Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. Noticias Deportivas

Noticias Deportivas

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
225 Posts 41 Posters 32.6k Views 24 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Ansu Fati reciente convocado con la selección Española s21 para el encuentro ante Montenegro por la reciente lesión de Carles Pérez.

alt text

1 Reply Last reply
    0
    • ReseatR Offline
      ReseatR Offline
      Reseat
      wrote on last edited by

Jose Mourinho nuevo técnico de los Spurs

Captura de pantalla de 2019-11-20 08-42-22.png

alvarorr_98A 1 Reply Last reply
      2
      • ReseatR Reseat

Jose Mourinho nuevo técnico de los Spurs

Captura de pantalla de 2019-11-20 08-42-22.png

alvarorr_98A Offline
        alvarorr_98A Offline
        alvarorr_98
        wrote on last edited by

@Reseat un error a mi parecer destituir a Pochettino quién hace unos meses llevaba al club a su primera final de Champions para fichar a este señor.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
        1
        • jacobsJ Offline
          jacobsJ Offline
          jacobs
          wrote on last edited by jacobs

Ya se conocen los finalistas a Mejor Jugador Africano 2019:

• Mohamed Salah (Egipto/Liverpool)
          • Riyadh Mahrez (Argelia/Manchester City)
          • Sadio Mane (Senegal/Liverpool)

Para mi gusto, este año se lo merece Mané

Rodriigo The NewR ReseatR jacobsJ 3 Replies Last reply
          2
          • Mohamend El NenyM Offline
            Mohamend El NenyM Offline
            Mohamend El Neny
            Spanish Users
            wrote on last edited by

Yo digo que Salah, creo que lo ha echo mejor.

Feliz como mi nombre..
            Moderador en STARS UNITED REV
            Competitive Player.
            Doble campeón torneo TAC (Parejas)
            Campeón CCWE 12th 6ª División A 2020

1 Reply Last reply
            0
            • jacobsJ jacobs

Rodriigo The NewR Offline
              Rodriigo The New
              wrote on last edited by

@jacobs Concuerdo contigo, sin desmerecer a Salah y a Mahrez creo que lo de Mané esta un nivel mas arriba que ellos.

alt text

1 Reply Last reply
              0
              • jacobsJ jacobs

ReseatR Offline
                ReseatR Offline
                Reseat
                wrote on last edited by

@jacobs totalmente de acuerdo, año impecable el de Mané. 👌

1 Reply Last reply
                0
                • jacobsJ jacobs

jacobsJ Offline
                  jacobsJ Offline
                  jacobs
                  wrote on last edited by

@jacobs said in Noticias Deportivas:

Al final fue Mané el vencedor 🏆

1 Reply Last reply
                  0
                  • jacobsJ Offline
                    jacobsJ Offline
                    jacobs

El Barça al final despidió a Valverde, la eliminación de la Supercopa fue la guinda, y está noche se confirmó el fichaje de Quique Setien como nuevo entrenador.

Para mí, como entrenador, es un acierto su fichaje, desde hace años lo veo como el más adecuado para un equipo de ese estilo. Lo sigo desde que estuvo con el Lugo, donde hizo un trabajo espectacular, luego estuvo muy bien también en Las Palmas y en el Betis.
                    La duda k tengo es k si su carácter le permitirá aguantar a la prensa y a la directiva...si se quejaban de Luis Enrique, ahora pueden tenerla más gorda 😂

alvarorr_98A Rodriigo The NewR 2 Replies Last reply
                    2
                    • LafuensL Offline
                      LafuensL Offline
                      Lafuens
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by Lafuens

Como culer estoy contento con el despido de Valverde, el cual ya perdió toda la confianza de la afición tras la última eliminación de la Champions. Ahora falta cambiar a la directiva.

Setien me parece un parche, nada más que eso. Un tipo con ninguna experiencia en banquillos grandes que no va a ganar ni un título con el Barça.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                      I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

jacobsJ 1 Reply Last reply
                      4
                      • LafuensL Lafuens

Como culer estoy contento con el despido de Valverde, el cual ya perdió toda la confianza de la afición tras la última eliminación de la Champions. Ahora falta cambiar a la directiva.

Setien me parece un parche, nada más que eso. Un tipo con ninguna experiencia en banquillos grandes que no va a ganar ni un título con el Barça.

jacobsJ Offline
                        jacobsJ Offline
                        jacobs

@Lafuens
                        Bueno, experiencia... Los otros candidatos eran el de juveniles (García Pimienta), Koeman y el "jeque" Xavi, k encima dicen k es el "futuro".
                        Los títulos pueden llegar con "novatos" como en su día fueron Guardiola, Zidane o Vilanova. Yo creo k más importante es k coincidan las ideas del técnico con las del equipo, y en eso Setien puede dar en el clavo. Menos sentido tuvo lo de Valverde, k yo nunca lo vi adecuado.
                        Pudieron fichar a Marcelo Lippi, k también estaba libre y dispuesto...y k tiene experiencia, pero no creo k fuese el más adecuado.

1 Reply Last reply
                        1
                        • jacobsJ jacobs

El Barça al final despidió a Valverde, la eliminación de la Supercopa fue la guinda, y está noche se confirmó el fichaje de Quique Setien como nuevo entrenador.

Para mí, como entrenador, es un acierto su fichaje, desde hace años lo veo como el más adecuado para un equipo de ese estilo. Lo sigo desde que estuvo con el Lugo, donde hizo un trabajo espectacular, luego estuvo muy bien también en Las Palmas y en el Betis.
                          La duda k tengo es k si su carácter le permitirá aguantar a la prensa y a la directiva...si se quejaban de Luis Enrique, ahora pueden tenerla más gorda 😂

alvarorr_98A Offline
                          alvarorr_98A Offline
                          alvarorr_98
                          wrote on last edited by

@jacobs ¿que en el Betis le ha ido bien? Será por el primer año, donde no se conocia a penas su juego y llevo al Betis a Europa League. El segundo año, donde todos los clubes lo conocian ya y él, sin alternativas de juego, consiguió los peores números en estadisticas del Betis de la historia, no llevando al equipo a Europa League y tirando por la borda en un mes las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia. y los dieciseisavos de Europa League contra el Rennes.

Como bético no me queda mas que desearle suerte al Barça, porque la va a necesitar en cuanto falte Messi si se lesiona 😬.

ES Support Staff

jacobsJ ReseatR 2 Replies Last reply
                          2
                          • alvarorr_98A alvarorr_98

@jacobs ¿que en el Betis le ha ido bien? Será por el primer año, donde no se conocia a penas su juego y llevo al Betis a Europa League. El segundo año, donde todos los clubes lo conocian ya y él, sin alternativas de juego, consiguió los peores números en estadisticas del Betis de la historia, no llevando al equipo a Europa League y tirando por la borda en un mes las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia. y los dieciseisavos de Europa League contra el Rennes.

Como bético no me queda mas que desearle suerte al Barça, porque la va a necesitar en cuanto falte Messi si se lesiona 😬.

jacobsJ Offline
                            jacobsJ Offline
                            jacobs
                            wrote on last edited by

@alvarorr_98
                            Hacerlo bien en el Betis UN año ya es un logro de 50.000 BC 😜

1 Reply Last reply
                            1

ReseatR Offline
                              ReseatR Offline
                              Reseat
                              wrote on last edited by

@alvarorr_98 desde que tengo uso de conciencia con Setién ha sido de las mejores épocas que he visto jugar al Betis... En esta última década he visto al Betis descender y no jugar a nada, llamar a Pepe Mel y volver a hacer lo mismo... Creo que con Setién allí no se ha sido justo. Y eso de peores estadísticas de la historia?... Han hecho peores incluso que los años en los que ha descendido? 🤔

1
                              • ReseatR Reseat

@alvarorr_98 desde que tengo uso de conciencia con Setién ha sido de las mejores épocas que he visto jugar al Betis... En esta última década he visto al Betis descender y no jugar a nada, llamar a Pepe Mel y volver a hacer lo mismo... Creo que con Setién allí no se ha sido justo. Y eso de peores estadísticas de la historia?... Han hecho peores incluso que los años en los que ha descendido? 🤔

alvarorr_98A Offline
                                alvarorr_98A Offline
                                alvarorr_98
                                wrote on last edited by

@Reseat a ver, solo te pido que te informes un poco, estoy desde el móvil y me es dificil poner imágenes aquí. Fijate en el calendario del Betis del año pasado, con el valor historico de plantilla al que no le sacó rendimiento. Consiguió como dije antes las peores estadisticad de la historia del club, superando a Victor Sanchez del Amo, por ejemplo en conseguir 5 puntos de 27 posibles, varias rachas negativas por no tener alternativa. Se le echó de aquí forzosamente porque se negaba a cambiar el sistema de juego. No obstante te reconozco que el primer año fue brillante, ya que era novedoso su juego y se veía un sistema definido. Hubiera sido un entrenador ideal si hubiera tenido alternativas y no ser tan "cabezón".

ES Support Staff

jacobsJ ReseatR 2 Replies Last reply
                                0

@Reseat a ver, solo te pido que te informes un poco, estoy desde el móvil y me es dificil poner imágenes aquí. Fijate en el calendario del Betis del año pasado, con el valor historico de plantilla al que no le sacó rendimiento. Consiguió como dije antes las peores estadisticad de la historia del club, superando a Victor Sanchez del Amo, por ejemplo en conseguir 5 puntos de 27 posibles, varias rachas negativas por no tener alternativa. Se le echó de aquí forzosamente porque se negaba a cambiar el sistema de juego. No obstante te reconozco que el primer año fue brillante, ya que era novedoso su juego y se veía un sistema definido. Hubiera sido un entrenador ideal si hubiera tenido alternativas y no ser tan "cabezón".

jacobsJ Offline
                                  jacobsJ Offline
                                  jacobs
                                  wrote on last edited by

@alvarorr_98
                                  Dices lo de cabezón como algo negativo 🤔
                                  Es del Norte !! Somos así 😄💪

1 Reply Last reply
                                  0

ReseatR Offline
                                    ReseatR Offline
                                    Reseat
                                    wrote on last edited by Reseat

@alvarorr_98 creo que estoy bien informado, pero gracias por tu recomendación.
                                    Creo que te quedas con lo peor de Setien porque eres uno de los típicos aficionados mal acostumbrado. Debes ser realista y no pedirle tanto a tu equipo, es un equipo de zona media/baja, aunque duela es así...
                                    Os metió Europa, hizo una participación en esa liga tremenda, metió al Betis en Europa, le dió un estilo de juego, hizo una eliminatoria sensacional contra el Milán, un equipo con muchísimo mayor presupuesto que ellos e historia, le metió una paliza al Barcelona en su campo con una alineación totalmente sorpresiva y además pegándole un baño... ¡Le quitó incluso un récord de posesión que llevaba vigente desde la época de Guardiola!
                                    Y por si fuese poco seguís en primera que hace 3/4 años era a lo máximo que podíais aspirar...
                                    Devolvió al Beticismo noches de Europa y creo que deberíais ser más agradecidos.
                                    Con esto solo quiero decir que sí, se le achaca demasiado su última temporada y es verdad que no le acompañaron los resultados... El equipo jugaba bien pero no era suficiente. También pidió un delantero que nunca llegó (creo recordar) y ofensivamente se notaba que al equipo le faltaba. Pero te vuelvo a decir que el Betis debe tener como objetivo una temporada decente y sobretodo mantener la categoría.
                                    ¿Tiene buen equipo el Betis? Por supuesto que sí.
                                    ¿Puede optar a más de lo que hizo Setién? Claro que sí, de hecho si se le decidió echar por bien del club pues perfecto.
                                    El problema viene cuando se le culpa de todo lo malo y se le declara la peste de un día para otro.

En definitiva espero que no te sientas ofendido, es mi opinión.
                                    Un saludo y esperemos éxitos para el Betis con Rubi!

0
                                    • jacobsJ jacobs

Rodriigo The New
                                      wrote on last edited by

@jacobs Me gusta la ideología de juego que tiene Setien y puede encajar perfectamente en el Barça, pero he visto su carrera como entrenador y ha entrenado en clubes "chicos" o de bajo presupuesto, ojala no le pase lo mismo que a Alfaro, ex DT de Boca Juniors, que lo hizo muy bien en equipos chicos llevando al ascenso y salvando del descenso a otros pero a la hora de asumir en un club Grande no tuvo los resultados pretendidos.

alt text

1 Reply Last reply
                                      0
                                      • ReseatR Offline
                                        ReseatR Offline
                                        Reseat
                                        wrote on last edited by

Según comenta Mundo Deportivo (seguramente para maquillar que Setien no era la primera de las opciones, de hecho tampoco la segunda) el Barça llamó a Setién el viernes, dos meses después del primer contacto.

1 Reply Last reply
                                        0
                                        • ReseatR Reseat

@alvarorr_98 creo que estoy bien informado, pero gracias por tu recomendación.
                                          Creo que te quedas con lo peor de Setien porque eres uno de los típicos aficionados mal acostumbrado. Debes ser realista y no pedirle tanto a tu equipo, es un equipo de zona media/baja, aunque duela es así...
                                          Os metió Europa, hizo una participación en esa liga tremenda, metió al Betis en Europa, le dió un estilo de juego, hizo una eliminatoria sensacional contra el Milán, un equipo con muchísimo mayor presupuesto que ellos e historia, le metió una paliza al Barcelona en su campo con una alineación totalmente sorpresiva y además pegándole un baño... ¡Le quitó incluso un récord de posesión que llevaba vigente desde la época de Guardiola!
                                          Y por si fuese poco seguís en primera que hace 3/4 años era a lo máximo que podíais aspirar...
                                          Devolvió al Beticismo noches de Europa y creo que deberíais ser más agradecidos.
                                          Con esto solo quiero decir que sí, se le achaca demasiado su última temporada y es verdad que no le acompañaron los resultados... El equipo jugaba bien pero no era suficiente. También pidió un delantero que nunca llegó (creo recordar) y ofensivamente se notaba que al equipo le faltaba. Pero te vuelvo a decir que el Betis debe tener como objetivo una temporada decente y sobretodo mantener la categoría.
                                          ¿Tiene buen equipo el Betis? Por supuesto que sí.
                                          ¿Puede optar a más de lo que hizo Setién? Claro que sí, de hecho si se le decidió echar por bien del club pues perfecto.
                                          El problema viene cuando se le culpa de todo lo malo y se le declara la peste de un día para otro.

En definitiva espero que no te sientas ofendido, es mi opinión.
                                          Un saludo y esperemos éxitos para el Betis con Rubi!

alvarorr_98A Offline
                                          alvarorr_98A Offline
                                          alvarorr_98
                                          wrote on last edited by alvarorr_98

@Reseat ¿De que sirve la posesion si perdimos la mayoria de partidos? Recuerdo que eso era el chiste del Sevilla. "Han ganado en posesión" solian decir. Te repito que te mires el calendario tan desastroso y humillante del Betis de la temporada pasada. Y eso de que el Betis es un equipo de media/baja tabla te lo sacas de la manga. Tenia el presupuesto de un equipo de Europa, era el quinto de mayor valor de plantilla de la liga (sí, por delante del Sevilla) y el objetivo era único: volver a Europa. Todo lo que no fuera Europa era un fracaso, y así fue. Pero oye, ganabamos en posesión siempre eh. Todo el mundo en su sano juicio ve el desperdicio de temporada que hizo Quique y su expulsión del club era lo idóneo. Aún recuerdo el ultimo partido frente al Huesca, ibamos 1-1 y en los minutos finales tenia el balon Joaquin, Setién le decía que echara el balón para atrás (como su "juego") y Joaquín hizo un aspamiento y chutó a portería (rara vez haciamos un tiro a puerta) marcando el 2-1. Hasta los mismos jugadores estaban harto de no jugar a nada, habia partidos que ni un tiro a puerta haciamos, pero claro, lo importante es que ganamos en posesión. Actualmente Rubi no es que le supere en juego, pero si se rompe el tarro para buscar alternativas, es algo que se necesitaba.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 8