-
@catupecu_machu mucho exito a los dos grupos y que sea una super liga de dos grandes grupos
-
@catupecu_machu said in Evolution:
Les presento la nueva liga de grupo, la cual realizaremos en conjunto con MDF. Esperamos que sea una liga bastante peleada, y que los managers de ambos grupos den todo de si para llevarse esta liga que a mi parecer será una de las más difíciles (de las que haya jugado).
Suerte a Todos! Agradezco a Mdf por haber organizado todo junto con nuestro mentor @daniyepi .Nada más para aclarar. Lo de la LDG fue idea de Nicolas31. Yo le tenía 2 propuestas las cuales al final no llegaron a un acuerdo, pero esto ayudo para colocar a EVOLUTION en la cabeza de Nicolas, a crear un efecto Mariposa.
Nicolas al estar organizando una ldg y al faltarle gente pensó en la idea y en nosotros, para hacerla mas atractiva, competitiva y llenarla y yo accedí.
Ya de ahí me toco platicarles y organizar con mi gente, ayude a elegir la liga en donde se jugaría y la organización y sorteo de ella se encargo Nico(Niklas).
¡Listo, todo más claro, ahora a jugarla con todo y ver quien será campeón! -
De paso anuncio la incorporación de dos managers, uno nuevo y otro que tiene más idas y venidas que el autobús de mi ciudad
- Se trata de la reincorporación de @LuisMarioGodoy12 bienvenido de nuevo pequeño Mario
- También le damos la bienvenida a un manager un tanto peculiar, que no tiene experiencia en batallas ni menos en grupos. Les presentamos a Burak, un nuevo compañero de origen Turco.
- Se trata de la reincorporación de @LuisMarioGodoy12 bienvenido de nuevo pequeño Mario
-
@catupecu_machu Mucha suerte a las nuevas (y no tan nuevas) incorporaciones.
-
Gracias lafu! Siempre tan atento
-
@Knyser Muchas gracias! intentamos pisar fuerte,como siempre, en cada torneo que jugamos y también en reforzar a esta familia
-
El nivel de inglés lo llevan bien ustedes, ¿no? Nosotros tenemos a Nuno :flag_pt: y ya nos cuesta...
-
@Lafuens la verdad es un poco de ambas partes, ellos hablan Turco, pero entienden bastante bien el inglés y si no, existe San Google Translate
.
-
Hola a todos. Hemos notado en el grupo que parece no estar muy claro cual es la abreviatura oficial de EVOLUTION y eso puede ser un poco confuso ya que nos han mencionado como EV, EVO y parecen ser diferentes grupos. Probablemente sea a causa de una deficiencia de parte nuestra en aclarar esa situación por lo que este post es precisamente para ponernos de acuerdo y anunciar que la forma que preferimos es EVL. Gracias! Saludos de todo EVL
-
@Lord-Nevermore ya cambio el nombre de la LDG, tranquilo jajaja
-
@Nicolás31 Jajaja todo bien Nicolás, no era por eso. Ha pasado muchas veces y ya era tiempo de aclararlo. Gracias igual
-
cuantas fechas van? como van suban tabla quien se destaca
-
@Uruguay_2012 Ayer recién se jugó la primera fecha, ya iremos informando a medida que se desarrolle la liga
-
Estamos en la fecha 7 de la actual ldg compartida con Mdf, aquí les dejo un par de datos, además de la clasificación:
- Clasificación
- Copa
- Más Data:
-
@catupecu_machu ¡Qué guapo este estudio!
-
Que grande @leandrotate jugando después de tanto tiempo,me hace recordar cuándo compartimos grupo en Fenómenos del Fútbol.
-
@Lafuens Gracias! A veces me gusta jugar un poco, con el juego