-
@Lafuens No está haciendo el ridículo, como él mismo dijo solo consultaba, no está defendiendo a nadie, no está a favor, ni en contra de alguno de los 2 grupos, ni siquiera forma parte de la Organización de esta competencia, tiene validez su pregunta porque quizás él la hubiera jugado, pero eso ya es otro tema; aún si su opinión fuera diferente a la de nosotros, si no lleva ofensa, merece ser respetada.
@German-Chester sobre el tema, no tiene el más mínimo sentido salirse de una batalla por un evento, salirse de una batalla es darla por perdida directamente, no hay nada que debatir, el título debió ser otorgado a Furia desde el momento que los miembros de GLI se salieron, por sentido común y porque las reglas de Battlepedia así lo estipulan; me he ido de espaldas cuando me enteré que aún no los habían declarado campeones de la edición actual. Si en la Selección de Panamá hubieramos hecho eso en la semifinal de WNT, Panamá - Brasil, pongo las manos al fuego que nos descalifican inmediatamente, pasamos el mismo evento y no hubo ni una queja por parte de ambas selecciones, hay que hacer sacrificios especialmente si te juegas un campeonato, merecido campeonato de Furia.
-
Felicitaciones Furia, no se como seguira este tema pero queda claro que sacando algun mamerto desubicado que siempre los hay, tienen todo el apoyo de la comunidad.
-
Felicitaciones a FURIA, porque, en mi opinión y viendo las versiones de todos y conversaciones en privado, está más que claro quien merece ser campeón, cualquier otra decisión que se tome que no sea esa, será una injusticia.
Espero que todo se arregle pronto y puedan gozar pública y oficialmente de ese tremendo campeonato e invictos, 2x1.
Felicitaciones a todos y atentos a mi canal porque me parece que los chicos de furia tienen algo que contar, solo digo eso
-
Me sumo a la unión, felicidades a FURIA por la WCC 19/20, ante tal despropósito, donde se ha visto un claro favoritismo por parte de la "organización", sois merecedores de ser campeones.
-
Nada más que agregar a lo dicho por la mayoría, felicitaciones por el campeonato y por representar de esa forma a la comunidad.
-
@Josemaldonado_1 Hace poco te estoy viendo en los foros, dudo mucho que conozcas la historia y el sacrificio de este grupo o la dedicación que han tenido en el desarrollo de este torneo, compartiste tu pensamiento y es respetable, pero no entiendo a que se debe que reiteres lo mismo ¿Qué buscas con eso? Con todo respeto, pero creo que no alcanzaste a jugar una batalla con el formato tradicional y si jugaste batallas de este tipo, simplemente desconoces las reglas básicas, los eventos siempre han estado, no benefician a unos, tampoco perjudican a otros, nunca vi que una batalla se tuviese que reiniciar por el simple hecho de que unos lo supieron aprovechar más que otros, quienes decidieron dimitir de la liga fue el rival, ya eso es abandono.
Felicidades a Furia por este campeonato, es el esfuerzo de varios meses de dedicación, de batalla tras batalla.
Merecido! -
FURIA campeón.
Organización pésima.
Josemaldonado_1 lo único que hace es quedar en ridículo.Nada mas que decir. ¡Felicitaciones FURIA!
-
Buenas noches a todos! Primero que nada quiero agradecer el apoyo de toda la comunidad hacia nosotros. Es realmente gratificante ver la buena energía que nos transmiten, mas en temas tan delicados como estos. Las personas que conocen de las batallas saben el esfuerzo que conllevan y más aun si hablamos del torneo mas importante a nivel grupal que es WCC. Realmente muchas gracias por su apoyo, lo apreciamos de corazón.
Segundo parrafo para @jeffro-davies.No me extenderé mucho ya que como dice el famoso dicho... "no gastar pólvora en chimangos". Sinceramente entro poco a foro, y lo poco que entro te he visto a ti en diferentes temas comentando siempre cosas negativas, con la única intención de generar disturbios y en este caso, una vez más, has hecho el ridículo adelante de todos.
FURIA JUSTO Y MERECIDO CAMPEÓN DE WCC 19/20.
¡Viva la Comunidad Hispana!
-
Hola a todos
Creo que es importante mostrar también el otro lado de la historia en esta situación. Quiero ser claro: tengo evidencia de todo lo que digo en esta publicación. Si alguien duda de mí y quiere ver evidencia, no dude en enviarme un mensaje. Con eso fuera del camino, comencemos.
¿Por qué renunciamos?
Este evento fue inaceptable. Transfiere frenesí + 6 jugadores en la lista, sin ningún explorador rápido. Esto significaba que los gerentes tenían que estar despiertos a cada trabajador, para poder tener la oportunidad de comprar algunos jugadores. Este evento no solo tenía el potencial de crear una ventaja injusta, sino que también significaba que los gerentes tenían que estar despiertos para cada trabajador, lo que significaba tres días de sueño de mierda. Independientemente de si FURY estuvo de acuerdo o no, creemos que ningún gerente debería llegar tan lejos. Simplemente no es saludable y, por lo tanto, no vale la pena. Cualquiera que crea diferente debería cuestionarse seriamente. Renunciamos por la salud de los gerentes, y también para tener una batalla más justa y justa después del evento.¿Nuestra renuncia fue "a tiempo"?
Sí, así fue, ya que tomamos la decisión cuando todavía no se jugaban partidos. La batalla comenzó el lunes y el evento se anunció el miércoles. Inmediatamente buscamos comunicación con FURIA para detener la batalla, pero no respondieron. Y cuando nos comunicamos el viernes, encontramos el mismo problema. Todo esto se hizo en la fase de preparación. Entonces, decir que era demasiado tarde para tomar tal decisión es falso. Si los partidos ya se hubieran jugado, no hubiéramos renunciado a la competencia.¿GLI habría renunciado a algún otro evento?
No, no habríamos renunciado a otros eventos, ya que no son tan horribles como lo que vimos ese fin de semana. Un frenesí de transferencia normal también hubiera sido malo, pero al menos ese tiene un turbo explorador, por lo que todos tienen las mismas oportunidades de obtener jugadores para cada trabajador. Eso ya lo hace mucho mejor y, por lo tanto, no renunciaríamos por ello. Este evento fue solo una situación excepcional.¿Estuve involucrado en las decisiones de CEVO con respecto a esta situación?
No, yo no era. Fui excluido de este proceso de toma de decisiones. Tengo prueba de esto, fin de la historia.La respuesta de FURIA
En nuestra opinión, la respuesta de FURIA ha sido inaceptable, especialmente de rafa cunha. Me ha insultado a mí, a mis compañeros de tripulación e incluso a la organización de muchas cosas diferentes. Y no solo insultos leves, no, estoy hablando de insultos severos. Algo que en mi opinión es realmente inaceptable. No mencionaré ninguno de los insultos en el foro, pero si alguien quiere saber, no dude en enviarme un PM. Otros de FURIA también han respondido muy antideportivos en mi opinión.Esto está en gran contraste con la semifinal, cuando Jorge y Rafa literalmente me rogaron que los ayudara con su situación. Si hubiéramos seguido las reglas letra por letra, deberíamos haberlas sancionado. En cambio, no solo yo, sino también otros miembros de la organización vieron el panorama general y decidieron ser indulgentes. Y ahora, cuando la organización también toma en cuenta el contexto, no tienen dudas de culpar a la organización y denunciarlos por completo. Si me preguntas, ese es un comportamiento hipócrita. Por lo tanto, los de FURIA deberían ser los que se miren en el espejo, especialmente tú, Rafa cunha. Confía en mí, te estoy yendo fácil ahora.
Conclusión
No hay ganador este WCC, y tampoco habrá ganador en el WNT. Esto se debe a que nuestras batallas clásicas están siendo amenazadas por cierto personal y ciertas personas de Gamebasics. Si queremos tener la oportunidad de mantenerlos, deberíamos estar juntos en esto, en lugar de señalarnos el uno al otro. Esto crea más división. Esto es algo que también le he estado diciendo a FURIA, pero parecen estar demasiado concentrados en ganar algo, que se olvidan de todo a su alrededor en el proceso. A esos gerentes les digo que se miren al espejo y se den cuenta de lo que están haciendo.Tómelo o déjelo, pero así es como es.
Saludos,
TheBestManagerNL -
@The-best-manager-in-the-world_NL Si quien fuese renunciado a la batalla fuera FURIA, si hubiera campeón de WCC y fuera GCI, pero como no fue así, no habrá CAMPEÓN. Para toda la COMUNIDAD HISPANA FURIA ES CAMPEÓN. Incompetentes.
-
@Daniel-Armfield Esto simplemente no es cierto. Si han renunciado a la batalla por este motivo. Habríamos reiniciado la batalla con ellos.
-
Para ser claros, no les digo esto para afirmar que estoy en lo correcto, solo les digo esto para mostrar nuestro lado de la historia.
No quiero comenzar una pelea. ¡Tenemos que pasar de esto lo más rápido posible e intentar salvar las batallas que amamos!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL si tanto las amas pq renuncias a una y mas sabiendo que te juegas el mundial?
-
@edin_9705 Hola amigo, como ya te dije. En nuestra opinión, este evento fue completamente destruyendo la batalla.
No debería ser el estándar de las batallas que hacemos. Y es por eso que tomamos la decisión.
-
Pero como ya dije, solo estoy diciendo esto para mostrar mi versión de la historia. Tienes derecho a estar en desacuerdo. No puedo cambiar nada de eso.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL te pongo un ejemplo en el wnt la ch se mostro en contra de jugar con 4 campus , la organización de dicho evento sometió a votación y al final gano jugar con 4 y de cierta manera eso genera una desventaja ya que una gran cantidad de manager de la ch no es que les sobre los coin para andar derrochando de esa manera aun así las selecciones aceptaron jugar con estas reglas y de manera mágica epezaro a tocar enfrentarse entre selecciones de la ch y aun así continuaron que hubiera pasado si alguna selección hubiera renunciado por considerar eso injusto?seguramente las hubieran sancionado y hasta prohibido jugar si se llegara a jugar otra edición
-
Que bajo has caido querido Reinier... no me sorprende de ti para nada, te escondes detrás de la máscara de buen tipo y solidario, y en el post estas echando en cara ayudas teniendo el descaro de ensuciarnos a Jorge y a mi en tu discurso junto a nuestro grupo. Queriendo dejarme mal parado al grupo y a mi, intentando reflejar cosas que se han hablado en privado y queriendo ensuciarme, habla mas de ti que de mi. No tienes argumentos para justificar el abandono de tu grupo, por eso recurres a irte al barro. Cuidado Reinier, que tu ya estas bastante sucio.
Reflejas lo que sos: Diciendo cosas injustificables, jugando sucio como lo ha querido hacer tu y tu grupo en la final. Me extraña que los flamantes campeones de WCC 18/19, CCL 19/20, hayan abandonado una final por un eventillo. Tenía la idea de que los campeones no hacen esas cosas... pero bueno, parece que hay excepciones.
Y para hablar de mi, primero debes mirarte a ti. Por creerte tu y tu grupo superior a los demas, porque van de soberbios creyéndose que son los mejores pero ya muchos conocen quienes realmente son. Un grupo sin códigos, queriendo que el mundo y la gente gire alrededor de su centro... como unos niños caprichosos que se le debe dar todo lo que quiere.
Has insultado a GB y has sido baneado del juego... quisiste llevarte por delante todo y el que se ha caído parece que eres tu. No intentes meterte en el barro porque como ya te dije... ya tienes bastante encima.
Como dice el gran Indio Solari: “Fijate de que lado de la mecha te encontras”. Yo puedo decir que estoy del lado correcto... del lado del grupo que si cuenta con valores y códigos.
Y para finalizar... si yo mostrara como te has mostrado con nosotros por whatsapp... Pero como te dije, no soy como tú y no caería tan bajo.
Saludos , campeón! Ya es tarde para que andes por aquí, recuerda que no quisiste jugar la batalla para no estar cada 2 horas despierto en la madrugada.
¡Dulces sueños!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL si bien el ojeador da una opción más, con el evento de "ventas locas" pasa que también te trae jugadores que han sido comprados y vendidos en el día lo cual tampoco cambia mucho las cosas. En fin, reiniciar una batalla por un evento no es argumento válido, créeme que a la gran mayoría es el tipo de eventos que más disgusta pero, como con todos, hay que amoldarse y jugar. Porque así como a ustedes éste les parece un despropósito a otros les parecerá lo mismo un evento de ojeador rápido porque "favorecería" a los más adinerados a la hora de jugar. Siempre va a haber algún "perjudicado" cada semana con los eventos pero la gran mayoría reniega en silencio y le pone el pecho a la situación. OSM no es sólo armado, también es táctica; y si no confías en lo segundo de poco te sirve lo primero. Saludos.
-
@edin_9705 Hola amigo, el ejemplo que das es diferente. Es como comparar una manzana con una pera. con respecto a los eventos: es bastante común que GB no haga otro frenesí poco después de que uno haya pasado. Y en este caso no es diferente. Las últimas semanas han sido eventos que no afectarían la batalla de una manera tan mala.