitar a Furia por un campeonato mas; nunca había visto tener que reiniciar una liga por un evento, es algo absurdo pedirlo por un muy buen grupo como siempre fue GLI, si les tomaron ventaja en el evento, pues hayan seguido luchandola; la liga sólo se reinicia si esta mal creada.
Autoproclamado dice alguno, jajajaja; es campeon por abandono del rival y listo; basta de hacer menos a nuestra comunidad
Felicitaciones Furia!!!!
-
@Josemaldonado_1 no se auto-proclaman, es lo que merecen. Todo el que conozca de las batallas, así como las reglas de las mismas, reconoce a FURIA como el justo campeón porque que todos los miembros del grupo rival dimitan por un evento que afecta a ambos grupos por igual es una clara señal de abandono, que por desgracia la organización encubre. Ojalá se haga justicia, aunque ya sabemos quien merece el título.
Felicidades FURIA!
-
@jeffro-davies said in FURIA:
Solo pregunté.
Ok, veo las opiniones de españoles y furias sobre por qué tomó esta decisión y no querer reiniciar. Solo piense que es una pena que la final del CMI haya tenido que terminar así, eso es todo.
Por favor, deja de venir a este foro a hacer el ridículo.
-
@German-Chester
La explicación es bastante extensa y completa...poco k añadir.
Al final lo k se ha hecho es aceptar la "pataleta" de un grupo k dimitió sin esperar la decisión de la organización, algo k en cualquier competición mínimamente sería supone su descalificación.
Si querían apelar, deberían esperar la decisión de la organización, y no dimitir.
Luego está el motivo....un evento, un evento k ya se había dado más veces, incluso en esa competición, sin k NINGÚN grupo pensará reclamar, por pura lógica... Y viene el finalista y quiere que en su caso se haga una excepción... ¿Y todos los k jugaron antes con ese evento? Es una bofetada a todos ellos k ese grupo exija la repetición, y k una "organización" ceda, se baje los pantalones y quiera repetirlo con la sanción que sea, es simplemente una vergüenza.Está visto k este torneo debe tener alguna maldición echada, por k ningún año empieza ni acaba sin polémica....
-
Desde La Última Legión y a nivel personal estamos totalmente de acuerdo con la postura que adoptó nuestros compañeros de FURIA, es hora de que está comunidad se le respete..
En este caso el evento afectaba a unos y a otros por igual.. si ellos tomaron la decisión en su día de abandonar QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS..
Solo nos queda felicitar a:
FURIA! CAMPEONES DEL WCC19/20
Enhorabuena Compañeros -
@Josemaldonado_1 Veo falta de compresión lectora en ti, ya han explicado cual es la situación y sigues tirando mala leche, en fin al buen entendedor pocas palabras, felicidades a Furia por el campeonato, para todos nosotros ustedes son los campeones